Que hariais vosotros? De buen ciudadano llamando a la policia y de paso jodiendo al caradura? O como a mi no me molesta paso del tema?, para los mas “sabuesos” del foro, la foto esta hecha desde la ventana, pero he bajado a ver si tenia la identificacion y no la veia, ah y como con estos temas siempre hay gente que “aconseja” y pregunta, no se me ha olvidado tapar la matricula, es simplemente que no veo la razon y no quiero! Que te parece
@Obi Wan
El caso es que de comentar tal hecho podríamos tener polémica para rato, pero me voy a mojar.
Yo entiendo que son plazas de aparcamiento para grandes inválidos, pero en la mayoría de los casos son empleadas por minusválidos que a pesar que tengan reconocido un 50 o 60% de invalidez, los ves bajarse del coche como gatos.
Pongo el ejemplo de dos amputados de una pierna que viven en mi pueblo, que disfrutan de tales plazas como si fuesen privadas.
Te voy a decir más, la semana pasada cierta empresa de servicios se hizo con el concurso de mozos, de quienes actualmente soy el encargado. De los cuatro que llegaron todos tenían reconocida una minusvalía- supongo que todos estamos al tanto que las empresas consiguen enormes beneficios a través de subvenciones por contratarlos-, pues bien tres de ellos tenían minusvalías reconocidas y pensionadas de entre el 49 y el 57% en miembros inferiores y espalda, sabiendo que venían a pasarse la mañana moviendo muebles y documentación; algunos elementos muy pesados.
Me gustaría que vieras cómo curran con edades comprendidas entre los 47 y 58 años.
No hay nada que me doliera más que alguien se me eche encima por dar mi opinión, pero una de dos, o hace años los Tribunales Médicos eran un coladero, o la medicina en nuestro país obra milagros en personas que en su día pasaron por un mal momento de salud, pero que a día de hoy parecen hacer una vida bastante normal.
Quiero decir, que tener una minusvalía no significa ser parapléjico, que los privilegios se deben de otorgar a quien los necesita.
¿Alguien me puede explicar, por qué razón un sordo, un ciego, o una persona con cierta incapacidad no paga IRPF en su nómina hasta una cantidad que se ajusta bastante a lo que ganamos el común de los mortales, cuando disfruta de muchos privilegios a nivel de exenciones de impuestos? Lo lógico sería que así lo hiciera, y que luego si tiene derecho se le devolviera lo que haya pagado de más debido a su incapacidad por gastos extraordinarios.
Siento haber convertido una plaza de aparcamiento para minusválidos en un tratado de Medicina, Hacienda y buenas costumbres.