E
Eeprom_one
Guest
dcr;7562027 dijo:mala suerte compañero.
1 si has puesto el motor nuevo hace 1 año y medio, se supone que tiene 2 años de garantia.
2 si se te han roto dos motores en tan poco tiempo haces bien en pensar que la averia es fallo de algun otro mecanismo del coche.
3 tienes hecha alguna reprogramacion ?
4 yo lo arreglaria y con la misma lo venderia, no hay 2 sin 3.
de todas formas suerte en la reparacion
ajam, te comprendo.
La verdad que no sé si el anterior venia con su bomba de aceite, ya que el turbo no lo traia y eso que me cobraron carisimo....
Este motor que me venden me dan una garantia solo de 3 meses...#-o
Eso si, viene con su bomba y con su turbo......yo creo que mas auxiliares no hay no?... 8-[ (el turbo de este lo meto en manteca por si me peta este que me ponen)
NO tengo nada reprogramado ni nunca chip, ni nada, conduccion suave como bien me decia un amigo...si es que como tu llevas el coche era para que te durara toda la vida.....
todo consejo es muy bien recibido, muchas gracias a todos!
p.d: si no he largado el coche ya, con el dineral tan grande que le llevo echado encima "by the face", es por que éste no se va a escapar sin yo saber que es lo que le falla...... [-X
ps: 4º motor que se bebe el coche con este que le pongo que lo acabo de abonar #-o

amigos foreros Gracias por estar ahi, detras con vuestra sabiduria, experiencia ....este foro siempre ha destacado por eso....enhorabuena! ;-)