que hago?

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
haber, quiero saber lo que hariais en este caso los foreros y asi hacerme una idea de que hacer.
resulta que hablando con un forero me comprometido a comprarme el panel de la puerta del piloto, pero resulta que ahora otro forero a abierto un post de despiece y deja los paneles de la puerta del piloto y copiloto al mismo precio que me lo deja el otro. entonces como comprendereis pues me surge la cuestion de que hacer. soy egoista y falto a mi palabra comprandole al segundo,o le compro al primero y al segundo no, o me pillo los dos.
que hacer, this is the question.
gracias a todos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues lo normal es echarse para atras con el primero y comprar lo del segundo vamos digo yo o dile al primero que te a salido otra oferta mejor esto la ley de la oferta y la demanda

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
efectivamente querido amigo , simplemente decirle que te salio una mejor oferta y ncima son dos paneles n vez de uno , faltarias a tu palabra ? esta clarisimo que si pero es la ley de oferta i demanda como dicen nuestro compañero KRRRR9 . Esperamos que el primer forero comprenda ese tipo de ley

axle36

Forista
Reacciones
3
2x1 yo me iba a por los dos como dicen por ahi arriba..."a la mejor oferta"

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
me uno a lo que dicen estos compañeros... si el 2º te vende el doble que el 1º al mismo precio... blanco y en botella... compras al 2º y así el 1º se replanteará el precio de su producto...

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
viet;9485917 dijo:
me uno a lo que dicen estos compañeros... Si el 2º te vende el doble que el 1º al mismo precio... Blanco y en botella... Compras al 2º y así el 1º se replanteará el precio de su producto...
+1