sanchezporro
En Practicas
- Modelo
- 320 cd
- Reacciones
- 304
Me respondo yo mismo: se los compre con canbus todos para utilizarlos en varios coches, independientemente interior o exteriorEntonces compra esos!!
Me respondo yo mismo: se los compre con canbus todos para utilizarlos en varios coches, independientemente interior o exteriorEntonces compra esos!!
Led SMD T10, bonito y barato pero hay que pasarle la dremel a los plafones.
Ni idea de que potencia llevan, supongo que 5w ya que iluminan igual que las normales pero diferente color.
Pon Led T10 en Aliexpres y te saldrán a patadas.
En mi caso llevo 7 T10 y 4 feston para el interior.
En posicion llevo los AE
Solo estoy mirando la iluminaria interior.
saludos y gracias!!
Compra dos para la luz de matrícula.
Son las bombillas alargadas.
Ufff yo solo lo he hecho 3 veces, con el que me lo vendió, enseñando a mi novia y dejándole dar una vuelta a un amigo que soñaba desde pequeño con conducir un BMW.Lo único que he hecho es haberme subido de Copiloto![]()
Ufff yo solo lo he hecho 3 veces, con el que me lo vendió, enseñando a mi novia y dejándole dar una vuelta a un amigo que soñaba desde pequeño con conducir un BMW.
El asiento del conductor es mi trono y no me lo quita nadie![]()
Yo he aguantado desde que se compró hasta hace unos dos años, yendo única y exclusivamente en el asiento del copilotoUfff yo solo lo he hecho 3 veces, con el que me lo vendió, enseñando a mi novia y dejándole dar una vuelta a un amigo que soñaba desde pequeño con conducir un BMW.
El asiento del conductor es mi trono y no me lo quita nadie![]()
Comprar trapecios con bieletas, rotulas , estabilizadoras y silentsblock. Todo marca ECD menos los silentblocks que son Powerflex Black Series de los cuales me han hablado muy bien. En lo que me he gastado el dinero de verdad ha sido en unos buenos silents que son los que mas sufren y desgastan, el resto como trapecio y demás mientras sean aluminio (se hacen de fundición) y las rotulas son todas iguales. Ya os contaré mis impresiones, prácticamente tendré la suspensión de la dirección nueva.
Saludos!
Cuando tengas los silentblocks cuenta, yo no los puse por que leí que eran duros como una piedra. Me decidí al final por meyle hd que era los que la mayoría ponían y ojito al principio hasta que se asientan.Comprar trapecios con bieletas, rotulas , estabilizadoras y silentsblock. Todo marca ECD menos los silentblocks que son Powerflex Black Series de los cuales me han hablado muy bien. En lo que me he gastado el dinero de verdad ha sido en unos buenos silents que son los que mas sufren y desgastan, el resto como trapecio y demás mientras sean aluminio (se hacen de fundición) y las rotulas son todas iguales. Ya os contaré mis impresiones, prácticamente tendré la suspensión de la dirección nueva.
Saludos!
Marcas, marcas y marcas. Lo que importa es el material del que esten hechos, como los silents que los buenos para los trapecios son de poliuretano. Si supieras cuanto cuesta fabricar cada pieza....Las rotulas no son todas iguales, las de meyle hd viene reforzada la q es mas larga, q es la q mas sufre.
Yo tambien soy de ir por el puerto de pajares, pero nunca he tenido problema con la nieve la verdadVoy a poner las pastillas trasera y cambiar el aceite del cambio!
Le voy a comprar cadenas que voy a pajares 4 veces al mes y me gusta ir por la N630
![]()
El tambien viaja por pajares.Yo tambien soy de ir por el puerto de pajares, pero nunca he tenido problema con la nieve la verdad
Aaairee purooo, que en madrid ya no queda de eso, tiene que coger resevas! XDSe tira asi desde campomanes hasta leon.
Si puedes, pon neumáticos de nieve! La mejor inversión invernal en comodidad y seguridad!Voy a poner las pastillas trasera y cambiar el aceite del cambio!
Le voy a comprar cadenas que voy a pajares 4 veces al mes y me gusta ir por la N630
![]()
Anoche lo vi. Pero no se como anda de precioSi puedes, pon neumáticos de nieve! La mejor inversión invernal en comodidad y seguridad!![]()
Yo compré unas llantas de segunda mano iguales a las que llevo, y los neumáticos salen al mismo precio que los de verano. Puede haber variaciones al alza o la baja dependiendo de calidades. Como ejemplo, las que voy a poner yo, salen a 112 euros/neumático 225/45/17. Y que se bajen otros a poner cadenas a las 00:30 de la noche, con -5° y nevando con viento,...Anoche lo vi. Pero no se como anda de precio
¿La gente no sabe que los retrovisores están hechos de tal manera que se parten de cualquier manera que se intenten quitar desde fuera?Yo no le hecho nada me lo han intentado hacer...llevarse el retrovisor del lado del
Conductor plegable eléctrico pero lo han debido de dejar por imposible o porque los han visto![]()
Pues debe ser que no....¿La gente no sabe que los retrovisores están hechos de tal manera que se parten de cualquier manera que se intenten quitar desde fuera?
Cuanto mal nacido suelto y que poco saben del coche que intentan j*der. Como dice @Piruffiters es imposible quitarlo sin romperlo desde fuera, o te llevas la puerta o te cargas el retrovisor.Yo no le hecho nada me lo han intentado hacer...llevarse el retrovisor del lado del
Conductor plegable eléctrico pero lo han debido de dejar por imposible o porque los han visto![]()