Fallout
Forista Legendario
Ese Saab siempre me ha parecido un caza de ciencia-ficción.También hacían esto.
![]()

Como el anterior, el Draken.

Hasta haciendo aviones tenían un estilo único y propio.
Ese Saab siempre me ha parecido un caza de ciencia-ficción.También hacían esto.
![]()
A mí me pasaba eso pero con la otra sueca, Volvo. Salvo el 240/260 no ha habido ninguno que me guste. Saab sin embargo bastante, incluso alguno de su época GM.Creo que ha sido una marca de extremos. O te gusta mucho o nada.
A mi no me ha gustado nunca ningún modelo, y ojo, no digo que fueran malos coches, pero si no me entra por la vista ya no hay nada que hacer.
A mí me pasaba eso pero con la otra sueca, Volvo. Salvo el 240/260 no ha habido ninguno que me guste. Saab sin embargo bastante, incluso en su época GM.
A mí me pasaba eso pero con la otra sueca, Volvo. Salvo el 240/260 no ha habido ninguno que me guste. Saab sin embargo bastante, incluso en su época GM.
La caja de cambios era su punto débil. CUalquier problema con ella era una pesadilla mecánica y...financiera.
A mí el C70 me parece preciosotampoco. Solo este
![]()
A mí igual. De hecho lo estuve mirando hace unos años. Estaban tirados de segunda mano y con poquísimos kilómetros, pero a ver quien se la jugaba con una marca que ya no existe.![]()
Pues yo al 95 de los ultimos no le haria ascos,me encanta.
Ese coche era muy bonito. Los turbo de gasolina eran muy interesantes. Eso sí, creo que los gasóleo salieron mas malos que la carne de pescuezo.De pequeño me pasearon bastante en sendos 93/95 y 9000 de un familiar.
El 9000 no lo recuerdo apenas pero el 93-95 me flipaban, eran aero ambos y los dos en color gris con las llantas de tres radios.
Ver el archivos adjunto 86388
Era muy muy pequeño pero son de los coches que me marcaron y por los que empecé con la afición.
Ahora babeo cada vez que veo el Aero coupe negro de un vecino![]()
Bufff, es que no termina de entrarme por la vista ese coche. Ningún Volvo en general salvo el armario que he puesto y el cual por cierto ha debido de ser el Volvo mas cinematográfico porque mira que ha aparecido en series y en televisión.
Ese coche era muy bonito. Los turbo de gasolina eran muy interesantes. Eso sí, creo que los gasóleo salieron mas malos que la carne de pescuezo.
Un vecino mío creo que tiene un 240Bufff, es que no termina de entrarme por la vista ese coche. Ningún Volvo en general salvo el armario que he puesto y el cual por cierto ha debido de ser el Volvo mas cinematográfico porque mira que ha aparecido en series y en televisión.
Yo es que comprar un Saab... muy barato me lo tienen que dejar. Que anden altos los 900 turbo que son los clásicos lo entiendo, pero en ningún caso cualquier modelo de la era GM.Ahora los 93 coupe están carísimos y son muy escasos.
El Viggen más barato está anunciado en 7 mil euros y tiene 450 mil kms![]()
Con pocos kms se ponen a precios de M antiguo![]()
Creo que era mucho más acusado en los modelos anteriores al restyling, los que no llevaban el morro alargado.De ese me llamaba mucho la atención lo curvado y vertical que es su parabrisas.
En una ocasión estuve allí, aparte de que por mi trabajo he tenido bastante relación con las suecas y no se yo que decirte, si tu comentario iba por ahí. He visto más nivel en otras jurisdicciones.Suecia es el paraiso, hasta en coches![]()
Bufff, quien sabe. La mentalidad del comprador es tan caprichosa. A mi con Saab me ocurrió lo mismo que con Jaguar, que pasó de ser de mis marcas favoritas a dejarme absolutamente indiferente. La Saab pre GM me encantaba. La otra pues bueno... eso si, aún así me parece bastante más potable que los Jaguar de este milenio.Yo he estado a punto de comprar hace poco uno de la época GM ya descafeinado, un saab 93 del 2003, el motor V6, 2.8T de 250, pero al final caí en la tentación del 30i e46 jeje
Creéis que los Saab de la época GM se revalorizarán o sólo los"especiales" más antiguos?
Hoy en día la verdad es que los postGM están muy baratos y es para pensárselo, pero quizá se parezcan demasiado a los opel en muchas cosas, o en casi todo jejeBufff, quien sabe. La mentalidad del comprador es tan caprichosa. A mi con Saab me ocurrió lo mismo que con Jaguar, que pasó de ser de mis marcas favoritas a dejarme absolutamente indiferente. La Saab pre GM me encantaba. La otra pues bueno... eso si, aún así me parece bastante más potable que los Jaguar de este milenio.
Es de esperar teniendo esa configuración.La caja de cambios era su punto débil. CUalquier problema con ella era una pesadilla mecánica y...financiera.
A mi el que me pone es el 900 coupé V6 aunque ya sea GM.Ahora los 93 coupe están carísimos y son muy escasos.
El Viggen más barato está anunciado en 7 mil euros y tiene 450 mil kms![]()
Con pocos kms se ponen a precios de M antiguo![]()
Bueno, que la época de los X y S Type sí, pero la época ya de los XF y demás a mí sí me convence.Bufff, quien sabe. La mentalidad del comprador es tan caprichosa. A mi con Saab me ocurrió lo mismo que con Jaguar, que pasó de ser de mis marcas favoritas a dejarme absolutamente indiferente. La Saab pre GM me encantaba. La otra pues bueno... eso si, aún así me parece bastante más potable que los Jaguar de este milenio.