Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.816
marcosboa cuanto te a salido cada llave
79 euros! !marcosboa cuanto te a salido cada llave
Solo es una llave !! Dos fotos de la misma llave !!marcosboa cuanto te a salido cada llave
Mucho ladrón suelto !! Aquí en gran canaria esta marmotor, y está mirado con lupa, porque no hace mucho que cambio de dueño, y había escuchado críticas..Mas o menos lo que tardaron con el mio...solo que a mi no me inspiraron mucha confianza...llevo la apertura selectiva, con lo que con un click del mando de la llave solo se abre la puerta del piloto, pues me querían cambiar la cerradura del copiloto y maletero por que me decían que estaba rota... Y algún detalle mas que vi que no me gusto..
que guapo!!Esas llantas en negro no me molan tampoco pero hay muchos coches en negro que le quedan muy muy bien las llantas en negro por ejemplo este e46
![]()
Te gusta el poker eh?!![]()
Muchas gracias Highway yo estaba en duda de ponerlas asi y eso pero me cruce un dia con un M6 de los nuevos por la moraleja y me encanto y he intentado hacer lo mismo...este es el resultadoA mi si me gusta n las llantas negras en un coche negro. Enseñanos el resultado final![]()
A mi me gustan y no solo en BMW
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda muy guapo eso puesto....un abrazo![]()
![]()
Ponerle las pegatinas en los riñones
Hola elvecinito....los pille en la pagina Fulldip y tardo 48 horas en traermelos y me costo 36 euros con gastos de envio gratuito...vienen 4 botes y yo solo use 2 jijijiDonde as comprado los botes esos y cuanto te an costado compi?
Esta fue la foto que me inspiro a hacerlo y por eso lo hice jejejeje....un abrazoEsas llantas en negro no me molan tampoco pero hay muchos coches en negro que le quedan muy muy bien las llantas en negro por ejemplo este e46
![]()
Esta fue la foto que me inspiro a hacerlo y por eso lo hice jejejeje....un abrazo
Jejeje al mismo sitio fuy yo...pero cuando me dijeron lo de la cerradura...pensé..empezamos bien jajajajajaMucho ladrón suelto !! Aquí en gran canaria esta marmotor, y está mirado con lupa, porque no hace mucho que cambio de dueño, y había escuchado críticas..
Cuando fui, la verdad que tenia desconfianza, pero por suerte todo más qie correcto !!
¿79 pavos la llave? ¿Como es eso?Campaña airbag y llave doble! !
En tres horitas lo tenia todo termimado!! Además me cargaron el agua del limpia y me hicieron una vista a los bajos detallando que algún silent tiene holgura !! Pero en general muy buen estado me dijeron! !
La llave unos 79 pagos y en 7 días la tenia !!
Muy contento! !![]()
![]()
![]()
![]()
Es la segunda la que hice !! La que no lleva mando !! Es la que me faltaba! ! Creo que hay tres !!¿79 pavos la llave? ¿Como es eso?
A mi me piden 180!
![]()
Campaña airbag y llave doble! !
En tres horitas lo tenia todo termimado!! Además me cargaron el agua del limpia y me hicieron una vista a los bajos detallando que algún silent tiene holgura !! Pero en general muy buen estado me dijeron! !
Muy contento! !![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias compi! ! La verdad que me tiene enamorado ! Es el azul estoril..Que color mas bonito!!! ¿Cómo se llama ese tono de azul?, con las Styling 135M, el pack M y ese color, has dado en el clavo
Revisa la clema de conexion. Tiene q estar aciendo mal la conexionNo salgo de una y me meto en otra... Jajaja por que puede ser que los pilotos traseros, el izquierdo ilumine menos que el derecho? Decir que parece que es solo en el piloto que va en la carroceria, no el del porton. Podria ser simplemente la bombilla o sabeis de algo mas? Cuando pueda subo foto
Compi esa campaña del airbag del conductor por que es??Campaña airbag y llave doble! !
Muy contento! !![]()
![]()
![]()
![]()
Esa campaña salio hace algún tiempo !! La mayoría están afectados !! Te cambian el airbag del conductor y el del copiloto! !Compi esa campaña del airbag del conductor por que es??
Por vibracion??
Como podria saber ai mi coche esta en esa campaña??
Un saludo
No salgo de una y me meto en otra... Jajaja por que puede ser que los pilotos traseros, el izquierdo ilumine menos que el derecho? Decir que parece que es solo en el piloto que va en la carroceria, no el del porton. Podria ser simplemente la bombilla o sabeis de algo mas? Cuando pueda subo foto
Queda muy guapo eso puesto....un abrazo
A este le sientan bien aparte de que son las csl,lleva separadores,bajadito y frenos guapos una pasta jsjs
jajajajajaja vale , vale... yo si se jugar al poker.Jajajajaja....pues la verdad es no se jugar muy vien pero eran las mas baratas en el chino...que la baraja española costaba 1,25 euros y las otras 0,75 euros jajaja