Los guantes sin dedos se llaman mitones, yo tengo varios y los uso en el Z descapullado porque me gustan, también gorro de piel con orejeras cuando descapoto en invierno
mitones los mutones son otras cosas queremos la foto de cara de ese Outfit, mejor no preguntes todo lo que se me pasa por la cabeza de lo que vemos....
Simple curiosidad, la gente que compra un Lambo suele llevarlo con guantes? A mi me pegan para otro tipo de coches, pero claro, ni tengo guantes ni tengo un Lambo.
Hombre, los durex si tienes dedos gordos, igual hacen el apaño. No lubricados, eso sí. De lo contrario te puedes pegar un guantazo de coj*nes
Me bailó la tecla u por la i Lo de los guantes para conducir y mitones ya ha salido varias veces... En mi primera tormenta descapotado, casi 10 años ya... https://www.bmwfaq.org/threads/mi-primera-tormenta-descapotado.735680/#post-12768728 O en este hilo de Mario... https://www.bmwfaq.org/threads/yo-y...ecnica-y-vosotros.785565/page-4#post-14348935
Tenía unos parecidos que, sólo los usaba en días de mucho frío con coches durmiendo en la calle y con volantes de pasta o madera, hablo de entre los años 74 y 82 que ya llovió, y también hubo un par de hilos en el foro sobre lo de los guantes.
Creo que usar guantes, hoy en día y con los volantes que hay ahora, es un guiño a la nostalgia, al sentimentalismo, no a una necesidad físia. De todas formas, a quien le mole, que se los enfunde, para mí es una incomodidad, por muy para conducir que sean.
A mí ni me pega ni me despega. Si miras el volante de mi Z3 que tiene 23 años entenderás, por qué una persona a la que tienden a humedecersele las manos conduciendo, los usa. A veces le buscáis unos sentidos rarísimos las cosas.
Como llevar un sombrero, por ejemplo, o un pañuelo en el bolsillo de la americana o flor en el ojal de la solapa, o la casi siempre horterada, bajo mi punto de vista, de las mujeres, de acudir con un tocado a una boda... no te digo si es de tarde.
Yo tampoco ..ni para soldar , y mira que los hierros están fríos a veces , pero nunca me resultaron cómodos. Los de soldadura solo servían para soldar y por no ponerlos ..pasando , y los normales los quemaba con la soldadura .. Pero tampoco llevo relojes , anillos , colgantes etc , no por ello soy más o menos que nadie conste , al que le guste es su volante , sus guantes y sus zarpas . Edito .. miento .. en la moto si los usaba , aunque me resultaban incomodos.
Yo prefiero limpiar el volante de vez en cuando. No utilizo ni gafas de sol... Son de esas cosas que jamás me he planteado en la vida. Supongo que con algún tipo de volante, tipo de conducción, tiempo frío o situaciones similares será agradecido llevarlos.
Yo en el E24 llevo estos, en el salpicadero, y a veces los uso... por el toque... clásico , pero sí, antes con los volantes de baquelita o de madera y con aros finos... sin dirección asistida... Hoy les veo interés, además, en el caso de materiales especiales en el volante, por no deteriorarlo.
Cuando tuve mi primer coche (heredado) el volante era de plástico duro(supongo que baquelita) y un buen amigo me regalo unos mitones de esos para conducirlo. Venían bien en invierno para no helarse y en verano para no achicharrarse la mano. Con el paso al cuero me resbalaban y los dejé de usar
pues mi guantera suele ir muy limpia y ordenada, tengo por aquí una foto, precisamente sin los guantes,…