hodei325i;11858097 dijo:creo que os estais desviando un rato del tema no?¿?
RoBeRT69;11857815 dijo:perdon,no es el f40,que me lancé,es el testarrosa.a diario..........quien me diera,ese coche poco sale del garaje,jejeje,tiene un rolls roys tambien,jeje
erick77;11858082 dijo:que va que segun el con 2000 euros al mes tienes derecho a mirarnos por encima del hombro , como diciendo si quiero me lo compro , pero no me lo compro por que los hay a patadas ,,,,,, en fin
E30DH;11858199 dijo:ay detyalles k no se pueden comprar xd
erick77;11858213 dijo:jejejejej ya ves ni con master card
Mindiya;11858234 dijo:Sin desviar el tema pero un G.C a noser que sea un rango alto no pasa de los 1000€ y comprarlo puede mantenerlo es otro cantar
no tienen derecho a mirarte por encima de nada pero te as colao un poko diciendo que tiene envidia......... y respecto al sueldo...esta mu mal la kosa entonces e, aqui un simple policia municipal cobra 1800 euros, teneis razon que se esta desviando el tema y yo tampoko veo normal que paren a nadie con ganas de joderle hay estamos todos de acuerdo,......cosas mas importantes tienen ke hacer.....erick77;11858082 dijo:que va que segun el con 2000 euros al mes tienes derecho a mirarnos por encima del hombro , como diciendo si quiero me lo compro , pero no me lo compro por que los hay a patadas ,,,,,, en fin
robo;11860470 dijo:bueno chavales ayer estube en la itv y les dije algunas cosas sobre los focos amarillos me an dicho que por ellos pasa itv, pero que valla a la bmw a pedirles un certificado por si acaso para la ertzaintza, sobre la matricula pequeña que si viene con el hueco para la pequeña la puedo llevar, las ruedas no son equivalentes, por el bra no te pueden decir nada, el volante en vede desplazado tenia que llevar uno plano y con ese no me dicen nada
y lo peor que cuando sali de la itv fui a una por las bombillas naranjas pa los intermitentes traseros y un señor en una rotonda me dio por detras, no me hizo gran cosa, pero me jodio bastante
asi que ya veis que finde mas negro llevo, haber lo que sucede hoy jeje
pidel;11857689 dijo:pero como va tener envidia un agente que cobra 2000 euros al mes de un coche de los 90????? jajajajaja eso es irrisorio, y como le digas royos de su mujer a uno nose en tu barrio pero aqui lo mismo te cepan el coche que te dan un guantazo
efradiesel;11862336 dijo:Aunque no te lo creas... Hay gente, que aún ganando más de esa cantidad, tiene un M3 de mediados de los noventa antes de un E46 o incluso que de un insulso Porsche 911 (996 "pelado") porque es el coche que le gusta... Yo conozco a más de uno.
En cualquier caso, creo que lo del señor agente no es envidia... Sino que algunos, en función de "la clase" de la que te consideren por como te vean, se creen superiores a ti y con potestad para "hacer uso" de su autoridad para su propio divertimento.
El viernes mismo, en la comisaría de las Ramblas, mientras denunciábamos el robo del iPhone de una amiga en una discoteca próxima, habían "trincado" a un hombre extrangero (Morenillo, con pinta del este) tocando la guitarra en la zona... Pues un policía local de unos 50 años (Lo que en la jerga policial llaman un "caimán") se pasó el rato en la sala de espera, delante de todos nosotros, diciéndole: "El jabón dignifica... La ducha diaria es algo muy bueno para ti y para los que te rodean... Repíteme lo que te he dicho, a ver si te queda claro". Debe de ser que hasta intentaba quedar de gracioso. Se lo repitió unas 4 veces... Y el tío, estuvo hablando conmigo, y no olía mal ni mucho menos.
Un saludo
robo;11860470 dijo:bueno chavales ayer estube en la itv y les dije algunas cosas sobre los focos amarillos me an dicho que por ellos pasa itv, pero que valla a la bmw a pedirles un certificado por si acaso para la ertzaintza, sobre la matricula pequeña que si viene con el hueco para la pequeña la puedo llevar, las ruedas no son equivalentes, por el bra no te pueden decir nada, el volante en vede desplazado tenia que llevar uno plano y con ese no me dicen nada
y lo peor que cuando sali de la itv fui a una por las bombillas naranjas pa los intermitentes traseros y un señor en una rotonda me dio por detras, no me hizo gran cosa, pero me jodio bastante
asi que ya veis que finde mas negro llevo, haber lo que sucede hoy jeje
bmw320coupe;11861126 dijo:baya putada ivan,. a todo esto oi creo que t e visto por la autovia que venias de Mungia creo
tito;11862783 dijo:Q bien x el zul golfoo? Jejeje
robo;11863085 dijo:y tu como teas enterado de eso???? e mamon porque yo vi a mucha gente pero a ti no jejej