No le doy vueltas a ese tema, no pasa nada por tener que darle al botón cuando use esa opción de uvas a brevas.
No, a ver, si abrir se abre, lo que no hace el mío es subir la ventanilla automáticamente una vez que cierro la puerta, pero abrirse se abre sin problemas al abrir la puerta cuando pulso previamente dos veces el botón de apertura en el mando a distancia.
es que pa cerrar había que hacer lo mismo yo un día probé no se que hice y se subía dandole con el mando y también bajaban
Quizá te refieres a dejarlo pulsado (apertura o cierre) en el mando, pero no me refiero a eso porque esa opción sí que me funciona bien. La que comento funciona de la siguiente manera. Presionas el botón de apertura en el mando dos veces, y sin tocar ya el mando, cuando abras la puerta del conductor, la ventanilla bajará automáticamente del todo. Se supone que cuando entras al coche y cierras la puerta, la ventanilla sube del todo también de forma automática. Si sales del coche es sencillo resolverlo, pues bajas la ventanilla manualmente y al salir del coche, dejando presionado en el mando el botón de cierre, se subirán las ventanillas mientras mantienes presionado el botón.
+1 Correcto, yo lo programé con el scanner y funciona como dices: 2 toques para abrir y cuando abres la puerta se baja el cristal solo, cuando la cierras se sube solo .
No recuerdo, ya no tengo portátil, pero mas arriba han dicho como. Es algo de "apertura Comfort" o algo parecido.
También si tenéis esa opción, al abrir el coche y abrir la puerta, pulsas el de abrir y luego el de cerrar también se baja sola y se vuelve a subir al cerrar la puerta.
Hoy ha tocado limpieza, no a fondo del todo, del vano motor: Antes: Después: Alguna foto más en mi hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/mi-bmw-330-cd-avances.965264/page-2
Buenas!! Del tema de los restyling que se ha comentado, en los cabrio empezaron en 2004 y duraron hasta 2006. En berlina empezaron bastante antes, igual que el cambio de modelo que también le llegó antes al berlina que al cabrio. Las fechas de los cabrios me las conozco mejor, de cuando estaba buscando el mio. Saludos!
Bueno hoy mi problema no es de un e46,,, fue en el Golf lV,, que después de 18 años se a caído el cristal de la puerta delantera , ya pensé que no se rompería nunca,,, después de tanto escuchar quejas sobre ese problema en ese modelo,, que decían que se caían al poco tiempo,, pues después de 18 años,,, le llegó el día ,, en el e46,, ya cambie los 4 ,, eso que es más nuevo ,,, estoy pensando en comprar el kit y aprovechar el motor y toda ese panel de chapa,,, sería quitar los 4 remaches y colocarlo con tornillos ,,en vez de con remaches
Pero si solo se te ha caído el panel, ponlo con tornillos o remaches en su sitio y listos. En sus tiempos yo también sufrí el pésimo diseño de las ventanillas de vag, en concreto con las grapas que sujetan la luna.
hoy he soldado los contactos del modulo de calentadores mañana lo monto y a ver si ha servido de algo, p*ta hora y medio soldando que asco de trabajo jajaja
y yo desde que tengo el coche roto, pero por probar y por aburrimiento decidi hacerlo para empezar, vaya mierda de sitio en el que esta ubicado, y luego soldarle cada cablecito, no veas que diversion jajajaja
dejo una foto de la chapuza maestra que me he marcado, soy un paquete con el soldador, no se ni como he conseguido que agarre
Cuando vi, el brico del arreglo y teniendo el precedente del erizo , cuyas soldaduras, me las hizo un profesional, se me quitaron las ganas de ponerme a arreglarlo y mira, que yo casi siempre lo intento, opté por ponerlo nuevo. A ver si hay suerte y el trabajo, no ha sido en vano. No se ve la foto Saludos y suerte
a ver si ahora se ve, no se que pasa con imgur ultimamente no funciona si me vio mi novia ayer volviendome loco con esto y me dijo que me deje de tonterias y compre uno nuevo que vale 50 tristes euros jajajaja, que es lo que hare, pero ya era por cabezon, queria probarlo y ya, luego despues de currar lo monto de nuevo, que ganas de volver a meterme ahi.. que no hay sitio para meter nada, 4 extensiones use para sacar los tornillos
Eso tiene tela, aunque no te funcione, lo habrás intentado y eso es digno de elogio, a ver si te funciona, ojalá que si , el mío lo cambié cuando tenía quitado el trapecio , lo estaban sustituyendo y lo único un poco engorroso, fue quitar una clema, de las dos que tiene y meter la mano por ahí, que estaba todo quemando , lo suyo, es hacerlo con el motor frío. Nada, lo dicho suerte, ah!, yo desde que utilizo Imgur, no he tenido problemas , puedes ver cómo se va a quedar el mensaje, dándole, a más opciones y vista previa , y verás si sale la foto o no , así evitarás, hacer lo mismo dos veces. Un saludo
yo como uso el taller de un amigo que cierra a las 19:00h, y yo salgo a las 18:00 de currar, voy cagando leches al foso, y a meterle mano, la putada fue sacar los 8 tornillos del refuerzo de aluminio, y si, la clema grande que hay que presionarla por ambas partes ha costado muchisimo, y luego el tornillo de la derecha, tiene una brida y cables encima, que lo hacen dificil y luego me olvide de sujetar los plasticos de abajo y arrastre unos cientos de metros uno de ellos jajajaja esta tarde comentare a ver que tal! y a mi imgur siempre me ha ido bien, desde hace unos dias (desde que te envie por mp la foto del cuentakm) no me salen las imagenes, es desde que actualizaron el diseño de la web.. nose que pasara
Recuerdo que a los cables, le quite la brida que llevaba, para acceder bien a la tuerca y una vez puesto le puse otra brida para tenerlos recogidos . Saludos y ya nos cuentas, el resultado
con la p*ta prisa ni se me ocurrio, de alguna manera cole el vaso de 10 ahi y saque, para meter la tuerca creo que cortare la brida que acabo antes