E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279
Yo se que cualquier día voy a conseguir una guía para tontos y lo haré,así podre mirar de noche si llevo puesto los zapatos jaja

No se tarda nada, de verdad. En una horita con cerveza en mano se hace.

Es solo coger corriente de un cable rojo y azul (pin 18) del conector del medio de la ZKE y coger masa de unas pletinas de metal que hay por donde la ZKE, cable para cada plafón y a correr. Los plafones de led creo que me han costado 16€.

Modelo
330ci
Reacciones
10
limpieza y tratamiento de la piel. :) mañana limpieza de la tapicería de tela un saludo
WMKRQh.jpg

LlEZRp.jpg

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Yo voy a poner un volante m sin multi ni airbag a vender,se lo compre a un chavalillo que lo "restauro"con plastidip y mi intención era tapizarlo,pero pa que

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Disculpa, no te he entendido lo que quieres decir...[/quote
No nada,que voy a poner un volante m a vender ya que lo tengo tirado por la habitación y como ahí bastante gente buscando este tipo de volante pues por si a alguien le interesa.

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
pues eso, hemos reprogramado el 320d de 150cv no se cuantos tendra ahora hasta que no lo meta en un banco de pruebas. pero la verdad que se nota bastante el empujon y el tema de humo no es tan exagerado como dicen.
Donde lo has hecho y cuanto te ha costado?

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
Donde lo has hecho y cuanto te ha costado?
yo soy de mallorca,si te digo mi mecanico te vas a quedar igual y no me a costado nada porque tengo que cambiar piezas al coche y el coste es grande y por cortesia y confianza nada, pero me hubiera cobrado 250€

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279
Esos casquillos de donde son?

Los casquillos de las bielas de un M3 E46. En los M3 son algo delicados. En condiciones normales no padecen, pero con costantes zurriagazos a 8000rpm... pues sufen. No sé si fue un "fallo" porque a ese régimen de vueltas no les da tiempo a engrasar y con desgaste viene el famoso "picado de biela". Si se marcan... malo. Esos están muy bien.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que se cambiaban por eso.

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.