-xulio46-;9137040 dijo:
siempre tratas de argumentar opiniones de otros foreros. saludosss
Pensaba que esto era un foro, no la peluquería, me habrá confundido el usar la palabra forero en lugar de cliente de peluquería.
HYV;9137047 dijo:
Yo creo que no es una locura hombre.Antes an comentado que el Cayman es a porche lo que el 116i es a BMW.Creo que son cosas imcomparables.El Porsche mas economico es el Boxster y ya tiene 255cv.Si algo prima en Porsche es la deportividad y las sensaciones por encima de todo y eso se tiene que notar,aunque sea en su modelo mas sencillo.
Yo lo he probado, y sinceramente, para mi es una locura, el 116 y el Cayman tienen en común que ambos son acceso de marca, evidentemente cada uno con lo suyo, pero ni el 116 es un BMW en toda su expresión, ni el Cayman es todo lo que Porsche te puede dar.
Yo me he probado uno a fondo, y luego el S, y no tienen nada que ver, al menos si compras, que sea un S, evidentemente tienen un chasis cojonudo, y los frenos...eso no lo discuto, pero si me dices, que tienes un 320, y que te pasas a un Cayman, lo notarás, pero del 335, notaras otras sensaciones, pero para mi no son mejores a las que te da el 335, y encima le restas funcionalidad, aunque con el uso que parece que le das esto no creo que al menos ahora te importe.
Pues yo tengo un vecino de 50 tacos con un Porsche de 245, el Cayman normal, y lo único que pienso es que comercial sin escrúpulos le ha engañado en plena crisis de los 50, encima sin navi, y sin extras que dices, comprarte ese coche, con el equipamiento de un Dacia....pero bueno.
Yo repito, los he probado los 3, y elnormal, es una locura, al menos que fuera el S, aunque yo me esperaría a algo de más sensaciones, y más usando el coche tan poco.
Hombre, está claro que la gente que no entiende, que es muchisima, un BMW es un BMW y todos ronda los 200cv, el Porsche es un deportivo de la hostia....pero la realidad, para alguien que entienda, aunque sea un poco, es diferente, y un BMW le puede dar para el pelo al Porsche, un amigo tiene un Carrera 4S, con 2 años el coche y 10 mil km, que ya le digo, cuando te canses, avisa, y ese indudablemente, es un pepino, suena a pepino, es el Porsche, me da igual que la gente crea que es igual un Cayman que un Carrera, porque en el día a día me da igual lo que la gente pueda creer.
Y a mi por ejemplo, la estética del Cayman me encanta, me gusta mucho, es precioso, eso no tiene dudas, que tiene un chasis tremendo, frenos...a dios gracias han quitado esa mierda de caja aut. que tenían...pero que quieres que te diga, no cambio un 335 por un Cayman, y menos por uno que no fuera S.
creo que opinamos parecido, pero no igual, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero hay puntos que no los veo igual, y por tanto no comparto el cambio.
Y con esto, no digo en ningún momento que el 335 sea mejor, que ya me veo lo siguiente, digo que yo no cambio la sensación de un biturbo gasofa, por la de un atmosferico de 265, sea de la marca que sea.
rhisrhis;9137063 dijo:
Yo no sé porque le ves locura, pero bueno, tus razones tendrás.
Y mi ejemplo de las niñas, igual no está bien enfocado, pero da igual, piensalo en los niños, adolescentes, mayores, vecinos, hasta el del parking, te tendrán envidia, sana o mala, pero envidia, aunque ellos tengan un BMW.
Un coche se compra por muchas cosas, y la estética y presencia es una de ellas, si te digo la verdad, cuando veo un serie 3 coupé de serie completamente, me dice lo mismo que una berlina de serie, y si vas en carretera, si lo ves de frente, pues igual, pensarás que es un 320, jeje, el motor mas famoso y que conoce casi todo el mundo, en cambio si viene un Porsche, la cosa cambia, ya ni te fijas en la motorización, es un Porsche y punto, algo mas que un BMW.
Y no es que sea el BMW malo, pero para mi los Porsche juegan en otra categoría, y a no ser que tengas un ///M actual, juegan en categoría inferior aunque sus prestaciones sean mejores, pienso que en la compra de un coche se valoran mas cosas que las prestaciones, si no iríamos todos con la misma chaqueta que nos quita del frío.