Que gracia!

• Iniciador del tema ItalianJob
  • Fecha de inicio
I

ItalianJob

Invitado
Alguien me dirá "era de esperarselo", y le digo que tiene razón, pero me hizo gracia...
Hoy he aparcado en el parking de Plaza Catalunya para ir al Corte Inglés
A la vuelta estaba escribiendo un sms mientra andaba y veo a lo lejos que otro Blanquito con Pack M aparcó a lado del mio...
Mientras seguía andando echo una ojeada para reconocer el mio, y miro las llantas... 207... y luego la matricula... FZC... y pienso "vale este será el mio"
Llego hasta la puerta del conductor y mientras siguo escribiendo el mensaje, le doy al mando para abrir... y se abre el coche detrás mio!!! Me había equivocado!! biggrin

Los dos blanquitos eran muy parecidos y encima con matricula también parecida... le echo una ojeada rapida y veo que llevaba navi, techo e una pequeña //M en el portón trasero...

Nada, simplemente me hizo gracia :finga: me quedé con una cara de tonto...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
xdd

hombre, siendo más completo, habertelo llevado xDDDD

1j0

Forista
Reacciones
3
A mi me pasó algo parecido con un M3(E90,420cv,v8), le doy para abrirlo he irme...Y SE ABRE EL SERIE 1 DE DETRÁS!!!, pues nada, me fui con el serie 1....que le vamos a hacer...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ajajajajajj.....

siento no poder ayudarte....a mi nunca me ha pasado....:finga:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jajaja..... me recuerda un amigo de Bilbao, que hace mil años tenía un Ford Fiesta (caja I).... volvía de farra, abre su coche, se va y llegando a casa se comenzó a sorprender de lo limpio que tenía el coche por dentro...jajajaj

...se conoce que en su momento no había muchas opciones para las llaves del Forito...

franco87

Forista
Reacciones
4
RoB1973;5891351 dijo:
jajaja..... me recuerda un amigo de Bilbao, que hace mil años tenía un Ford Fiesta (caja I).... volvía de farra, abre su coche, se va y llegando a casa se comenzó a sorprender de lo limpio que tenía el coche por dentro...jajajaj

...se conoce que en su momento no había muchas opciones para las llaves del Forito...
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

klench

En Practicas
Reacciones
1
a mi me paso una cosa muy muy parecida hace años con mi anterior coche, un dia saliendo de jarana, un poco mas alegre de lo normal, pues tube la oportunidad de salir fuera al coche con una conocida,............,pues cuando me estaba hacercando al vehiculo, esta aparcado en bateria, me iba dando cuenta de que estaba todo rallado, con golpes, vamos destrozado, imaginados la cara y lo que iba despotricando por el camino, tambien decir que hacia poco me habian dado un golpecillo estando aparcado en la misma discoteca.
Pues eso que cuando me voy acercando y ya con un disgusto increible, la tia flipando,me acerco mas miro por dentro de la ventanilla, todo me parecia muy raro, y digo pero este es mi coche que ha pasado, y resulta que el mio era el de al lado, se habia colocado uno identico al mio, mismo color mismas llantas mismos de tooooodos, lo unico que destrozado, imaginaros mi cara cuando me di cuenta, un espectaculo.

F

ferthing

Invitado
RoB1973;5891351 dijo:

Me paso con un R 5 pero despues de forcejear un rato, vi que no era el mio, estaba 2 coches mas atras

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
a mi me paso una vez... pero con la casa del vecino :fs: despues de intentar girar la llave infinidad de veces me di cuenta de que esa no era mi casa #-o

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
A mi con el C3 me pasaba cada dia jajajaj habian miles como el mio! Con el s1 aun no me ha pasado... sera por somos 4 LSE....:ANAL:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.420
jajjaj xDD

lo que si es cierto, es que cualquier llave ford, cierra otros ford

RoB1973;5891351 dijo:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
FoxMulder;5893620 dijo:
A mi con el C3 me pasaba cada dia jajajaj habian miles como el mio! Con el s1 aun no me ha pasado... sera por somos 4 LSE....:ANAL:

dicen las malas lenguas q aun siguen vendiendose limiteds....:finga:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
jajaja todo seria ver la cara del otro viendo a un tio forcejear su propio coche xD xD

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
unbmwparami;5892308 dijo:
a mi me paso una vez... pero con la casa del vecino :fs: despues de intentar girar la llave infinidad de veces me di cuenta de que esa no era mi casa #-o

..jajaja....y tu vecino, el pobre, ya se había hecho ilusiones....jajaj

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
RoB1973;5891351 dijo:

Es cierto, ese fue mni primer coche y el de mi primo, y los dos podiamos abrirlos y arrancarlos con la misma llave.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
PabloMTB;5895442 dijo:
A saber cómo ibas Patri para equivocarte de casa biggrin

Eso es lo peor, que era un día normal y llegaba del curro a la hora de siempre #-o iría en la luna como siempre

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;5897876 dijo:
esos no se venden.... se regalan por horteritas....jejej

te voy a dar yo a ti llantas negras....:descojon:

q se te sube el lemon a la cabeza....jajaaj

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
rubenyromeo;5898761 dijo:
te voy a dar yo a ti llantas negras....:descojon:

q se te sube el lemon a la cabeza....jajaaj

eso fue fruto de una mala noche....nada importante....he vuelto al camino de Dios (BMW)...jajaja