lopa
Forista
- Reacciones
- 1.025
Sii , muchas gracias por la info, me has ayudado mucho, ahora que se lo que me falta en un futuro no descarto meterlo.No se por q te molesta tanto q te alla dicho q no pusiste el pack ///M COMPLETO.
Te faltan algunas cosas, las estabilizadoras, como dices tu: "de donde sacaste la información de q eran las mismas q las de serie"?, lo afirmabas como si supieras de lo q estabas hablando, después si, haz tenido q comerte tus palabras.
Sobre el DSC te lo hemos dicho ya varios y te puse el enlace de donde dice q es específico para el paquete deportivo MII (S338A), q tú no le des veracidad ya es tu problema.
No te voy a buscar mas link de nada, si te interesa investigar algo mas, hazlo tu mismo.
Escribo aqui de lo q se, y de lo q no se pregunto, a ti te pregunte si habías puesto el pack ///M COMPLETO (con todo lo q conlleva) puesto q lo dudaba y te haz puesto como te haz puesto al decirte (parte) de lo q te faltaba para q fuera COMPLETO. Es verdad q a mi no me importa en lo absoluto como lleves tu coche, en eso tienes toda la razón, pero no te estoy exigiendo nada y creo q no estoy siendo mal educado.
También comparto tu opinion de q no eres el único q piensa q no ayudo mucho por aquí, pero eso me importa poco, la verdad..., ni todos a los q he ayudado me lo agradecen (la minoría). A mi también me han ayudado muuuucho por aquí, y tú no as sido uno de ellos, pero no pasa nada, no te he necesitado. Por mi te enteraste q te faltan (entre otras cosas) las barras estabilizadoras ///M para decir verídicamente q tienes el pack ///M completo. Saca tu cuenta quien le a aportado mas a quien entre los dos.
PD:
Si soy un pesado y un mal educado por decir en algún momento q no me gustan los coches diesel, los sistemas android, las pegatinas, las orteradas, el chunda chunda, las molduras imitación carbono, la falta de puntos y comas, etc etc, pues lo acepto: soy un mal educado. Hubiera sido preferible coger lo q me interese y callar.
FIN
Supongo que para montar las barras estabilizadoras hará falta tener la suspensión M tambien?
No creo que se pueda montar a pelo.
Respecto a lo de la dirección más dura creo que no voy a buscarlo, ya que me puedo tirar media vida pa encontrar algún comentario de una persona que en su día de lo invento.
Curiosamente me pasa como a ti, ni me gustan los diésel ni android ni las pegatas ni cosas de esas, pero por eso la gente no cree que soy ni un pesado ni un maleducado, la cuestión es como decir las cosas.
Tu comentario de cuando puse el pack M es un poco raro y no soy el único que lo piensa. Analízalo.

A ver si me miráis una página atrás y las veis...os lo agradecería mucho.