E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
No se por q te molesta tanto q te alla dicho q no pusiste el pack ///M COMPLETO.
Te faltan algunas cosas, las estabilizadoras, como dices tu: "de donde sacaste la información de q eran las mismas q las de serie"?, lo afirmabas como si supieras de lo q estabas hablando, después si, haz tenido q comerte tus palabras.
Sobre el DSC te lo hemos dicho ya varios y te puse el enlace de donde dice q es específico para el paquete deportivo MII (S338A), q tú no le des veracidad ya es tu problema.
No te voy a buscar mas link de nada, si te interesa investigar algo mas, hazlo tu mismo.
Escribo aqui de lo q se, y de lo q no se pregunto, a ti te pregunte si habías puesto el pack ///M COMPLETO (con todo lo q conlleva) puesto q lo dudaba y te haz puesto como te haz puesto al decirte (parte) de lo q te faltaba para q fuera COMPLETO. Es verdad q a mi no me importa en lo absoluto como lleves tu coche, en eso tienes toda la razón, pero no te estoy exigiendo nada y creo q no estoy siendo mal educado.
También comparto tu opinion de q no eres el único q piensa q no ayudo mucho por aquí, pero eso me importa poco, la verdad..., ni todos a los q he ayudado me lo agradecen (la minoría). A mi también me han ayudado muuuucho por aquí, y tú no as sido uno de ellos, pero no pasa nada, no te he necesitado. Por mi te enteraste q te faltan (entre otras cosas) las barras estabilizadoras ///M para decir verídicamente q tienes el pack ///M completo. Saca tu cuenta quien le a aportado mas a quien entre los dos.

PD:
Si soy un pesado y un mal educado por decir en algún momento q no me gustan los coches diesel, los sistemas android, las pegatinas, las orteradas, el chunda chunda, las molduras imitación carbono, la falta de puntos y comas, etc etc, pues lo acepto: soy un mal educado. Hubiera sido preferible coger lo q me interese y callar.

FIN
Sii , muchas gracias por la info, me has ayudado mucho, ahora que se lo que me falta en un futuro no descarto meterlo.
Supongo que para montar las barras estabilizadoras hará falta tener la suspensión M tambien?
No creo que se pueda montar a pelo.
Respecto a lo de la dirección más dura creo que no voy a buscarlo, ya que me puedo tirar media vida pa encontrar algún comentario de una persona que en su día de lo invento.

Curiosamente me pasa como a ti, ni me gustan los diésel ni android ni las pegatas ni cosas de esas, pero por eso la gente no cree que soy ni un pesado ni un maleducado, la cuestión es como decir las cosas.

Tu comentario de cuando puse el pack M es un poco raro y no soy el único que lo piensa. Analízalo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Me gustan los diesel y los gasolina, android y tengo dos Iphone, y las pegatas depende de lo que sean y donde esten pegadas

No os mereceis el coche que teneis

Saludos
Liveisdream

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
No se por q te molesta tanto q te alla dicho q no pusiste el pack ///M COMPLETO.
Te faltan algunas cosas, las estabilizadoras, como dices tu: "de donde sacaste la información de q eran las mismas q las de serie"?, lo afirmabas como si supieras de lo q estabas hablando, después si, haz tenido q comerte tus palabras.
Sobre el DSC te lo hemos dicho ya varios y te puse el enlace de donde dice q es específico para el paquete deportivo MII (S338A), q tú no le des veracidad ya es tu problema.
No te voy a buscar mas link de nada, si te interesa investigar algo mas, hazlo tu mismo.
Escribo aqui de lo q se, y de lo q no se pregunto, a ti te pregunte si habías puesto el pack ///M COMPLETO (con todo lo q conlleva) puesto q lo dudaba y te haz puesto como te haz puesto al decirte (parte) de lo q te faltaba para q fuera COMPLETO. Es verdad q a mi no me importa en lo absoluto como lleves tu coche, en eso tienes toda la razón, pero no te estoy exigiendo nada y creo q no estoy siendo mal educado.
También comparto tu opinion de q no eres el único q piensa q no ayudo mucho por aquí, pero eso me importa poco, la verdad..., ni todos a los q he ayudado me lo agradecen (la minoría). A mi también me han ayudado muuuucho por aquí, y tú no as sido uno de ellos, pero no pasa nada, no te he necesitado. Por mi te enteraste q te faltan (entre otras cosas) las barras estabilizadoras ///M para decir verídicamente q tienes el pack ///M completo. Saca tu cuenta quien le a aportado mas a quien entre los dos.

PD:
Si soy un pesado y un mal educado por decir en algún momento q no me gustan los coches diesel, los sistemas android, las pegatinas, las orteradas, el chunda chunda, las molduras imitación carbono, la falta de puntos y comas, etc etc, pues lo acepto: soy un mal educado. Hubiera sido preferible coger lo q me interese y callar.

FIN
Sii , muchas gracias por la info, me has ayudado mucho, ahora que se lo que me falta en un futuro no descarto meterlo.
Supongo que para montar las barras estabilizadoras hará falta tener la suspensión M tambien?
No creo que se pueda montar a pelo.
Respecto a lo de la dirección más dura creo que no voy a buscarlo, ya que me puedo tirar media vida pa encontrar algún comentario de una persona que en su día de lo invento.

Curiosamente me pasa como a ti, ni me gustan los diésel ni android ni las pegatas ni cosas de esas, pero por eso la gente no cree que soy ni un pesado ni un maleducado, la cuestión es como decir las cosas.

Tu comentario de cuando puse el pack M es un poco raro y no soy el único que lo piensa. Analízalo.

Entonces ya no estais picados? jajaja menuda os traeis...desde el buen royo eh, venga daos un besito y haceros una quedada para tomar unas birras en una terraza con vuestros coches de fondo a lo Fast & Furious

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
Jajaja!! A mi lo que me hacía gracia era que en pleno apogeo de la discusión había dos compañeros hablando de las radios y no se que más, y mientras unos bronqueaban otros a lo suyo entre medias, jujuju!! Lo digo de buen rollo y para quitar algo de acero al asunto, pero me hacía gracia :descojon:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.940
Jajaja!! A mi lo que me hacía gracia era que en pleno apogeo de la discusión había dos compañeros hablando de las radios y no se que más, y mientras unos bronqueaban otros a lo suyo entre medias, jujuju!! Lo digo de buen rollo y para quitar algo de acero al asunto, pero me hacía gracia :descojon:
Ja ja jaaaaaa, es verdad

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Pues..... hombre... cada uno se merece el coche que se pueda pagar. Los politicos y chorizos que compran con dinero ajeno...casas coches y bolsos. Se merecen una mierda mu grande.:metra:

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Hoy no, más bien ayer, quedarme sin coche. Saliendo de la T4 dijo que no entraba ninguna marcha y de milagro llegué en punto muerto a un cuartel de la g.c. Mañana me llega el kit de embrague sachs y miraremos también el líquido de frenos que pueda ser también la causa. Lo peor de todo ha sido tener que estrenar un citroen elysee (parece fabricado en África) con 2 km. que tiene y ya suena...

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
Hoy no, más bien ayer, quedarme sin coche. Saliendo de la T4 dijo que no entraba ninguna marcha y de milagro llegué en punto muerto a un cuartel de la g.c. Mañana me llega el kit de embrague sachs y miraremos también el líquido de frenos que pueda ser también la causa. Lo peor de todo ha sido tener que estrenar un citroen elysee (parece fabricado en África) con 2 km. que tiene y ya suena...

Me parece que el líquido hidráulico del embrague va a parte, no es el mismo del depósito de los frenos. Creo que hay un depósito en donde los pedales o se ve desde ahí un nivel de aceite que es para el embrague. Si es el e46 del avatar, si es otro ya no se :guiño:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
Y entonces que hay ahí donde los pedales?Lo llevé una vez por que no me gustaba el tacto del embrague y el hombre me quito la carcasa de los pedales y no se que miró ahi.

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
El cilindro maestro, que es accionado por el pedal, y el líquido de frenos viene por el tubo n°7 desde el deposito.
56684.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
Haber si se yo.

Lo de limpiar el super glue hay un producto de ellos mismos que es para limpiar el cianocrilato pero no se como se llama, será limpiador de cianocrilato sin más.

Lo del pin del multifunción que está ocupado dile al mecánico que pele un trozo como de unos dos centímetros lo doble para que sea más gorda la sección y lo meta en el mismo agujero donde está ya el otro cable, pero que lo empuje y apriete hasta dentro con algo fino y no se saldrá, al menos yo lo temgo hecho así

Y lo del pack MII es, al menos por fuera, un kit de carroceria, parachoques y faldones, creo.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.940
Para que no se diga, empiezo por los cambios y sigo por las preguntas. Le he puesto reposabrazos y multifuncion que no llevaba cuando compre. Por cierto, los dos comprados aquí y perfecto. Como soy novato en un alarde de chulería marcha atrás pique o algo así contra la pared y se despegó un número del 316. Como no había sido nada y me extraño que saliera tan fácil, se me ocurre que sin nada estará mejor. Los quito, hasta que un par me costaron más. Resultado, un pegote feísimo. No podía quitarlo y quería llevarlo al mecánico así que aprovecho y le pongo la M para disimularlo. Ahora me dicen que los números llevaban súper glue... Alucino, supongo que por eso se despegó alguno tan fácil y no el resto. Alguna idea? Me veo pintando todo el maletero para dejarlo libre y bonito. La M queda bien pero siguen habiendo pegotes y lo que quería era limpio sin nada. No quiero añadir más que la M y si pudiera limpiar ese pegamento estaría como yo quiero. Limpio y sin nada. He probado acetona, alcohol, lija... Pero vaya, si me paso me como la pintura y eso no sale ni a tiros.

Por otra parte el multifuncion, funciona la radio (obvio) pero no se sí habría manera de poner el teléfono con un parrot que llevo instalado y el control de velocidad, que eso ya se lo pase al mecánico, me dice que donde va el pin tiene otro cable y no lo pudo conectar. A la espera de que encuentre solución solo me sirve para la música.
Ah! Y ya puestos , me presente y hable de que en mis papeles ponía pack MII. Me dijeron que no existía y como no entiendo no lo discuto, aunque lo pone. Aquí habláis de pack MII. Si me explicáis que es os lo agradecería. Así podré hablar del tema con algo más de conocimientos.
Saludos!

Compi, yo tengo el parrot MKI 9100 con iPhone, va perfecto, incluso, este ultimo, lo controlo desde el multifunción (llamadas, música, siri, etc etc).
Para reequipar el multifuncion tenias q haberle puesto, si no lo hiciste) unos cuantos cables, no solo los pequeños q van dentro del volante.
No me queda claro q es lo q no te funciona si el multiF o el parrot con este.
El pack MII claro q existe, son unos determinados extras en BMW, si te lo dijo tu mecánico, cámbialo lo antes posible.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
El cilindro maestro, que es accionado por el pedal, y el líquido de frenos viene por el tubo n°7 desde el deposito.
56684.jpg

Aaaa... bien, bien. A mi esque me despistó que mirara por ahí debajo, sería para mirar si resudaba algo la bomba y entrara aire por ahí. Sería eso lo mas lógico el por qué lo hizo. Muchas gracias!

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
Jejeje! Me acaban de llegar las dos tulipas de los faros. 62 pavetes a la puerta de casa. No las puedo poner ahora porque quiero ponerles unos vinilos transparentes para que no se pongan feas.

iw6tj6.jpg

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Jejeje! Me acaban de llegar las dos tulipas de los faros. 62 pavetes a la puerta de casa. No las puedo poner ahora porque quiero ponerles unos vinilos transparentes para que no se pongan feas.

iw6tj6.jpg
¿Dónde las has pillado? Las mías están quemadas por dentro, sólo donde da el haz del xenón, y cada día veo menos de noche.

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Compi, yo tengo el parrot MKI 9100 con iPhone, va perfecto, incluso, este ultimo, lo controlo desde el multifunción (llamadas, música, siri, etc etc).
Para reequipar el multifuncion tenias q haberle puesto, si no lo hiciste) unos cuantos cables, no solo los pequeños q van dentro del volante.
No me queda claro q es lo q no te funciona si el multiF o el parrot con este.
El pack MII claro q existe, son unos determinados extras en BMW, si te lo dijo tu mecánico, cámbialo lo antes posible.

Gracias. Cuando os ponéis solventáis muchas dudas.
El pack MII me lo dijeron en el foro al presentarme. Dije que era el 316 ti con pack MII y me dijeron que no existía. Yo lo mire en una página creo que alemana que pusisteis en el foro para saber los extras que llevaba. A mi me ponía MII pero me decían que era imposible. Por eso mi duda.
Lo del cable es lo unico que no me ha sabido decir el mecánico, le diré que haga el empalme. Me sonaba haberlo leído en los bricos pero no me atrevía a asegurarlo. La verdad es que el tío es de fiar y no hace nada que no tenga muy claro. Sólo te digo que no me ha querido cobrar nada hasta acabarlo bien.
Los cables los compre en la bmw para reequipar, ya me dijo el que me vendió el multifuncion que los necesitaba si no, sólo funcionaba la radio. En principio están pasados por el mecánico sin conectar porque había otros cables y me faltaba saber como conectar el parrot para utilizarlo también desde ahí.
Mirare el modelo pero vaya, es el más sencillo, sin pantalla ni nada, sólo el botón central de volumen y el rojo y verde para llamar o colgar.

Gio316Ti

En Practicas
Modelo
316 ti
Reacciones
6
Haber si se yo.

Lo de limpiar el super glue hay un producto de ellos mismos que es para limpiar el cianocrilato pero no se como se llama, será limpiador de cianocrilato sin más.

Lo del pin del multifunción que está ocupado dile al mecánico que pele un trozo como de unos dos centímetros lo doble para que sea más gorda la sección y lo meta en el mismo agujero donde está ya el otro cable, pero que lo empuje y apriete hasta dentro con algo fino y no se saldrá, al menos yo lo temgo hecho así

Y lo del pack MII es, al menos por fuera, un kit de carroceria, parachoques y faldones, creo.
Entre tu y segundojazz me lo habéis contestado todo! Si encuentro ese producto y no me come la pintura te lo agradeceré eternamente. Cometí un fallo que no repetiré en la vida. Ya diré que tal por aquí que seguro que alguno más ha tenido ese problema.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
Entre tu y segundojazz me lo habéis contestado todo! Si encuentro ese producto y no me come la pintura te lo agradeceré eternamente. Cometí un fallo que no repetiré en la vida. Ya diré que tal por aquí que seguro que alguno más ha tenido ese problema.

Ostias si!! No me acordé de decírtelo, comprueba antes no ataque la pintura :pompous:

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Hola compis estoy de mejoras en el coche y quiero cambiar pastillas el coche lleva pinzas Brembo 4 pistones y pastillas textar y para mi frena poco al enseñar el freno. Puede ser por pastillas?? Que codigo de frenado montaríais.

21bkkfk.jpg

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
M
Hola compis estoy de mejoras en el coche y quiero cambiar pastillas el coche lleva pinzas Brembo 4 pistones y pastillas textar y para mi frena poco al enseñar el freno. Puede ser por pastillas?? Que codigo de frenado montaríais.

21bkkfk.jpg

Llevo ritmo tranquilo y en frío no frenan bien cuesta pararlo tienes que apretar mucho.

Gracias.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.144
@Karl 330CI
Ábrete un hilo en el subforo de los e46 porque por aquí como no ande alguien al loro que sepa un poco de eso... tendrás mas ayuda en el otro lado.

Un saludo

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Hoy ha tocado cambio del kit de embrague Sachs, 250€ con montaje, gusto en el pie y en el bolsillo

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Pues ayer pedi una aleta de tiburon como la original por ebay y la respectiva pintura en el color de mi coche y un bote de laca, en cuanto llegue a pintar!!!
(Todo consejo acerca de como pintarla, como aplicar la laca, capas a dar, tipo de lija y todo eso es bienvenido!)

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Pues ayer pedi una aleta de tiburon como la original por ebay y la respectiva pintura en el color de mi coche y un bote de laca, en cuanto llegue a pintar!!!
(Todo consejo acerca de como pintarla, como aplicar la laca, capas a dar, tipo de lija y todo eso es bienvenido!)
Me interesa, es igual que la original? De forma y tal,,,,,,, me podrías mandar el enlace?
Y luego por lo que entiendo que has hecho comprar pintura tu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.