Duda Que hacer, cual elegir... F36 440i, G20 330i... (Elegido 440I)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.279
Buenos días

Pues @ObiWan, es cierto que he visto cosas interesantes en mobile.de y otros buscadores, pero reconozco que estoy muy perdido en el tema.

Hay compañeros y patrocinadores que te pueden echar una mano.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Habemus 440i F36 :whistle:

Entre mañana y el miércoles esperamos cerrar los últimos flecos, pero si, vuelvo a los 6 cilindros.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Os dejo detalles de la unidad en cuestión.

Se trata de un 440i Gran coupé, con tres años y tres meses exactos desde su matriculación (un solo propietario) 29.300 km. y todos los servicios y revisiones pasadas en servicio oficial.

Lo adquiero a particular, pero a través de un concesionario oficial, de manera que ellos se quedan con mi coche (select) y este me lo quedo con una formula parecida, en este caso ballon. Con la diferencia respecto al select que al final de los 36 meses me lo tengo que quedar. (mi intención es cancelar el préstamo inmediatamente, así que sin problema).

El equipamiento principal es este, es cierto que faltan los frenos M o la suspensión adaptativa, pero es verdad que no los voy a echar de menos, o eso espero ya que mi 430i tampoco cuenta con dichos extras.

Color Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Paquete executive plus
Paquete deportivo M
Cambio automático deportivo
Dirección deportiva variable
Llantas 19" 704 M
Molduras interiores aluminium carbon oscuro
Reglaje eléctrico de asientos
Paquete iluminación
Cuadro instrumentos multifuncional
Sistema navegación professional
Acabado M Sport

Se queda en 36.000€, como lo veis?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.934

Se trata de un 440i Gran coupé, con tres años y tres meses exactos desde su matriculación (un solo propietario) 29.300 km. y todos los servicios y revisiones pasadas en servicio oficial.

Lo adquiero a particular, pero a través de un concesionario oficial, de manera que ellos se quedan con mi coche (select) y este me lo quedo con una formula parecida, en este caso ballon. Con la diferencia respecto al select que al final de los 36 meses me lo tengo que quedar. (mi intención es cancelar el préstamo inmediatamente, así que sin problema).

El equipamiento principal es este, es cierto que faltan los frenos M o la suspensión adaptativa, pero es verdad que no los voy a echar de menos, o eso espero ya que mi 430i tampoco cuenta con dichos extras.

Color Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Paquete executive plus
Paquete deportivo M
Llantas 19" 704 M
Paquete iluminación
Acabado M Sport

De precio ni idea pero como coche, paquete M aparte que yo no pondría, es un coche muy guapo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.279

Color Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Paquete executive plus
Paquete deportivo M
Llantas 19" 704 M
Paquete iluminación
Acabado M Sport

Pues yo lo veo genial. Un muy buen precio para un coche muy equipado, pero lo más importante ya no es el precio o el coche, es que te cuadran la operación con algo muy importante, te toman tu coche (select) y sacas un balloon que es lo mismo pero con obligación de quedártelo sí o sí (y que suelen tener buenas condiciones financieras tin/tae).

Respecto a la única pega, la suspensión adaptativa, llevando el paquete M (que supongo incluirá la suspensión M), pues el comportamiento del coche a fuego será ya de por sí bastante decente y es algo que se puede mejorar con soluciones de preparadores especializados en suspensiones, llegado el momento si no vas cómodo con lo que llevas.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Gracias por vuestros mensajes!

El coche está muy bien, perfectamente cuidado. Y es cierto que el aspecto de que se queden con mi coche es un punto a favor que me terminó de convencer. La cancelación del select a día de hoy serían 35.300€ y lo asume el concesionario.

Respecto a la suspensión, efectivamente @ObiWan lleva la M. Por tanto no es nueva para mi, ya que durante estos dos años sentí una gran mejora en ese sentido respecto a mi E92.

Llegado el caso, veremos que tipo de mejoras le vamos haciendo y por supuesto os pondré al corriente de todo. :guiño:

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.601
Gasolina y 6 cilindros, enhorabuena! Ya nos lo presentarás.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.645
A la espera de fotos, felicidades!

CarlosN

En Practicas
Modelo
BMW 440i F36
Reacciones
61
Una operación de este tipo quiero coger yo. Comprar el F36 440i en el conce (de segunda) que me cojan mi 418d como parte de pago y me hagan un Select para el 440i para quedarmelo....para siempre jejejeje....tiempo a tiempo. A ver si sale algo interesante con la entrada del nuevo 4 gran coupe....

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas!!!

Pues mañana vamos a por el coche. El bicho está en Malaga y un servidor es de Murcia, de ahí que algunos trámites y con Semana Santa por medio se hayan alargado más de lo esperado.

Espero presentároslo como es debido muy pronto.

Si tenéis algún consejo que darme soy todo oídos.

Saludos!!!

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Buenas!!!

Pues mañana vamos a por el coche. El bicho está en Malaga y un servidor es de Murcia, de ahí que algunos trámites y con Semana Santa por medio se hayan alargado más de lo esperado.

Saludos!!!

Málaga es muy bonito para dar una vuelta con ese cochazo

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
Málaga es muy bonito para dar una vuelta con ese cochazo

Casi mejor que no se pasee mucho con él por allí.

Están las cosas complicadas con los cierres perimetrales, y el importe de la posible sanción, mejor que se lo gaste en gasolina, lo disfrutará más y le escocerá menos.

@Angelin76, disfruta de ese 6 pucheros.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.039
Buenas!!!

Saludos!!!

ufffffffff ................... a fondo hasta tu casa, que vas a cruzar varias provincias y hay mucha policia :LOL:

Ya pondrás fotos!!!

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas!

Y gracias de nuevo

Llevo una autorización expedida por el concesionario, además del contrato de compra. Espero que no haya ningún problema en ese sentido.

Me refería también a cómo apretarle al comercial para que tenga un detalle, hablamos de alguna chuche de la boutique... y de eso ando bastante verde.

Por lo demás el coche se entrega con la revisión de los 30k hecha y sin nada que hacerle a nivel mecánico en los próximos dos años.

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
@Stewie Si os digo que llevo toda esta semana sin dormir...

Madre mía lo que he echo de menos esa música

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.039
Si quires este finde quedamos en el QuitaPesares, @ObiWan seguro que se apunta, tomamos un cafe y nos das envidia sana :guiño: