Buenos días
Pues @ObiWan, es cierto que he visto cosas interesantes en mobile.de y otros buscadores, pero reconozco que estoy muy perdido en el tema.
Buenos días
Pues @ObiWan, es cierto que he visto cosas interesantes en mobile.de y otros buscadores, pero reconozco que estoy muy perdido en el tema.
De precio ni idea pero como coche, paquete M aparte que yo no pondría, es un coche muy guapo.Os dejo detalles de la unidad en cuestión.
Se trata de un 440i Gran coupé, con tres años y tres meses exactos desde su matriculación (un solo propietario) 29.300 km. y todos los servicios y revisiones pasadas en servicio oficial.
Lo adquiero a particular, pero a través de un concesionario oficial, de manera que ellos se quedan con mi coche (select) y este me lo quedo con una formula parecida, en este caso ballon. Con la diferencia respecto al select que al final de los 36 meses me lo tengo que quedar. (mi intención es cancelar el préstamo inmediatamente, así que sin problema).
El equipamiento principal es este, es cierto que faltan los frenos M o la suspensión adaptativa, pero es verdad que no los voy a echar de menos, o eso espero ya que mi 430i tampoco cuenta con dichos extras.
Color Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Paquete executive plus
Paquete deportivo M
Cambio automático deportivo
Dirección deportiva variable
Llantas 19" 704 M
Molduras interiores aluminium carbon oscuro
Reglaje eléctrico de asientos
Paquete iluminación
Cuadro instrumentos multifuncional
Sistema navegación professional
Acabado M Sport
Se queda en 36.000€, como lo veis?
Os dejo detalles de la unidad en cuestión.
Se trata de un 440i Gran coupé, con tres años y tres meses exactos desde su matriculación (un solo propietario) 29.300 km. y todos los servicios y revisiones pasadas en servicio oficial.
Lo adquiero a particular, pero a través de un concesionario oficial, de manera que ellos se quedan con mi coche (select) y este me lo quedo con una formula parecida, en este caso ballon. Con la diferencia respecto al select que al final de los 36 meses me lo tengo que quedar. (mi intención es cancelar el préstamo inmediatamente, así que sin problema).
El equipamiento principal es este, es cierto que faltan los frenos M o la suspensión adaptativa, pero es verdad que no los voy a echar de menos, o eso espero ya que mi 430i tampoco cuenta con dichos extras.
Color Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Paquete executive plus
Paquete deportivo M
Cambio automático deportivo
Dirección deportiva variable
Llantas 19" 704 M
Molduras interiores aluminium carbon oscuro
Reglaje eléctrico de asientos
Paquete iluminación
Cuadro instrumentos multifuncional
Sistema navegación professional
Acabado M Sport
Se queda en 36.000€, como lo veis?
El F36 es un coche precioso y para nada desfasado. Si no necesitas de mucho espacio, no es mala opción.
Si tenéis algún consejo que darme soy todo oídos.
Buenas!!!
Pues mañana vamos a por el coche. El bicho está en Malaga y un servidor es de Murcia, de ahí que algunos trámites y con Semana Santa por medio se hayan alargado más de lo esperado.
Espero presentároslo como es debido muy pronto.
Saludos!!!
Málaga es muy bonito para dar una vuelta con ese cochazo
Buenas!!!
Pues mañana vamos a por el coche. El bicho está en Malaga y un servidor es de Murcia, de ahí que algunos trámites y con Semana Santa por medio se hayan alargado más de lo esperado.
Espero presentároslo como es debido muy pronto.
Saludos!!!
Me refería también a cómo apretarle al comercial para que tenga un detalle, hablamos de alguna chuche de la boutique... y de eso ando bastante verde.
Que vaya a ventanilla, saque la tarjeta o efectivo y pague lo que le guste. Pa pedir ya está Hacienda. Que tenga él uno con el comercial por aguantarlo y le regale un lomo ibérico, que son 60 pavos.De eso @Guancho te puede asesorar![]()