Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.592
![]()
![]()
Mi primer coche y mi 2°casa
Discreto el 205............carne de controles

![]()
![]()
Mi primer coche y mi 2°casa
Con móvil en el coche ya salíamos nosotros en los años 80Ya salias con movil?? Joer que joven eres![]()
Con móvil en el coche ya salíamos nosotros en los años 80Un amigo tenía un Motorola con instalación en dos coches. La batería era una maleta y costaba unos 3000 € de entonces que hoy serían... ni se sabe. Sólo había cobertura en las zonas cercanas a las ciudades y poca
![]()
Será por perresEso de la maleta lo he oido que no visto, pero era solo para gente pudiente como vosotros :rolleyes:
Eso iba a decir yo .....La proxima vez que os oiga a alguno decir por aqui... si es que los niñatos de hoy en dia
Degeneraosss![]()
Y desguace no?Arrea que se me olvidaban dos discotecas donde empecé a salir de fiesta en mi pueblo, Alcobendas
![]()
El jake y el mas allá , junto con el Morgan en Sanse![]()
Buen post...y como buen valenciano he reventado el chocolate,rockola,sound factory,puzzle....como cambia la vida,,,ahora con dos nanos pero mis sesioncitas remember no me las quita nadie,,la mejor epoca sin dudarlo!
De todos modos, a titulo personal, la musica electronica empezó a decaer desde David braguetas, Aoki, y los hermanos esos holandeses/belgas de mierda.
Ahi tienes ahora a Tiesto, que ha dicho que adaptarse o morir y produce auntenticas bazofias comerciales.
Me vengo arriba con el hardstyle y no solo por las cerdas (cosa que en España en estas fiestas lucen por su ausencia).
No se puede decir lo mismo (o al menos no se podia decir) del norte de europa.
Defqon, Qlimax.
Al Tomorrowland queria ir desde hace años (aunque desde el 2011 cada vez la musica es peor), pero cada vez me veo mas viejo para estar entre tanta muchachada y encima los amigos para estas cosas brillan por su ausencia.
Se me olvidaba Decibel al otro lado del charco.
Como sonaba el bombo de ese tema con el subwoofer que ocupaba medio maletero en mi Ibiza Cupra...Creo que nadie ha nombrado Bali Hai, Rivers, Omen... En Getafe la Tropic Costa, en Coslada Palladium, en Villarejo la Castilla,Aqualung, Vogue, etc...unas más comerciales, otras menos...
Y la que para mi es la mejor canción de la historia... "I believe" de Celvin Rotane, perola original, no la que sale en youtube
Bahhh, 1 solo? Yo llevaba 2 sub y una bandeja de 3 vias separadas y 2 vias en las puertasComo sonaba el bombo de ese tema con el subwoofer que ocupaba medio maletero en mi Ibiza Cupra...
De todos modos, a titulo personal, la musica electronica empezó a decaer desde David braguetas, Aoki, y los hermanos esos holandeses/belgas de mierda.
Ahi tienes ahora a Tiesto, que ha dicho que adaptarse o morir y produce auntenticas bazofias comerciales.
Me vengo arriba con el hardstyle y no solo por las cerdas (cosa que en España en estas fiestas lucen por su ausencia).
No se puede decir lo mismo (o al menos no se podia decir) del norte de europa.
Defqon, Qlimax.
Al Tomorrowland queria ir desde hace años (aunque desde el 2011 cada vez la musica es peor), pero cada vez me veo mas viejo para estar entre tanta muchachada y encima los amigos para estas cosas brillan por su ausencia.
Se me olvidaba Decibel al otro lado del charco.
Cuando empece a salir quedabamos a las 22,30 abajo y si faltaba alguno subiamos a su casa a buscarlo directamente, soy relativamente joven este año hago 34, pero la epoca mas trallera de mi vida fue del 99 al 2002 y ya nos llamabamos a movil y todo![]()
Jooooder, en el 99 ya estaba mas que retirado, la época dorada (buen rollo, buenas sustanciasy muy buena música) se acabó en el 95 mas o menos,
luego ya venía todo adulterado (sustancias, la gente, la música, etc)
Cuando cerraba Central, la siguiente parada era Montesinos.Es cierto, en el 2001 ya estaba media ruta destroy fuera de combate,y se sufria bastante persecucion por las autoridades,pero aun quedabamos irreductibles dandolo todo en revival, que permanecia abierta desde el sabado noche hasta el lunes por la mañana ininterumpidamente
Pues ya le puedes decir que la vuelva a abrir! Que estoy esperando ver esos murcielagos..Uno de los ex-dueños del Spook es tío político mío. Estoy casado con una sobrina suya desde hace 10 años.
Actualmente, no sé nada de la discoteca Spook, pero sí que me cuenta de vez en cuando historias del pasado y alucino.....
Pues otro más que vivió todo aquello,del 93 al 96 y luego de vuelta del 99 al 2002.Vaya festivales que me pegaba yo en mi ibiza mk1 con la bandeja llena de altavoces y el portón lleno de pegatinas de El Torero,Spook,Chocolate,ACTV,Puzzle....
Precisamente hoy estaba escuchando esta sesioncilla,bufff
Para los que quieran sesiones guapas recomiendo los canales "sesiones90" y "sesiones 90i"