Off Topic ¿ Que ha pasado con las discotecas míticas en España ? esto hace tiempo que se ha ido al garete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
A mi me gustaban algunas canciones,pero no el ambiente de las discotecas.Probé a ir unas pocas veces a las discotecas de mi zona y no me convenció nada.De hecho,era donde más porcentaje de macarras se juntaban y jodian más aún el ambiente.

Yo lo que hacía era intentar mimetizarme con el ambiente vistiéndome lo peor posible que pudiese, y aún así me miraba y me veía con super buena pinta comparado con los demás :floor:

Ya te digo que intentando ir lo peor posible, sobre todo cuando iba a Panic, era el mejor vestido de la discoteca. Y nunca tuve ningún problema. Siempre a mi bola y cero problemas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
dxxzbq.jpg

spook and factory y el murciélago del logo en el árbol :descojon::descojon::descojon:

index.php

Sala NoD , Ribaroja del Turia ( Valencia )

discoteca_y_chocolate_y_sueca.jpg

Chocolate , Sueca ( Valencia )

fachadabarraca.jpg

Barraca , Valencia

hqdefault.jpg

ACTV , Valencia

1320001397921_fotospropias_20111030_175952.jpg

Puzzle , Sueca ( Valencia )

68_theface2.jpg

The Face , Valencia

espiral.jpg

Espiral ( Valencia )

heaven-bomba-ibiza.jpg

Heavven ( Valencia )

10993205.jpg

Masia

Central+Rock+Fachada.jpg

imag0030.JPG

index.php

foto-76-1219.jpg

Central Rock

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
dxxzbq.jpg

spook and factory y el murciélago del logo en el árbol :descojon::descojon::descojon:

index.php

fachadabarraca.jpg

Barraca , Valencia

hqdefault.jpg

ACTV , Valencia

68_theface2.jpg

The Face , Valencia

espiral.jpg

Espiral ( Valencia )

heaven-bomba-ibiza.jpg

Heavven ( Valencia )

10993205.jpg

Masia

Central+Rock+Fachada.jpg

imag0030.JPG

index.php

foto-76-1219.jpg

Central Rock

Éstas son las jinchas que te molaban eh biggrin

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Yo lo que hacía era intentar mimetizarme con el ambiente vistiéndome lo peor posible que pudiese, y aún así me miraba y me veía con super buena pinta comparado con los demás :floor:

Ya te digo que intentando ir lo peor posible, sobre todo cuando iba a Panic, era el mejor vestido de la discoteca. Y nunca tuve ningún problema. Siempre a mi bola y cero problemas.

Es que lo de Panic era de traca con los oros y la chevi parecian recien sacados del poblado ,jajaja

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
Es que lo de Panic era de traca con los oros y la chevi parecian recien sacados del poblado ,jajaja

Era acojonante. Recuerdo una vez que fui solo con un amigo, y en pleno subidón, le metí un pisotón a un macoy de cuidado, rapado con todos sus aros de oro, que estaba con su grupo de 8 o 10 iguales que él. Le miré pensando que ya la habíamos liado, me miró y se puso a bailar como loco el subidón. :neng:
En cualquier otro garito pijo de Madrid, movida casi garantizada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
Por cierto, vaya botellones que se liaban en el parking con todos los maleteros abiertos y la música a tope.

Aquello parecía una concentración para ver quién tenía el coche más cani y el que tenía un equipo de sonido más bestia.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Por cierto, vaya botellones que se liaban en el parking con todos los maleteros abiertos y la música a tope.

Aquello parecía una concentración para ver quién tenía el coche más cani y el que tenía un equipo de sonido más bestia.
Pues seguramente, algunos de mis mejores momentos de risas han sido en los botellones previos.

De hecho, una noche de discotequeo no la concibo sin el botellón del pk. Momentos geniales.

j*der, que bien me lo pasaba...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
Pues seguramente, algunos de mis mejores momentos de risas han sido en los botellones previos.

De hecho, una noche de discotequeo no la concibo sin el botellón del pk. Momentos geniales.

j*der, que bien me lo pasaba...

Pues sí, la verdad que el botellón era una parte importante de la noche.

Pensándolo ahora, hay que ver la suerte que tuve de que nunca me cazasen a la vuelta. Se ve que mi Golfete se hacía invisible al paso por el control biggrin

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.323
A mi por cercanía era Coliseum ( Almudevar- Huesca), casi era mejor el parking que estar dentro :rolleyes:
Os dejo una de las fiestas clásicas y que mas gustaban, la de "Ex-alumnos"

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pues sí, la verdad que el botellón era una parte importante de la noche.

Pensándolo ahora, hay que ver la suerte que tuve de que nunca me cazasen a la vuelta. Se ve que mi Golfete se hacía invisible al paso por el control biggrin

Ni a ti ni a nadie, es que no había controles entonces.

A mi por cercanía era Coliseum ( Almudevar- Huesca), casi era mejor el parking que estar dentro :rolleyes:

La coli, no joas :eek: yo que te tenía por un hombre de bien...... :cool:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
Os dejo una de las fiestas clásicas y que mas gustaban, la de "Ex-alumnos"

j*der, si me hubiese pillado cerca, no habría pasado día en el que, tras salir de fiesta, me hubiese metido para el cuerpo un par de trenzas de Tolosana.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.814
Ni a ti ni a nadie, es que no había controles entonces.

Claro que había, al menos en Madrid. Quizá menos que ahora, pero sí que había.

Recuerdo dos ocasiones en las que iba ciego y di menos de 0.25, y también otras cuantas en las que me di a la fuga.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.323
:floor::floor::floor::floor::floor:
Tuve mi época buena @antuan biggrinbiggrinbiggrin
En mi defensa dire que dentro solo estuve 2 veces y fuera 3 contando las 2 de dentro :oops:.
A mi me iba mas empezar la noche por Alagon, continuábamos en el casco o Leon XIII, nos íbamos a la Oasis, seguíamos por la Naranja Mecanica y de ahí a casa, si quedaban ganas continuabas por KWM y ya para rematar en La Jungla :lata:
Llevo años retirado ya y convertido en el hombre de bien que tu conoces :cigar:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Pont-aeri, por lo que tengo entendido, la cerraron por la cantidad de droga que se movía ahí dentro. Cocoloco (Gandia) sigue abierto porque el verano pasado unos amigos estuvieron allí.
Un saludo
Doy fe que pont aeri no se ha cerrado por eso, es mas aun hay fiestas en sant celoni. Yo hera asiduo al pont la ultima vez que fuy yo hará 2 meses

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.163
dxxzbq.jpg

index.php

fachadabarraca.jpg

Barraca , Valencia

hqdefault.jpg

ACTV , Valencia

68_theface2.jpg

The Face , Valencia

espiral.jpg

Espiral ( Valencia )

heaven-bomba-ibiza.jpg

Heavven ( Valencia )

10993205.jpg

Masia

Central+Rock+Fachada.jpg

imag0030.JPG

index.php

foto-76-1219.jpg

Central Rock

j*der el Spook, mis abuelos tuvieron casa en Gandia unos cuantos años, por eso conocí la zona, pero el Spook....eso era demasiado, y alguna escapada desde Madrid también tocó ,ahora soy hombre de bien :LOL:, esto me pilló a principios de los 90 durante un par de años o tres nada más y menos mal, pero lo pasábamos muy bien y sin restricciones de ningún tipo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.163
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.