E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Obekende

Forista
Buenas, lo ultimo que hice fue ponerle el espejo retrovisor fotocromatico con led para alarma y quedo de vicio!

abraço

Obekende

Forista
Y como se nota el fotocromatico! Menudo invento....jeje

Yo lo tengo comprado para ponerlo también, como pasaste el cable de corriente? O ya lo tenias tu?

Buenas, feliz año nuevo! os dejo el hilo (leerlo todo) que abrio Segundojazz donde participe yo tambien y unas fotos y conecciones, y gracias a DRC Compact que me acesorio el tuto para realizarlo. http://www.bmwfaq.com/threads/retrivisor-fotocromatico.810996/

abraço

monite

En Practicas
Y hoy aprovechando que estaban desmontadas,una limpieza a fondo ...

aewguw.jpg
Estas si q son llantas las mías son una tontería jajajaj disfrútalas

segundojazz

Forista Senior
Pasar ITV y seguir encargando cositas:

Tensor cadena distribución (Febi Bilstein)
Filtro Aire (Mann Filter)
Filtro Gasolina (Bosch)
Bujías Doble Platino (Bosch)
Filtro habitáculo carbon (Mann Filter)

Para el aceite me quedan 8000Km aún

Ya ma llegaron los filtros,el tensor, las bujias y un amortiguador del capó, me faltan los 2 del maletero, ya están encargados:
c3d4bc321f06a652466f7a2fdd3241b7.jpg
1762a9c80b8c2d45bb889255f34c1eb7.jpg

ancabi

En Practicas
Hoy tocó cambio de aceite, filtros, embrague y bimasa!

Todo el día de trabajo, dolor de espalda pero que suavidad tiene ahora el embrague

Galleguiño87

En Practicas
Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Hoy a tocado pasarle un trapito y una fotillo que aun no había puesto ninguna de mi fiel compañero de andaduras....poco a poco lo ire poniendo a mi gusto así que os mantendré informados, :guiño: por cierto preciosos carros que teneis eh!!! se nota que los cuidáis bien asi da gusto. http://i61.tinypic.com/t8owf9.jpg[/IMG]'] http://i58.tinypic.com/11r7nmo.jpg[/IMG]'][ http://i60.tinypic.com/23ma003.jpg[/IMG]'] http://i60.tinypic.com/j5ebmq.jpg[/IMG]'] http://i61.tinypic.com/2rfuhw3.jpg[/IMG]']
Esta guapo el coche, solo cambiaría esas llantas por unas Styling 135m, Styling 72 o BBS CH. Las ///M6 no le quedan bien ni al ///M6.

Stargo

En Practicas
Tambien se puede con el Bmw Scanner. Yo una vez lo puse trasteando y luego no sabia donde lo tenia que quitar

Saludos
Liveisdream
Tenéis x casualidad la apk para instalar el Bmwhat en el mvl o algún sitio para descargarlo? En el playstore cuesta 45€ :( q cable se usa? Yo tengo el bmwscanner pero imagino q ese no valdrá.

Tenéis x casualidad la apk para instalar el Bmwhat en el mvl o algún sitio para descargarlo? En el playstore cuesta 45€ :( q cable se usa? Yo tengo el bmwscanner pero imagino q ese no valdrá.
Te cité en el hilo correspondiente sobre esto compañero,pásate y descarga la apk y échale un ojo al hilo.

bmwan

Clan Leader
Hoy tocó cambio de aceite, filtros, embrague y bimasa!

Todo el día de trabajo, dolor de espalda pero que suavidad tiene ahora el embrague
¿Tienes elevador o como lo hiciste? Estoy buscando algo para poder trabajar en los bajos del coche que aporte seguridad y altura suficiente.

Félix E46

Forista Legendario
Muy buenas a todos!!!

Yo aunque ya hace 3 o 4 días a mi e46 320d... lo he despalomillado vivo, a tomar por saco las chapaletas!!! Lo he estado probando estos días y va como antes, pero sin chapaletas, pérdida de potencia ninguna, ni en altas ni en bajas, incluso los tironcillos que daba a punta de gas han mermado notablemente, al punto que casi no se notan. También le cambié el filtro de recirculación de gases que con 208000km y sin saber que existía ya le tocaba, pero de sobras además!!

ancabi

En Practicas
¿Tienes elevador o como lo hiciste? Estoy buscando algo para poder trabajar en los bajos del coche que aporte seguridad y altura suficiente.
Lo hice en uno de estos talleres que alquilas el elevador porque sin eso o un foso hubiese sido imposible

Galleguiño87

En Practicas
Esta guapo el coche, solo cambiaría esas llantas por unas Styling 135m, Styling 72 o BBS CH. Las ///M6 no le quedan bien ni al ///M6.

Hola compañero,el tema es que a mi tampoco me gustan les tengo una rabia que no sabes nada......el tema es que llevo con el coche unos meses y ya me venia con estas llantas,tengo pensado cambiarlas un poquito mas alante por (unas BBS CH) aun no si en color antracita o pulido pero bueno... que ahora entre pitos y flautas se va el dinerillo volando pero bueno, se las cambiare fijo aparte de bajarlo un poco y 4 detalles mas ya que aqui en Galicia por donde yo vivo (coche bajado =coche rebentado) ya que las carreteras secundarias etc, etc estan bastante bacheadas asi que con paciencia poco a poco ira cambiando el coche y os agradezco mucho que os gustara ya que me gusta tenerlo cuidado la verdad :) Un placer compañeros y a seguir cuidado vuestros coches ya que el coche es vuestro reflejo :guiño:. Un saludo

joliver

Forista Legendario
El sábado por la mañana le estuve poniendo los faros de xenon, más sencillo de lo que pensaba, pese a que se caían los tornillos y sus llaves por donde no debían y se complicaba algo....

Instalé los lavafaros, sus mangueras y el deposito, me falta hacerle la instalación eléctrica, pero se la voy a hacer que funcione junto al de los limpias, al menos de momento.

Otro día le instalaré los sensores de altura y su cableado, que para eso casi que hay que meterse debajo del coche, me falta comprar ése cableado....

También me falta ponerle el modulo de luces para xenon (he recodificado el mio y va bien, ya no funciona la regulación manual, pero teniendo el otro es tonteria no cambiarlo).

Aproveché para ponerle los AE, a ver si no me multan por ellos....

segundojazz

Forista Senior
4way.png

Saludos
Liveisdream

Mi Scanner es otra versión de Soft mas reciente q la de tu captura, no tiene esa función. Exactamente la mía dice: Daytime running light turn sig2. y por su puesto q no funciona.
Gracias

Edito:
Esta captura es igual q mi softw
lcm-coding.png

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
La versión del programa es igual
Yo uso la ultima1.4.9
Depende d la versión del módulo, usa un algoritmo u otro y sale una pantalla u otra

Saludos
Liveisdream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.