que hariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pulydor, 9 Feb 2006.

  1. pulydor

    pulydor Guest

    haber si me podeis ayudar, a primeros de Noviembre compre un 320 E-46 de importacion a un chaval q con otro socio se dedican a bajar vehiculos, bien pues despues de estar unos meses esperando el coche y dandome largas contandome mentira tras mentira, me entregan el coche el 31 de Diciembre y me lo entregan con extras q yo no habia pedido totalmente diferente, pero bueno despues de la espera y enterarme q con mi dinero habian estado bajandose mas coches, la verdad q yo ya no esperaba q me entregasen ningun coche despues de lo sucedido,bueno me decido a quedarme con el coche a simple vista estaba bastante bien, hasta q compruebo en Movilnorte q el coche tiene mas de 100.000 km y no los 30.000 q me decian q tenia, aparte q el coche es del 2003 y el q yo compre era del 2004, se lo comunico a este personaje y me comenta q es imposible q los km los han tocado en Alemania, (segun el el coche es de la fabrica de BMW der Munich) y que le han dicho q lleve el coche q se lo cambian por otro, el problema q tengo es q se lleve este coche y al final no me traiga ninguno y me quede sin nada, yo le digo q cuando me traiga el otro q se lleve este y el insiste q no q si no lleva ese coche no le dan el otro, (me enterado q un chaval compro un Golf al mismo tiempo q yo y todavia no tiene coche, esta en juicios con ellos) no se que hacer de estos ya no me fio, me dicen q me firman un papel como q se llevan el coche y me traen el otro, pero el problema es q si luego los denuncias y son insolventes, el coche q tengo ahora aun no esta a mi nombre tiene placas alemanas ya caducadas de 27-01-06 y no se q hacer si decirles q me matriculen este y luego denunciarles, por q tampoco me quieren dar la diferencia de dinero de un coche a otro q serian unos 4.000 Euros, haber si ha alguien se le ocurre alguna forma de hacer el intercambio sin tener q entregarles antes el coche, perdonar por el ladrillazo pero esq el tema es complicado, menuda gentuza q hay por ahi, mucho ojo si comprais coches de importacion, un saludo.-
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Quedate este si mas o menos se ajusta a lo que tu buscabas, y si es mas antiguo y con mas kilometros de los que esperabas negocia con ellos la diferencia de dinero.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo soltaba, intenta negociar la diferencia y listo, mas vale Pajaro en Mano que 100 volando¡¡¡¡, si ya dices que no es de fiar...... malo, malo.
     

Compartir esta página