Yo llevo en el Cooper S:
Llantas R90 originales de 2 piezas, no replicas (todo hay que decirlo...:mus- )
Bonnes Stripes negras
Pintura metalizada
Pack Chili, me parece imprescindible tanto en el Cooper como en el Cooper S, en el S incluye que recuerde asientos tela y cuero, xenon y llantas en S (R85, preciosas pero pesan una barbaridad) de 17", ademas de otras poyaditas.
Ordenador de a bordo.
Volante mulitifuncion de 3 radios.
En cuanto a la medida ideal de llanta para un Cooper yo me empeño en decir que es la de 16", no tanto en medida como en peso. La llanta en S R85 de 17" pesa una barbaridad. Al comprar las R90 las tuve que coger en peso los 2 modelos varias veces y la diferencia era abismal.
Cuando pude probar el coche ya con las R90 noté muchisimo mas ligero de direccion y mas facilidad al entrar en curvas. Alguno puede decir que no se nota o que si se nota. Yo lo noté y bastante.
Si puedes evitar ponerle las R85 de 17" hazlo, ponle las X-lite o quedate con las de 5 palos que trae el Cooper con el pack Chili.
Otra opcion cojonuda son las R90 replica, son fantasticas y no se nota ninguna referencia respecto a las BBS, ademas son mas ligeras. Poniendo estas con neumaticos no runflat vas a ir muchisimo mejor que con los 195/55 R16 runflat.
Saludos!