E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
una cosa es torpe otra cosa es que lo que me hayan enviado este jodido, que es diferente. mis llaves haciendo el combo de los botones se sincronizan sin problema, las chinas no hay manera.

Estás seguro que la frecuencia es de 433,92 MHz?

iTudor

Forista Senior
tiene que ser igual hombre ya te e dicho que para sincronizar varios tienes que hacer la secuencia pero partiendo del punto 2 creo y si no mira el tutoría de llaves que lo ay por ay, y mira si no tienes ya todas ocupadas y por eso no te sincroniza

j*der macho que cabezon eres jajajajajaja

Nando fer 22

Forista Senior
pue ponle un mensaje al chino y que te lo explique el y si esta mal ya sabes reclama a alíen o eBay y te devuelven la pasta y te quedas con el mando que total no te sirve según tu

Nando fer 22

Forista Senior
te digo otro problema que puede ser y no me llames cabezon jajajajaj, as comprobado la pila del nuevo mando jajajaj puede ser ese el problema

Nando fer 22

Forista Senior
Programación Manual del mando a distancia:
1. Funciona desde el interior del vehículo y con las puertas cerradas.
2. Gire la ignición a la posición 1 y vuelva a la posición 0 en 5 segundos. Retira la llave del encendido.
3. Mantén pulsado el botón de desbloqueo durante 15 segundos, durante el mismo tiempo pulsa el botón de bloqueo 3-10 veces en 5 segundos.
(Si pulsa el botón de bloqueo 3 veces no funciona, puedes pulsarlo hasta 10 veces).
4. Suelta ambos botones.
5. Las puertas se bloquearán y se desbloquearán para mostrar que se ha producido la programación correcta.

HTB1uiQrXUjrK1RkHFNRq6ySvpXa2.jpg

pumuky318ci

Forista
Bueno más que 60€ yo diría que te ha faltado un 1 delante (160€), porque al final tienes que hacer la copia entera en la ferretería o sitio de turno ya que si tú le llevas la llave virgen no te quieren ni rallar el espadín ni clonarte el transponder, te dicen que en temas de vehículos solo trabajan con sus materiales y no cogen nada de fuera, al menos por aquí por donde yo vivo suele ser así y no te queda más remedio que pasar por caja

nosolo320d

Forista Legendario
Pues no sé, yo te digo publicidad que veo de sitios que dicen que te las hacen en el acto por entre 60 y 80 euros.

Piensa que en el conce te cobran 200, así que a 160 la pirata no creo que vendieran muchas.

dafonso780

Forista
tiene que ser igual hombre ya te e dicho que para sincronizar varios tienes que hacer la secuencia pero partiendo del punto 2 creo y si no mira el tutoría de llaves que lo ay por ay, y mira si no tienes ya todas ocupadas y por eso no te sincroniza
Cada vez que sincroniza la apertura y cierre borras todas las que hay antes de hacerlo. Por eso tienes que hacerlas una detrás de otra sino lo que no hagas no te abrira

dafonso780

Forista
Bueno más que 60€ yo diría que te ha faltado un 1 delante (160€), porque al final tienes que hacer la copia entera en la ferretería o sitio de turno ya que si tú le llevas la llave virgen no te quieren ni rallar el espadín ni clonarte el transponder, te dicen que en temas de vehículos solo trabajan con sus materiales y no cogen nada de fuera, al menos por aquí por donde yo vivo suele ser así y no te queda más remedio que pasar por caja
70 más 12 de tallado y te la llevas abriendo, cerrando, tallada y arrancando.
Estoy harto de hacerlas

dafonso780

Forista
Yo le llevo las llaves con los transponder gravados y emparejados con la ews, preparadas para abrir cerrar y arrancar. Y me las tallan sin ningún problema. Incluso el hace llaves y no tienen la calidad que las que le llevo. Ojo dicho por el que está harto de tallar llaves de todas las marcas.
Con el transponder, llave vieja, de plástico.... te saca el código de puntos dd tallado de tu coche y te hace una llave sin tener la de muestra física, sin la tuya vaya.
Todos los bmw con ews se copia el transponder en 2 minutos

pumuky318ci

Forista
Pues no sé, yo te digo publicidad que veo de sitios que dicen que te las hacen en el acto por entre 60 y 80 euros.

Piensa que en el conce te cobran 200, así que a 160 la pirata no creo que vendieran muchas.

¿Te cobran 60-80€ por la llave entera, osea sin tu llevarle nada, ni siquiera la llave virgen comprada en eBay o AliExpress? sí es así es un gran precio porque aquí te cobran 150-160€ por una copia de llave, casi lo mismo que en el conce y no te cogen material de fuera

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
En Wallapop hay la tira de anuncios entre 60 y 80 euros. Contacté con uno y me dijo que las hace en el acto y que no necesita sacar nada del coche, lo hace por OBD.

Pero lo dicho, por 160 euros no compraría jamás una pirata sabiendo que en el conce por poco más me hacen una que sé seguro que va a funcionar, va a durar otros 20 años y con garantía.

Nando fer 22

Forista Senior
vamos haber el traspoder es nuevo y ay solo se meten los datos de la centralita del coche pa que habrá pero es llave nueva y copia nueva de echo ami con la original no me bajaba la ventanilla del cupe ,cabrio al abrir la puerta y la copia si, meti el bmw escáner y la original no estaba puesta ahora ya me lo hace con las dos, por lo que lo de la memoria del asiento tiene que ir lo voy a probar y saldré de dudas

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Lo único que identifica el coche como "llave distinta" es el transponder.

A lo que me refería es que hay dos formas de tener una llave nueva: un duplicado de una existente o una llave distinta (distinto RFID).

Las primeras no me interesan particularmente, pero al que le dé lo mismo ese aspecto, son mucho más fáciles de hacer porque solo hay que tallar el espadín y duplicar el transponder, no es necesario añadir esa llave a la memoria del coche porque serán indistinguibles.

Última edición:

dafonso780

Forista
La que decía antes que copian el transponer, es justamente un clon, no una nueva llave. A mí lo que me interesa es una nueva llave, no un clon.
Haces llave nueva y la asignas a la ews. No clonas una que ya está hecha. Solo borras viejas y haces nuevas. Eso de clonar el transponder te lo hace una máquina que lee y copia. Para eso no hace falta más que la llave. Ni sacar el ews ni nada. Vale 40 euros hacer una llave así y 50 con mando. Pero es un poco chapuza. Si tienes memorias de asientos, espejos y el key memory con tus ajustes de emisoras, cierres, temperaturas del clima y demás en tu llave y haces tres más que son la misma.

Última edición: