una cosa es torpe otra cosa es que lo que me hayan enviado este jodido, que es diferente. mis llaves haciendo el combo de los botones se sincronizan sin problema, las chinas no hay manera.
Estás seguro que la frecuencia es de 433,92 MHz?
una cosa es torpe otra cosa es que lo que me hayan enviado este jodido, que es diferente. mis llaves haciendo el combo de los botones se sincronizan sin problema, las chinas no hay manera.
Estás seguro que la frecuencia es de 433,92 MHz?
tiene que ser igual hombre ya te e dicho que para sincronizar varios tienes que hacer la secuencia pero partiendo del punto 2 creo y si no mira el tutoría de llaves que lo ay por ay, y mira si no tienes ya todas ocupadas y por eso no te sincroniza
Que llave es? Eso te lo dirá el vendedorj*der pues yo sigo sin saber como sincronizar el p*to mando con mi coche, no hay manera tu sabes como se cambia frecuencias ? o igual es otra combinacion de botones
Cada vez que sincroniza la apertura y cierre borras todas las que hay antes de hacerlo. Por eso tienes que hacerlas una detrás de otra sino lo que no hagas no te abriratiene que ser igual hombre ya te e dicho que para sincronizar varios tienes que hacer la secuencia pero partiendo del punto 2 creo y si no mira el tutoría de llaves que lo ay por ay, y mira si no tienes ya todas ocupadas y por eso no te sincroniza
70 más 12 de tallado y te la llevas abriendo, cerrando, tallada y arrancando.Bueno más que 60€ yo diría que te ha faltado un 1 delante (160€), porque al final tienes que hacer la copia entera en la ferretería o sitio de turno ya que si tú le llevas la llave virgen no te quieren ni rallar el espadín ni clonarte el transponder, te dicen que en temas de vehículos solo trabajan con sus materiales y no cogen nada de fuera, al menos por aquí por donde yo vivo suele ser así y no te queda más remedio que pasar por caja
Yo le llevo las llaves con los transponder gravados y emparejados con la ews, preparadas para abrir cerrar y arrancar. Y me las tallan sin ningún problema. Incluso el hace llaves y no tienen la calidad que las que le llevo. Ojo dicho por el que está harto de tallar llaves de todas las marcas.Bueno más que 60€ yo diría que te ha faltado un 1 delante (160€), porque al final tienes que hacer la copia entera en la ferretería o sitio de turno ya que si tú le llevas la llave virgen no te quieren ni rallar el espadín ni clonarte el transponder, te dicen que en temas de vehículos solo trabajan con sus materiales y no cogen nada de fuera, al menos por aquí por donde yo vivo suele ser así y no te queda más remedio que pasar por caja
A mí no me interesa copiarlo porque entonces el coche no distingue las llaves. En mi caso no estaría dispuesto a perder lo que precisamente lo hace Interesante.Todos los bmw con ews se copia el transponder en 2 minutos
Pues no sé, yo te digo publicidad que veo de sitios que dicen que te las hacen en el acto por entre 60 y 80 euros.
Piensa que en el conce te cobran 200, así que a 160 la pirata no creo que vendieran muchas.
esta es... el vendedor no colabora mucho....Que llave es? Eso te lo dirá el vendedor
La que decía antes que copian el transponer, es justamente un clon, no una nueva llave. A mí lo que me interesa es una nueva llave, no un clon.@nosolo que no son duplicadas son copias y te la hacen nueva para que ocupe otro sitio por lo cual si te hace eso del asiento que tu dices
Correcto, lo compré con 55.457, nacional y contrastados con el conce.![]()
Haces llave nueva y la asignas a la ews. No clonas una que ya está hecha. Solo borras viejas y haces nuevas. Eso de clonar el transponder te lo hace una máquina que lee y copia. Para eso no hace falta más que la llave. Ni sacar el ews ni nada. Vale 40 euros hacer una llave así y 50 con mando. Pero es un poco chapuza. Si tienes memorias de asientos, espejos y el key memory con tus ajustes de emisoras, cierres, temperaturas del clima y demás en tu llave y haces tres más que son la misma.La que decía antes que copian el transponer, es justamente un clon, no una nueva llave. A mí lo que me interesa es una nueva llave, no un clon.
Yo la devolvía y compraba otra en condiciones. Estas universales no me gustanesta es... el vendedor no colabora mucho....
![]()
Hace mucho de la compra? Si no es indiscreción claro… Porque o es así, o haces muy muy pocos kilómetros![]()