joliver
Forista Legendario
Pues eso, que el coche me venia con el teléfono que veis en la foto... y me pide una tarjeta.. hasta aqui todo bien.. pero como tengo Vodafone, me toca poner una Nexus.. que quiere decir que cuando llegue al coche, debo apagar un telefono y cuando salga del coche, volverlo a encender.. y eso no me mola nada...
No se que otras posibilidades tengo, preferiria seguir con Vodafone porque toda la familia esta con ellos...
Si no pudiese tener los 2 en simultaneo o sin coste de redireccion... me gustaria acoplar mi movil, un SDA de T-Mobile (que es como el I-mate SP3i o el Movistar TSM520) con Bluetooth... pero claro aprovechando la instalación, sin tener que poner otra vez el Parrot...
No se si este telefono es muy habitual... que posibilidades tengo...
Muchas gracias de antemano.

No se que otras posibilidades tengo, preferiria seguir con Vodafone porque toda la familia esta con ellos...
Si no pudiese tener los 2 en simultaneo o sin coste de redireccion... me gustaria acoplar mi movil, un SDA de T-Mobile (que es como el I-mate SP3i o el Movistar TSM520) con Bluetooth... pero claro aprovechando la instalación, sin tener que poner otra vez el Parrot...
No se si este telefono es muy habitual... que posibilidades tengo...
Muchas gracias de antemano.