Que hago?

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
rhisrhis;9137063 dijo:
Yo no sé porque le ves locura, pero bueno, tus razones tendrás.

Y mi ejemplo de las niñas, igual no está bien enfocado, pero da igual, piensalo en los niños, adolescentes, mayores, vecinos, hasta el del parking, te tendrán envidia, sana o mala, pero envidia, aunque ellos tengan un BMW.

Un coche se compra por muchas cosas, y la estética y presencia es una de ellas, si te digo la verdad, cuando veo un serie 3 coupé de serie completamente, me dice lo mismo que una berlina de serie, y si vas en carretera, si lo ves de frente, pues igual, pensarás que es un 320, jeje, el motor mas famoso y que conoce casi todo el mundo, en cambio si viene un Porsche, la cosa cambia, ya ni te fijas en la motorización, es un Porsche y punto, algo mas que un BMW.

Y no es que sea el BMW malo, pero para mi los Porsche juegan en otra categoría, y a no ser que tengas un ///M actual, juegan en categoría inferior aunque sus prestaciones sean mejores, pienso que en la compra de un coche se valoran mas cosas que las prestaciones, si no iríamos todos con la misma chaqueta que nos quita del frío.
Me bordas lo pensamientos.:xray:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
alwaysbmw;9137067 dijo:
avisame cuando cambies el 335i...quiero reestrenar uno!!jeje!
Ya avisare.Si contara anecdotas de asta que extremo es cuidado mi coche no te las creerias,jeje.Quien se lo lleve,cuando lo ponga en venta,si es que lo pongo,se llevara una autentica joya en bruto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
HYV;9137076 dijo:
Me bordas lo pensamientos.:xray:
:descojon::descojon::descojon:

Es simplemente lo que hay, y lo que piensa la gran mayoría de la gente aunque cueste reconocer!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
-xulio46-;9137040 dijo:
siempre tratas de argumentar opiniones de otros foreros. saludosss

Pensaba que esto era un foro, no la peluquería, me habrá confundido el usar la palabra forero en lugar de cliente de peluquería.

HYV;9137047 dijo:
Yo creo que no es una locura hombre.Antes an comentado que el Cayman es a porche lo que el 116i es a BMW.Creo que son cosas imcomparables.El Porsche mas economico es el Boxster y ya tiene 255cv.Si algo prima en Porsche es la deportividad y las sensaciones por encima de todo y eso se tiene que notar,aunque sea en su modelo mas sencillo.

Yo lo he probado, y sinceramente, para mi es una locura, el 116 y el Cayman tienen en común que ambos son acceso de marca, evidentemente cada uno con lo suyo, pero ni el 116 es un BMW en toda su expresión, ni el Cayman es todo lo que Porsche te puede dar.

Yo me he probado uno a fondo, y luego el S, y no tienen nada que ver, al menos si compras, que sea un S, evidentemente tienen un chasis cojonudo, y los frenos...eso no lo discuto, pero si me dices, que tienes un 320, y que te pasas a un Cayman, lo notarás, pero del 335, notaras otras sensaciones, pero para mi no son mejores a las que te da el 335, y encima le restas funcionalidad, aunque con el uso que parece que le das esto no creo que al menos ahora te importe.

Pues yo tengo un vecino de 50 tacos con un Porsche de 245, el Cayman normal, y lo único que pienso es que comercial sin escrúpulos le ha engañado en plena crisis de los 50, encima sin navi, y sin extras que dices, comprarte ese coche, con el equipamiento de un Dacia....pero bueno.

Yo repito, los he probado los 3, y elnormal, es una locura, al menos que fuera el S, aunque yo me esperaría a algo de más sensaciones, y más usando el coche tan poco.

Hombre, está claro que la gente que no entiende, que es muchisima, un BMW es un BMW y todos ronda los 200cv, el Porsche es un deportivo de la hostia....pero la realidad, para alguien que entienda, aunque sea un poco, es diferente, y un BMW le puede dar para el pelo al Porsche, un amigo tiene un Carrera 4S, con 2 años el coche y 10 mil km, que ya le digo, cuando te canses, avisa, y ese indudablemente, es un pepino, suena a pepino, es el Porsche, me da igual que la gente crea que es igual un Cayman que un Carrera, porque en el día a día me da igual lo que la gente pueda creer.

Y a mi por ejemplo, la estética del Cayman me encanta, me gusta mucho, es precioso, eso no tiene dudas, que tiene un chasis tremendo, frenos...a dios gracias han quitado esa mierda de caja aut. que tenían...pero que quieres que te diga, no cambio un 335 por un Cayman, y menos por uno que no fuera S.

creo que opinamos parecido, pero no igual, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero hay puntos que no los veo igual, y por tanto no comparto el cambio.

Y con esto, no digo en ningún momento que el 335 sea mejor, que ya me veo lo siguiente, digo que yo no cambio la sensación de un biturbo gasofa, por la de un atmosferico de 265, sea de la marca que sea.

rhisrhis;9137063 dijo:
Yo no sé porque le ves locura, pero bueno, tus razones tendrás.

Y mi ejemplo de las niñas, igual no está bien enfocado, pero da igual, piensalo en los niños, adolescentes, mayores, vecinos, hasta el del parking, te tendrán envidia, sana o mala, pero envidia, aunque ellos tengan un BMW.

Un coche se compra por muchas cosas, y la estética y presencia es una de ellas, si te digo la verdad, cuando veo un serie 3 coupé de serie completamente, me dice lo mismo que una berlina de serie, y si vas en carretera, si lo ves de frente, pues igual, pensarás que es un 320, jeje, el motor mas famoso y que conoce casi todo el mundo, en cambio si viene un Porsche, la cosa cambia, ya ni te fijas en la motorización, es un Porsche y punto, algo mas que un BMW.

Y no es que sea el BMW malo, pero para mi los Porsche juegan en otra categoría, y a no ser que tengas un ///M actual, juegan en categoría inferior aunque sus prestaciones sean mejores, pienso que en la compra de un coche se valoran mas cosas que las prestaciones, si no iríamos todos con la misma chaqueta que nos quita del frío.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Y por cierto, prefiero que la gente no vea lo que tienes, porque cuando se fija, es para algo malo, o te lo roban, o es para picarse y tocar los coj*nes, como a mi esta tarde, así que prefiero que piensen que es un 320D con dos tubarros.

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
morpheux;9137170 dijo:
Y por cierto, prefiero que la gente no vea lo que tienes, porque cuando se fija, es para algo malo, o te lo roban, o es para picarse y tocar los coj*nes, como a mi esta tarde, así que prefiero que piensen que es un 320D con dos tubarros.

si, por eso le quitaste el letrero de 335i:descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
morpheux;9137170 dijo:
Pues estás aviado, la mayoría se pican pensando que son 320d :descojon:

En lo otro, sigo pensando lo mismo, y mas aún despues de leer todo lo que escribiste, si no te importa llevar 2 asientos menos, me quedo con el Porsche aunque fuera de 220 cv, y lo del Navi, eso es relativo, si veo yo a una Ferrari con navi, pensaré que es un viajante?? :weedman:

Creo que en ciertos coches, mucha instrumentación y botones, quedan mal, lo que pasa en la antigua serie 5 por ejemplo, el navi no lo eligieron muchos, ya que tiene el mismo salpicadero, en la serie 3, le cambiaron el salpicadero para los que llevaran el navi, de una forma expectacular, con unos dudosos acabados y variando las salidas de aire, las que van detras de la joroba, y eso es una cosa que no debiera ser, pero bueno, la gran mayoría no lo cogió por el navi, sino por estética, y sinceramente, lo llevan encendido de casa al trabajo para comensar un poco el gasto,jeje, que supongo que saben llegar :weedman:, pero para lo que de verdad si sirve, y es lo que mas veo utilizarlo, es para dejar las llaves, cartera, movil, etc..., en la parte antes de la pantalla, supongo que porque suprimiendo el hueco de la ruedecita I-drive, tiene menos huecos y da rienda a la imaginación :descojon:.

Pero lo dicho, que cuanto mas escribes intentando dejar a l 35i por encima, mas cuenta me doy que está por debajo, y pienso que es lo que piensa la mayoría, y mas viendo que de potencia va sobrado, que no creo que se fuera a picar con un Lambo o parecido :descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
-xulio46-;9137204 dijo:
si, por eso le quitaste el letrero de 335i:descojon::descojon:

No se ven, sólo aparcado si te acercas, son negras sobre fondo gris oscuro, en carretera ya te digo que no se ve lo que es, y por ciudad sólo parado se puede ver lo que es, y con detenimiento.

Estás de un sensitivo ultimamente, que te voy a llamar el durex:descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El bmw es de pobre, el porsche es de gente bien.

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
morpheux;9137243 dijo:
No se ven, sólo aparcado si te acercas, son negras sobre fondo gris oscuro, en carretera ya te digo que no se ve lo que es, y por ciudad sólo parado se puede ver lo que es, y con detenimiento.

Estás de un sensitivo ultimamente, que te voy a llamar el durex:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: no hombre no, saludos mor.

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi me parecen incomparables, Porsche esta por encima aunque no sea el S.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
elenanomotorsport;9137314 dijo:
A mi me parecen incomparables, Porsche esta por encima aunque no sea el S.

Está por encima en muchas cosas, pero en conjunto el cayman....no, nadie tiene el capitulo a mano de Top Gear donde analizan el Cayman?

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
morpheux;9137564 dijo:
Está por encima en muchas cosas, pero en conjunto el cayman....no, nadie tiene el capitulo a mano de Top Gear donde analizan el Cayman?

hombre, el precio del cayman es superior al del 35i ambos de serie, pero bueno, para gustos colores, a mi el cayman me encantaría tenerlo de 2º coche.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Hace un tiempo, subí el puerto de Sierra Nevada con un colega, e ibamos en un Cayman S automático, y como dice morpheux, menos mal que han quitado ese mierda de caja... por lo demás, es un deportivo con todas las letras, entra muy bien en las curvas, se agunta mejor y sale bastante bien, siempre y cuando lo lleves altito de vueltas, como buen atmosférico.

Lo cierto es que es un juguetito, muy divertido pero nada práctico, si es lo que te apetece y tienes otro coche que lo complemente, adelante!!... pero el S, Si o Si.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Cuanta tonteria tiene la gente en la cabeza...