trasgu_driver
Forista
- Modelo
- e-46 320D+ ///M
- Reacciones
- 952
Pasate por el subforo de presentaciones y así te conoceremos todos compañero!Y en la tarde lo lave un poco
![]()
Pasate por el subforo de presentaciones y así te conoceremos todos compañero!Y en la tarde lo lave un poco
![]()
Bonito frutero compi, soy yo o tienes la puerta trasera derecha de otro color?? No sé si es mi móvil pero parece claramente de otro colorYo hoy lo he lavado y he aprovechado para hecharle un par de fotitos jejej.
Como me gusta verle limpito.
![]()
![]()
![]()
No no debe de ser por la sombra o ppr la foto que es con el movil....pero gracias a dios tienen el mismo tono todas las piezas del coche jejejejejBonito frutero compi, soy yo o tienes la puerta trasera derecha de otro color?? No sé si es mi móvil pero parece claramente de otro color
Que bonito lo tienes!!!He retocado la linea entera de escape con soldadura que se estaba empezando a picar por zonas.
![]()
Pues hoy no le he hecho nada![]()
Jajajajaja está bien eso, el próximo día lo hagoJo tío, pues podías hacerte un brico. Que hay gente que no sabe estarse quieta.
![]()
Tiene pinta de hacer fresquitopasarlo teta
![]()
Y has notado mejoría? Menos vibraciones y demás?Cambiar los tacos de motor después de 218000 km y 18 años:
El taco derecho -
![]()
El taco izquierdo -
![]()
está precioso compiHe retocado la linea entera de escape con soldadura que se estaba empezando a picar por zonas.
![]()
Has podido salir de ahí??? Puffffpasarlo teta
![]()
Bonita máquina!! Como me gustan esos xenón. Voy detrás de unos pero no encuentro nada asequibleYo hoy lo he lavado y he aprovechado para hecharle un par de fotitos jejej.
Como me gusta verle limpito.
![]()
![]()
![]()
Gracias!!está precioso compi
Por curiosidad q te ha salido hacerle el repaso?
Buena elecciónEstoy preparando las styling 72 que compre para pintar....virgencita las caoas de pintura que llevan.
![]()
pasarlo teta
![]()
Has podido salir de ahí??? Puffff
sin ningun problema, meter segunda y venga vamonosJoer, pues si tenías ganas de hacerle una foto al coche en esas condiciones. Desde luego no me bajo del coche un día así ni jarto a vino.
¿Qué es un claqueteo?Gracias!!
Pues 28€ me han cobrado. No se si es buen precio o no la verdad, pero falta le hacia que ya notaba algún claqueteo que otro a veces en ralentí.
Que vibraba bastante el escape, sobre todo al ralenti como cuando tienes el flexible jodido.¿Qué es un claqueteo?
Muchas gracias compañeroBonita máquina!! Como me gustan esos xenón. Voy detrás de unos pero no encuentro nada asequible