Cuál tienes para el uso diario de batalla?? Mi F30 solamente lo empleo para los viajes. Por ciudad me muevo con el Xsara de la parienta o en bus.Bajar a la cochera, mirarlo, abrirlo, montarme, disfrutar del olor a nuevo, salirme, cerrarlo y coger el otro para ir al trabajo. En casita se ha quedado el pobre...
Mientras se cerraba la cochera, lo he mirado y he disfrutado como un enano. Este finde habrá que disfrutarlo como se merece
Para ir a currar tienes que hacer urbano o es carretera?Yo tengo la suerte de usarlo a diario
50km todos los dias al curro aunque a veces uso el e30 para disfrutar de un 6 pucheros jejejeje.
Para ir a currar tienes que hacer urbano o es carretera?
Puede ser que mi oficina cambie de lugar y me implicaría tener que coger el coche 4 veces al día (turno de partido) para hacer 14 km diarios en total. Me preocupa que aunque no sea ciclo urbano serían trayectos muy cortos (3,5 km), con la consiguiente duda de si le puede afectar al motor a largo plazo al no coger nunca la temperatura óptima del motor (316D).
Cuál tienes para el uso diario de batalla?? Mi F30 solamente lo empleo para los viajes. Por ciudad me muevo con el Xsara de la parienta o en bus.
Cosas que hacemos??? conducirlos!!que mas quieres que hagamos!!?? unos con mayor y otros con menor frecuencia. Yo soy de los segundos, solo los findes.
Si te refieres a cosas que les hacemos, pues en menos de 4 meses, cambio de riñones, pedales, tapa de maletero, llantas, muelles, silencioso....:rolleyes:
El mío en el garaje hasta que tenga la oportunidad hacer un viaje fuera de la ciudad. La verdad que no hago muchos km, en 8 meses he hecho 7.600 km.
Jolin... yo en 3 mese le he hecho 7.000 ya a mi enanoldman:
Bajar al garaje, mirarlo y ver como se lo lleva mi mujer y yo me voy con un vw polo a trabajar![]()
Bajar a la cochera, mirarlo, abrirlo, montarme, disfrutar del olor a nuevo, salirme, cerrarlo y coger el otro para ir al trabajo. En casita se ha quedado el pobre...
Mientras se cerraba la cochera, lo he mirado y he disfrutado como un enano. Este finde habrá que disfrutarlo como se merece
Pues usar el localizador para ver si sigue donde lo deje anoche y tocar la bocina con el remoto para oírlo desde la cama ...es lo que tiene haber contratado ayer el conect remote ese....je je pasar los fines de semana en Madrid y dejarlo en la calle aparcado es que acojona ...
Ir todos los días al trabajo, incluído hoy, y hacer pruebas con el Gimp2 (parecido al Photoshop pero libre) para ver cómo queda con riñones negros y llantas negras.
Bueno y cambiarlo de sitio cuando ha empezado a haber sitios libres para quitarlo de debajo de un árbol, que me lo dejan fino...