Duda ¿Qué has hecho a tu F3x hoy?

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Viendo el éxito que tiene esta clase de post en otros foros y subforos, he decidido abrirlo en el nuestro para hablar de cosas/usos que hacemos en nuestros coches al cabo del día.

Saludos!!

theBMWdream

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
77
Bajar a la cochera, mirarlo, abrirlo, montarme, disfrutar del olor a nuevo, salirme, cerrarlo y coger el otro para ir al trabajo. En casita se ha quedado el pobre... biggrinbiggrinbiggrin

Mientras se cerraba la cochera, lo he mirado y he disfrutado como un enano. Este finde habrá que disfrutarlo como se merece

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Bajar a la cochera, mirarlo, abrirlo, montarme, disfrutar del olor a nuevo, salirme, cerrarlo y coger el otro para ir al trabajo. En casita se ha quedado el pobre... biggrinbiggrinbiggrin

Mientras se cerraba la cochera, lo he mirado y he disfrutado como un enano. Este finde habrá que disfrutarlo como se merece
Cuál tienes para el uso diario de batalla?? Mi F30 solamente lo empleo para los viajes. Por ciudad me muevo con el Xsara de la parienta o en bus.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pues actualmente sólo lo muevo una vez a la semana para ir a trabajar( a poder ser que no llueva para que no se ensucie...jejeje), para ir a trabajar el resto de días utilizo otro....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Cosas que hacemos??? conducirlos!! biggrin que mas quieres que hagamos!!?? unos con mayor y otros con menor frecuencia. Yo soy de los segundos, solo los findes.

Si te refieres a cosas que les hacemos, pues en menos de 4 meses, cambio de riñones, pedales, tapa de maletero, llantas, muelles, silencioso....:rolleyes:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Pues mmm cogerlo a diario jaajaj, arrancar el coche fresquito fresquito para escuchar el rugir del escape Performance,dar una vuelta a la manzana y volver a guardar esta belleza del diseño ejejej.

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Levantarme temprano a las 12:00 (decir que me acoste a las 07:00 trabajo de madrugada) para ir con el coche al taller a ver el paragolpes M recien llegado y ver que todo estuviese en perfecto estado de revista para pintar y montarlo la semana que viene; vuelta a casa y coche a la cochera comer siesta y a la noche vuelta al curro jajaja

Eso ha sido lo que he hecho hoy en el dia con el coche y general

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
El mío en el garaje hasta que tenga la oportunidad hacer un viaje fuera de la ciudad. La verdad que no hago muchos km, en 8 meses he hecho 7.600 km.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo tengo la suerte de usarlo a diario biggrin
50km todos los dias al curro aunque a veces uso el e30 para disfrutar de un 6 pucheros jejejeje.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Yo tengo la suerte de usarlo a diario biggrin
50km todos los dias al curro aunque a veces uso el e30 para disfrutar de un 6 pucheros jejejeje.
Para ir a currar tienes que hacer urbano o es carretera?

Puede ser que mi oficina cambie de lugar y me implicaría tener que coger el coche 4 veces al día (turno de partido) para hacer 14 km diarios en total. Me preocupa que aunque no sea ciclo urbano serían trayectos muy cortos (3,5 km), con la consiguiente duda de si le puede afectar al motor a largo plazo al no coger nunca la temperatura óptima del motor (316D).

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Para ir a currar tienes que hacer urbano o es carretera?

Puede ser que mi oficina cambie de lugar y me implicaría tener que coger el coche 4 veces al día (turno de partido) para hacer 14 km diarios en total. Me preocupa que aunque no sea ciclo urbano serían trayectos muy cortos (3,5 km), con la consiguiente duda de si le puede afectar al motor a largo plazo al no coger nunca la temperatura óptima del motor (316D).

No es todo carretera , algun semaforo pero pocos 25 ida y 25 vuelta y solo una vez ya que es horario continuo.
Este sale hasta mas economico que mi anterior e46 ya que con este no sube nunca de 5,5 el consumo , roda entre 4,5 y 5,5 depende del dia ,trafico etc....

theBMWdream

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
77
Cuál tienes para el uso diario de batalla?? Mi F30 solamente lo empleo para los viajes. Por ciudad me muevo con el Xsara de la parienta o en bus.

Pues me muevo con un A3 1.8T de 2002, que gasta como él solo pero que al hacer pocos kms me compensa.
Además para hacerte una idea, tiene ahora 100.000Km y los últimos 25000 han sido en un año así que creo que todavía le queda batalla

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.474
Cosas que hacemos??? conducirlos!! biggrin que mas quieres que hagamos!!?? unos con mayor y otros con menor frecuencia. Yo soy de los segundos, solo los findes.

Si te refieres a cosas que les hacemos, pues en menos de 4 meses, cambio de riñones, pedales, tapa de maletero, llantas, muelles, silencioso....:rolleyes:

Pues que torpe, me autocito, me había tomado el hilo como que le habéis hecho al coche, en general, no a un día en concreto....:bag:

Yo hoy no le he hecho nada, como no lo hago entre semana, ni siquiera le veo al pobre....

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
jajajajajajajajaja me rio porque veo que no soy el único que lo dejo toda la semana guardadito abriendo la puerta del parking para ver que esta todo controlado y a la espera de que se escuche.......... podíamos ir a......... entonces ya le estoy quitando el polvo biggrin :descojon: :descojon:
yo me muevo en moto el 99,9% el otro 0,1 le quito el Mini a la mujer biggrin "si me lo deja :bag:" :descojon:

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
El mio se quedo en el garaje.Hoy he ido al curro con el cordoba .Mañana si que llevare el F30,aunque esta cerca el curro me sobra para quitar un poco el mono.

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Jolin... yo en 3 mese le he hecho 7.000 ya a mi enano :eek:ldman:

jajaja y eso que entre semana lo sacas solo para dar una vueltecilla y que ruja el motor... biggrin:sneaky:

Yo en 4 y medio le he hecho 8000 y ahora no ando demasiado... en mi anterior coche tenia una media de 25/30.000 km anuales

Pegaso121080

En Practicas
Modelo
BMW 320d
Reacciones
23

jpmartinll

En Practicas
Modelo
F32
Reacciones
106

Jajajajajajajajajaja ¡Lo mismo!

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
"Estrenarlo" :neng:(El mes que viene hace 3 años)

Le han caído casi 200km, y lo he comprado solo a 30km de casa biggrin. Encantado estoy, y con ganas ya de cogerlo de nuevo mañana.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.158
Al mío le he hecho hoy 500 km. Dos viajes a Murcia (ida y vuelta), como si nada, físicamente estoy como para hacer 500 km más. Qué gozada, la verdad.

Saludos

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Ir todos los días al trabajo, incluído hoy, y hacer pruebas con el Gimp2 (parecido al Photoshop pero libre) para ver cómo queda con riñones negros y llantas negras.
Bueno y cambiarlo de sitio cuando ha empezado a haber sitios libres para quitarlo de debajo de un árbol, que me lo dejan fino...

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Pues usar el localizador para ver si sigue donde lo deje anoche y tocar la bocina con el remoto para oírlo desde la cama ...es lo que tiene haber contratado ayer el conect remote ese....je je pasar los fines de semana en Madrid y dejarlo en la calle aparcado es que acojona ...

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Pues usar el localizador para ver si sigue donde lo deje anoche y tocar la bocina con el remoto para oírlo desde la cama ...es lo que tiene haber contratado ayer el conect remote ese....je je pasar los fines de semana en Madrid y dejarlo en la calle aparcado es que acojona ...

Ya tengo una excusa para contratar los connect esos... cuando vuelvan a poner un descuento

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Reequipado ,volante M con levas.
No era un apasionado de las levas ,hoy las he podido probar y exprimir ,y encantado.
En mi próximo coche las querré casi seguro :)
451c27b0c00a7511f8f0cd5f04fd7f39.jpg

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Ir todos los días al trabajo, incluído hoy, y hacer pruebas con el Gimp2 (parecido al Photoshop pero libre) para ver cómo queda con riñones negros y llantas negras.
Bueno y cambiarlo de sitio cuando ha empezado a haber sitios libres para quitarlo de debajo de un árbol, que me lo dejan fino...

p**** pájaros xD

Y como le quedan los riñones negros al glaciersilver? Lo has probado en ese color?