inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.866
Este video me toco la fibra
Pero no puedo ir, la mujer me lo tiene vetado![]()
Gallina de piel!!! (DEP Johann)
Este video me toco la fibra
Pero no puedo ir, la mujer me lo tiene vetado![]()
A mi me gustaban algunas canciones,pero no el ambiente de las discotecas.Probé a ir unas pocas veces a las discotecas de mi zona y no me convenció nada.De hecho,era donde más porcentaje de macarras se juntaban y jodian más aún el ambiente.
![]()
spook and factory y el murciélago del logo en el árbol
![]()
Sala NoD , Ribaroja del Turia ( Valencia )
![]()
Chocolate , Sueca ( Valencia )
![]()
Barraca , Valencia
![]()
ACTV , Valencia
![]()
Puzzle , Sueca ( Valencia )
![]()
The Face , Valencia
![]()
Espiral ( Valencia )
![]()
Heavven ( Valencia )
![]()
Masia
![]()
![]()
![]()
![]()
Central Rock
![]()
spook and factory y el murciélago del logo en el árbol![]()
Yo lo que hacía era intentar mimetizarme con el ambiente vistiéndome lo peor posible que pudiese, y aún así me miraba y me veía con super buena pinta comparado con los demás
Ya te digo que intentando ir lo peor posible, sobre todo cuando iba a Panic, era el mejor vestido de la discoteca. Y nunca tuve ningún problema. Siempre a mi bola y cero problemas.
Yo lo que hacía era intentar mimetizarme con el ambiente vistiéndome lo peor posible que pudiese, y aún así me miraba y me veía con super buena pinta comparado con los demás
Ya te digo que intentando ir lo peor posible, sobre todo cuando iba a Panic, era el mejor vestido de la discoteca. Y nunca tuve ningún problema. Siempre a mi bola y cero problemas.
Es que lo de Panic era de traca con los oros y la chevi parecian recien sacados del poblado ,jajaja
Ha entrado @Chumidj que por la foto tiene pinta de no haber roto un plato jamás![]()
Pues seguramente, algunos de mis mejores momentos de risas han sido en los botellones previos.Por cierto, vaya botellones que se liaban en el parking con todos los maleteros abiertos y la música a tope.
Aquello parecía una concentración para ver quién tenía el coche más cani y el que tenía un equipo de sonido más bestia.
Pues seguramente, algunos de mis mejores momentos de risas han sido en los botellones previos.
De hecho, una noche de discotequeo no la concibo sin el botellón del pk. Momentos geniales.
j*der, que bien me lo pasaba...
Pues sí, la verdad que el botellón era una parte importante de la noche.
Pensándolo ahora, hay que ver la suerte que tuve de que nunca me cazasen a la vuelta. Se ve que mi Golfete se hacía invisible al paso por el control![]()
A mi por cercanía era Coliseum ( Almudevar- Huesca), casi era mejor el parking que estar dentro :rolleyes:
A mi por cercanía era Coliseum ( Almudevar- Huesca), casi era mejor el parking que estar dentro :rolleyes:
Os dejo una de las fiestas clásicas y que mas gustaban, la de "Ex-alumnos"
Ni a ti ni a nadie, es que no había controles entonces.
La coli, no joasyo que te tenía por un hombre de bien...... :cool:
La coli, no joasyo que te tenía por un hombre de bien...... :cool:
Doy fe que pont aeri no se ha cerrado por eso, es mas aun hay fiestas en sant celoni. Yo hera asiduo al pont la ultima vez que fuy yo hará 2 mesesPont-aeri, por lo que tengo entendido, la cerraron por la cantidad de droga que se movía ahí dentro. Cocoloco (Gandia) sigue abierto porque el verano pasado unos amigos estuvieron allí.
Un saludo
![]()
spook and factory y el murciélago del logo en el árbol
![]()
Sala NoD , Ribaroja del Turia ( Valencia )
![]()
Chocolate , Sueca ( Valencia )
![]()
Barraca , Valencia
![]()
ACTV , Valencia
![]()
Puzzle , Sueca ( Valencia )
![]()
The Face , Valencia
![]()
Espiral ( Valencia )
![]()
Heavven ( Valencia )
![]()
Masia
![]()
![]()
![]()
![]()
Central Rock
Jajaja, buen hilo! qué tiempos!
A parte de mucho citados en Madrid, también estaba el saratoga, el Maxtur en Malasaña, el Bangkok, Fun en Orense después del OH!....
Villalba tuvo lo suyo, Porche, Broker, Vanvas....
https://www.youtube.com/watch?v=Uu0ycLNUr4k
Temazos!
Y no me olvido del Eye en El Escorial eh Fer?