¿que ha pasado?

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
llevo días sin poder entrar en la página :embarrassed: ¿es un problema mio o de la misma página?
saludos.

P

PEQUE

Invitado
haber si alguien nos puede dar una explicación porque no funcionaba la wep, porque por lo visto no podia entrar nadie.

P

PEQUE

Invitado
me he dado una vuelta por el foro general y alli dicen el problema que ha habido con la conectividad. un saludo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
problema de actualizacion, por lo visto tocaron el botón equivocado

Una suerte que pueda volver a estar todo conforme estaba.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Lo mas importante es que DANNY se lo ha currado y lo ha dejado en condiciones ya empiezo a tener algo que me faltaba

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo no sabia lo enganchado que estaba a este foro, hasta que pasó esto.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
... Co*ones, como engancha el foro... :wink: :wink:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
teniais sindrome forero eh...

nada nada, una pastilla cada 8 horas y se os pasará :p

saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Os ha pasado a vosotros?

Pues que llevo desde el finde anterior sin poder comunicarme con vosotros debido a problemas técnicos. Cada vez que he intentado hacerlo no he podido y me salía una página que me ponía que Windows no puede encontrar la página solicitada. No veáis que putada. Tenía cosas que deciros y no podía. Hoy me he llevado la sorpresa y he podido acceder al foro. Menos mal :biggrin: A alguien le ha pasado? :wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Ha sido un problema gneeral... mira en el foro general los hilos de DANNY...

M

maholinn

Invitado
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad. En algunos sitios de internet, relacionados con el automovil, cuyo nombre no diré para no iniciar ningún mal rollo; han aprovechado, se ve que pensaban había desaparecido para siempre; para poner verdes a los administradores de este foro y de paso a todos los que formamos parte de él, con frases como "ya que estais acostumbrados a pagar mas de la cuenta por todo, supongo que no os importará pagar también por uso un foro".

Que les den, me alegro de que vuelva a funcionar el bmwfaq.

Saludos a tod@s

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der yo creia que mi ordenador estaba cascao y al final es que habia problemas con el esplorador de ellos

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Me faltaba algo sin este foro. Gracias. :wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pues si lo de otros foros ha sido entretenido :LOL:, hemos pasado estos dias sin aburrirnos y viendo que facil es hablar detras de un nick falso, insultar, acusar etc...:mad:
Vamos que la gente es muy valiente detras de un teclado.:frown:
Claro que tampoco son muy listos ya que las IP quedan a la vista y se coje antes a un mentiroso que a un cojo.:rolleyes:

Siempre se ha sabido que el problema era de migracion de os. Pero la gente ha contado lo que le ha dado la gana. Ademas como el otro foro ha sido hackeado en estos mismos dias, pues hemos coincido todos en el "no mentado foro" y se ha montado un lio cojonudo. Y claro la gente se cree en un lugar neutral y donde todo vale y les pierde la boca.

No me parece mal que critiquen, pero si que pierdan las formas, y la educacion.:frown:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
Me alegro de que todo vuelva a la normalidad. En algunos sitios de internet, relacionados con el automovil, cuyo nombre no diré para no iniciar ningún mal rollo; han aprovechado, se ve que pensaban había desaparecido para siempre; para poner verdes a los administradores de este foro y de paso a todos los que formamos parte de él, con frases como "ya que estais acostumbrados a pagar mas de la cuenta por todo, supongo que no os importará pagar también por uso un foro".

Que les den, me alegro de que vuelva a funcionar el bmwfaq.

Saludos a tod@s

que esperas de un foro donde mas de la mitad de foreros no pasan de 20 años y la otra mitad aun va al cole...
me hace mucha gracia ver perfiles de peña que se ponen que tienen 3 o 4 pepinos y de edad 15 años... aixxxxxxxxxxxx

saludos.

H

HHM

Invitado
A todos nos a pasado lo mismo,yo estaba ya que no sabia que hacer,jeje.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Me dejais de piedra con lo de la gente en los otros foros... Me imagino del que habláis... en fin... estos días han sido como un aburrimiento, un monooo...

Reacciones
1
! que hay de nuevo,chavlotes.........¡

que susto,pense que me habian "baneado",pero no sabia por que................

que sensacion de impotencia ,eso de querer entrar en bmwfaq y que no puedas un dia y otro dia..............

bueno,pues ya estamos todos otra vez juntos.
.un saludo.

share

En Practicas
Reacciones
0
creo que estábamos todos moscas
Saludos de nuevo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ya ves llevo una semana sin poder entrar jejjee

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
que romántico....:LOL:

cubano

Forista
Reacciones
1
¡que alegria de estar aqui de nuevo! yo pnsaba que me habian restringido entrar en la pagina desde los ordenadores del trabajo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
yo tambien estaba asustado,he llamado incluso a un amigo informatico

C

carl_os

Invitado
lo mismo digo menudo coñazo no poder entrar,memos mal que ya parece estar arreglado el problema

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Desde luego hay que ver el vicio que tiene esto!!!!!!