Que hago?

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Posiblemente el año que viene me plantee el cambio de uno de mis coches y puede que cambie el 335i por un Cayman, nuevo claro,el de (265cv).Vosotros lo cambiariais??.El BMW esta totalmente impecable (es para verlo en vivo) y tiene 16000 y pico Km,vamos que esta como nuevo.Todo esto repito seria para el año que viene.Me daria lastima vender esta maravilla o por el contrario el Porsche me quitaria las penas.???.Si no contesto esque voy a estar unos dias fuera.Darme vuestra mas sincera opinion.

Crown

Forista
Reacciones
69
por un Cayman? no... si hablamos por un Cayman S pues me lo pensaria.... Aunque tampoco lo tendria muy claro.... casi que mejor pegar un salto al 997b :rambo:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
si es por un Cayman, como dice el compañero, el S.

Creo que notarás cosas respecto al peso, inercias y demás....y que al final vas en un Porsche y es un producto, al margen de crono en mano, mucho mas exclusivo.

Pero en prestaciones puras tienes un bicho, como sabes. Lo bueno es que puedes ir con tres personas mas......el porsche sólo 2.

Si es por tener un juguete para ocasiones yo tal vez si que lo cambiaba...

P.D Con las llantas de 19" queda de infarto ese nuevo juguete!!!

saludos.!

982

Forista
Reacciones
0
Yo no lo cambiaria. Con corazón Si, pero pensando con la cabeza, No.
mis argumentos: espacio, mas incomodidad, y los problemas de fiabilidad de los porsche con el bloque en aluminio.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
El coche seria exactamente como el blanco,con esas llantas y pinzas amarillas,tal cual.Con respecto a las prestaciones pierdo pero con 265cv tampoco tiene que ir mal.

Uploaded with ImageShack.us

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
lo has probado?

debes ser consciente que el cayman a pelo no tendrá la patada de tu 35i.....esos turbos son mucho turbo.

yo probé un 135i y acto seguido un 911S (997)......y te puedo decir que me impresiono mas el 135i.

Pero también lo tengo claro; Porsche es Porsche....y su valor futuro será superior al 335i. Es mucho mas exclusivo

Precioso el coche y las llantas!!!! (no podría ser el S??)

E

elenanomotorsport

Invitado
Sino le das importancia a las plazas traseras creo que una oportunidad de tener un Porsche hay que aprovecharla. Tambien puedes cojer primero el Cayman y despues de un tiempo ir a por el Cayman S.
Para mi Porsche son palabras mayores.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues para mi un Porche de 265cv es un desperdicio,iras pensando que vas en un maquinon y cualquier coche deportivillo decente te saca los colores o simplemente te funde vivo,ademas si ya tienes un 335i sentiras que pierdes prestaciones,porque el porche puede que sea mejor tomando curvas,pero hay que ir muy fuerte para notarlo y no creo que vayas de rally para sacarle jugo,en cambio el pisar a fondo el acelerador si que se hace mas a menudo y el 335i soplando con gusto creo que se funde al porche,no te digo nada si lo reprogramas o la famosa jb3.

Conclusion,Porche si,pero si tiene mas poderio mecanico,que si no te deja mal sabor de boca sobretodo si vienes de un coche con mas caballos ;-)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.739
Por un Cayman "normal" no lo cambiaba ni harto a vino, sinceramente.
Por un Cayman S o un Carrera 4S ya se podría hablar... pero vamos... que un 335i es un 335i.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
HYV;9134557 dijo:
Posiblemente el año que viene me plantee el cambio de uno de mis coches y puede que cambie el 335i por un Cayman, nuevo claro,el de (265cv).Vosotros lo cambiariais??.El BMW esta totalmente impecable (es para verlo en vivo) y tiene 16000 y pico Km,vamos que esta como nuevo.Todo esto repito seria para el año que viene.Me daria lastima vender esta maravilla o por el contrario el Porsche me quitaria las penas.???.Si no contesto esque voy a estar unos dias fuera.Darme vuestra mas sincera opinion.

Difícil decisión.

Para los pocos Kms que intuyo que haces al año un Cayman es un juguete muy apetecible pero por lo menos si estaría en tu caso no sé si me llenaría tanto como desprenderme del 335i.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo sinceramente, estando en tu caso, ya que como comentas tienes mas coches que el 335, yo pasaba de BMW y me metía en el Porsche, por mucha patada que tenga el BMW mas que el Cayman, por mucho todo mas en prestaciones...., yo, si lo cambiaba, un Porsche es exclusivo, un 335 simplemente es un serie 3 , por mucho motor que tenga, y según parece, tu quieres algo que marque la diferencia, no ir de piloto por las calles, y sinceramente, me daría igual que motorización fuera, cualquiera de las del Cayman, va a dejar las miradas encima de el antes que en el BMW, por mucho que cueste decirlo.

Mi voto es Cayman, y ojo, si es con un color exclusivo y llamativo, mejor que mejor, me encanta el verde ese chillón que tiene (lo tiene un vecino de por aquí, y es un gusto verlo), aunque es un coche que con cualquier color marca diferencia y gusta, no como el BMW.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Exactamente es asi,como decis muchos compañeros,el 335i es una maquina fascinante en prestaciones.Pero sinceramente yo no le saco nunca ni el 80% de sus prestaciones.Por eso mismo me tira mucho el Porsche porque por un lado no deja de ser un coche muy potente(265cv) y por otra parte ,su exclusividad ,la imagen deportiva del coche y la marca tan mitica que es.Y como dice el compañero Moonlight ,hago poquisimos Km con el y el cayman seria como un juguete muy apetecible.Ya veremos que hago .La decision es dificil.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo no lo haría compañero, pero es cosa tuya, el de 265, sinceramente, es el acceso a marca, y es como la coca cola sin cafeina, para que c**o quieres eso? ni siquiera suena bien.

El S, es otra cosa, pero no esperes nada que el 335 no te haya dado.

En total, por el normal, vamos no jodas!

Y por el S, si quieres decir que tienes un Porsche, pues ok, pero con respecto al 335 no te hará nada, antes me cojo un M, o un 911, sino, virgencita que me quede como estoy

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Por cierto, yo si que he probado tdos los coches del pastel, el Cayman y el Cayman S, y el 335, así que bueno, algo si que sabré.

Y mira, si es sólo por decir que tienes un Porsche, te diré lo mismo que al que se quisiera comprar un 116i, si es por decir que tienes un bmw, adelante, pero yo me esperaría a tener un BMW, y lo mismo, si es por decir que tienes un porsche, espera y compra un PORSCHE.

si lo compras, cuando veas un 335, será como una patada en los coj*nes

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo sin dudarlo, es otro mundo, la exclusividad de porsche no te la ofrece el BMW aunque tenga mejores prestaciones.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
-xulio46-;9136977 dijo:
yo sin dudarlo, es otro mundo, la exclusividad de porsche no te la ofrece el BMW aunque tenga mejores prestaciones.

La exclusividad de Porsche no te la ofrece un Cayman, al igual que la deportividad de BMW no te la ofrece un 116

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
HYV;9136923 dijo:
Exactamente es asi,como decis muchos compañeros,el 335i es una maquina fascinante en prestaciones.Pero sinceramente yo no le saco nunca ni el 80% de sus prestaciones.Por eso mismo me tira mucho el Porsche porque por un lado no deja de ser un coche muy potente(265cv) y por otra parte ,su exclusividad ,la imagen deportiva del coche y la marca tan mitica que es.Y como dice el compañero Moonlight ,hago poquisimos Km con el y el cayman seria como un juguete muy apetecible.Ya veremos que hago .La decision es dificil.
Vamos, lo dices todo en este post....

Tu buscas un coche con presencia deportiva, que tenga nombre, y que sea divertido, y ese aquel que marca las diferencias, entonces el Porsche es tu coche, yo no lo tendría tan dificil, porque sea el mas bajo de la categoría no va a dejar de darte esas impresiones, ya que en España hay normas, y casi seguro que con los dos coches no vas a ir al 100% del potencial de cada coche, es como comprar un Veyron y no poder darle zapatilla.

Y bueno, si a ti te viene un colega y te dice: el otro dia aparqué al lado de un Porsche, te aseguro que ese colega no te va a decir lo mismo si aparcó al lado de un BMW, a no ser que entienda y sea un M3,M5, o M6, el Porsche marca diferencias, mas exclusividad, y creo que sinceramente, si tienes mas coches en los que moverte para el día a dia, el Porsche es lo que buscas, un algo mas......

sl2

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
morpheux;9136983 dijo:
La exclusividad de Porsche no te la ofrece un Cayman, al igual que la deportividad de BMW no te la ofrece un 116

cada uno tiene sus opiniones, creo que todas son respetables, yo sin dudarlo me quedo con un cayman, pero sin duda alguna.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
morpheux;9136983 dijo:
Vamos a caer en la vulgaridad,jeje

Si vas en tu 335, las niñas te van a mirar lo mismo que si vas en un 320i, pero ojo, que si detras va el Cayman, van a mirarte para que pases y ver el Porsche, que es lo interesante, aunque sea la gama digamos baja de Porsche, yo opino que está por encima de lo que te puede ofrecer la serie 3 de BMW.
sl2

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
rhisrhis;9136986 dijo:
Vamos, lo dices todo en este post....

Tu buscas un coche con presencia deportiva, que tenga nombre, y que sea divertido, y ese aquel que marca las diferencias, entonces el Porsche es tu coche, yo no lo tendría tan dificil, porque sea el mas bajo de la categoría no va a dejar de darte esas impresiones, ya que en España hay normas, y casi seguro que con los dos coches no vas a ir al 100% del potencial de cada coche, es como comprar un Veyron y no poder darle zapatilla.

Y bueno, si a ti te viene un colega y te dice: el otro dia aparqué al lado de un Porsche, te aseguro que ese colega no te va a decir lo mismo si aparcó al lado de un BMW, a no ser que entienda y sea un M3,M5, o M6, el Porsche marca diferencias, mas exclusividad, y creo que sinceramente, si tienes mas coches en los que moverte para el día a dia, el Porsche es lo que buscas, un algo mas......

sl2
Exactamente,creo que pienso igual.No le saco el potencial al BMW,pero tampoco creo que se lo saque a un Porsche de 265cv.Yo antes del 335i hace unos 4 años,probe un boxster y me dejo muy buen sabor de boca,por lo que pienso que el Cayman con mas cv y mecanica mas moderna tiene que ir muy muy bien.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
rhisrhis;9136993 dijo:

Si vas en tu 335, las niñas te van a mirar lo mismo que si vas en un 320i, pero ojo, que si detras va el Cayman, van a mirarte para que pases y ver el Porsche, que es lo interesante, aunque sea la gama digamos baja de Porsche, yo opino que está por encima de lo que te puede ofrecer la serie 3 de BMW.
sl2
Tampoco olvidemos que el Cayman esta por encima del Boxster y en muchos sitios dicen que es un pequeño nueveonce.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
HYV;9137002 dijo:
Exactamente,creo que pienso igual.No le saco el potencial al BMW,pero tampoco creo que se lo saque a un Porsche de 265cv.Yo antes del 335i hace unos 4 años,probe un boxster y me dejo muy buen sabor de boca,por lo que pienso que el Cayman con mas cv y mecanica mas moderna tiene que ir muy muy bien.

HYV;9137013 dijo:
Tampoco olvidemos que el Cayman esta por encima del Boxster y en muchos sitios dicen que es un pequeño nueveonce.

Ya te digo, pero incluso, te diría que si no fuera por el techo de lona, hasta prefiero el Boxster antes que el BMW, pero claro, teniendo mas de un coche, como al parecer es tu caso, si te digo la verdad, no sé porque dudas tanto,jeje

No tienes que dejar el Faq o forear por no tener un BMW, te vas a encontrar igual de cómodo en el, eso si cuando pongas fotos, nadie te va a recriminar ni los pedales, ni taloneras, llantas , etc..., jejje, un Porsche es un Porsche!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
rhisrhis;9136993 dijo:

sl2

Si ese es el objetivo mal vamos jejejeje. Yo tengo un vecino con el de 245 cv, y que quiere que te diga, hasta mi ST anterior suena mejor

Si comete la locura, al menos que sea el S

-xulio46-;9136990 dijo:
cada uno tiene sus opiniones, creo que todas son respetables, yo sin dudarlo me quedo con un cayman, pero sin duda alguna.

A pero que no te he respetado la opinión? y cómo es eso?

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
morpheux;9137029 dijo:
Si ese es el objetivo mal vamos jejejeje. Yo tengo un vecino con el de 245 cv, y que quiere que te diga, hasta mi ST anterior suena mejor

siempre tratas de argumentar opiniones de otros foreros. saludosss

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
morpheux;9137029 dijo:

Yo creo que no es una locura hombre.Antes an comentado que el Cayman es a porche lo que el 116i es a BMW.Creo que son cosas imcomparables.El Porsche mas economico es el Boxster y ya tiene 255cv.Si algo prima en Porsche es la deportividad y las sensaciones por encima de todo y eso se tiene que notar,aunque sea en su modelo mas sencillo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
morpheux;9137029 dijo:

Yo no sé porque le ves locura, pero bueno, tus razones tendrás.

Y mi ejemplo de las niñas, igual no está bien enfocado, pero da igual, piensalo en los niños, adolescentes, mayores, vecinos, hasta el del parking, te tendrán envidia, sana o mala, pero envidia, aunque ellos tengan un BMW.

Un coche se compra por muchas cosas, y la estética y presencia es una de ellas, si te digo la verdad, cuando veo un serie 3 coupé de serie completamente, me dice lo mismo que una berlina de serie, y si vas en carretera, si lo ves de frente, pues igual, pensarás que es un 320, jeje, el motor mas famoso y que conoce casi todo el mundo, en cambio si viene un Porsche, la cosa cambia, ya ni te fijas en la motorización, es un Porsche y punto, algo mas que un BMW.

Y no es que sea el BMW malo, pero para mi los Porsche juegan en otra categoría, y a no ser que tengas un ///M actual, juegan en categoría inferior aunque sus prestaciones sean mejores, pienso que en la compra de un coche se valoran mas cosas que las prestaciones, si no iríamos todos con la misma chaqueta que nos quita del frío.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
avisame cuando cambies el 335i...quiero reestrenar uno!!jeje!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
HYV;9137047 dijo:
Yo creo que no es una locura hombre.Antes an comentado que el Cayman es a porche lo que el 116i es a BMW.Creo que son cosas imcomparables.El Porsche mas economico es el Boxster y ya tiene 255cv.Si algo prima en Porsche es la deportividad y las sensaciones por encima de todo y eso se tiene que notar,aunque sea en su modelo mas sencillo.
Si hasta estoy seguro que con las prestaciones de un 330i irías sobrado, y esas ya las consigue, no nos olvidemos que Alemania está muy lejos, y de todas maneras hablamos que los 250 km/h, los cogen todos los modelos que cuestinamos,jeje