Que Impotencia .

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Buenas el Sabado volviendo del Jarama por Somosierra venia yo tranquilamente a 120/130 y me pongo a adelantar a dos coches que ivan mas despacio pero justo fue en un tramo que hay radar fijo y no queria pasarme de velocidad , cuando de pronto viene un coche con matricula francesa detras mio y me empieza a dar las luces y a pitar como un energumeno para que me apartara claro como a ellos si les pilla el radar no les quitan puntos pues a toda pastilla que van libremente todos los extranjeros,que rabia no poder pisarle un poco y dejarle hay clavado xd.............:flip: :driving:

warrior69

Forista
Reacciones
2
trankilo ferro. hay ke resignarse¡¡¡ a donde llegaremos??????'ojuuuuuuu¡
bmw_355106741_blogimage.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.426
y despues de pasar el radar que hiciste ?

Porque con un 540 no te dejaria muy lejos

E

Eliseo

Invitado
Le tendrias ke haber pegado un frenazo pa ke se asustara y se calmara

I

IsaK

Invitado
ajajja yaves que si da impotencia, hasta que uno se harte y le den por c*** a los puntos :) :)

salu2.

ferro

En Practicas
Reacciones
33
y despues de pasar el radar que hiciste ?

Porque con un 540 no te dejaria muy lejos
No la verdad es que cuando pase el radar le di un poco de cera y le perdi pero lo que me repatea es lo que e comentado , ademas e observado que la gente con matriculas de fuera corre bastante mas que nosotros .

ferro

En Practicas
Reacciones
33
ajajja yaves que si da impotencia, hasta que uno se harte y le den por c*** a los puntos :) :)

salu2.
No creas que no lo pense , como sera que venia negociando los puntos con la costilla.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Aos

En Practicas
Reacciones
14
es cierto, ves a todos los apañoles a 130 como tontos y los franch*tes sobretodo por el carril de la izquierda adelantando a todo el mundo!! :bash:

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Buenas el Sabado volviendo del Jarama por Somosierra venia yo tranquilamente a 120/130 y me pongo a adelantar a dos coches que ivan mas despacio pero justo fue en un tramo que hay radar fijo y no queria pasarme de velocidad , cuando de pronto viene un coche con matricula francesa detras mio y me empieza a dar las luces y a pitar como un energumeno para que me apartara claro como a ellos si les pilla el radar no les quitan puntos pues a toda pastilla que van libremente todos los extranjeros,que rabia no poder pisarle un poco y dejarle hay clavado xd.............:flip: :driving:

Con un V8 como llevas debajo del capó..... uffff llamarlo impotencia no se yo.... mas bien cabeza¿??¿¿?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Pues pide traslado a Francia y te vienes aqui a correr...
Ellos tienen el doble de radares que nosotros...

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Con un V8 como llevas debajo del capó..... uffff llamarlo impotencia no se yo.... mas bien cabeza¿??¿¿?
La verdad que si que tuve cabeza , pero esque sabiendo que estaba alli el radar si caigo es para matarme.

J

jaumenfly

Invitado
Perdona....... ni les quitan puntos ni les llega la multa !!!!!!!!!!!

Consultada la autoridad......... en cuanto ven la multa de un extranjero la tiran a la basura !!!!, a no ser que les paren. Hice la consulta esta misma semana.

Así que ya lo sabes tienes toda la razón en el tema.

Saludos.

A

Apatito

Invitado
es cierto, ves a todos los apañoles a 130 como tontos y los franch*tes sobretodo por el carril de la izquierda adelantando a todo el mundo!! :bash:

[-( Por la izquierda no...
Si aquí se conduce por la izquierda siempre!! :cry:

Pero qué ordenados que somos... aaaay:inoc

A

Apatito

Invitado
La verdad que si que tuve cabeza , pero esque sabiendo que estaba alli el radar si caigo es para matarme.

Habría sido una payasada, sí.
Aunque siempre podrías haberle llevado a toda leche y después soltar mucho mucho, pasar el radar y otra vez que vea tu culito :flip: