Qué interior os gusta más?

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Pues eso, como estoy barajando cambio de molduras y tapizado, he estado jugando con el configurador de BMW. La idea original era piel negra y molduras en aluminio (cepillado o glaciersilber), pero tengo a tiro unas molduras en nogal y me está empezando a enrollar.

Lo que busco es algo elegante, a ver qué os parece:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si buscas elegancia la eleccion es bien facil, color exterior negro e interior en cuero lemon(la ultima foto), que al dar ese aspecto totalmente bitono al interior, en persona es absolutamente precioso

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Gracias! Se me olvidaba: el exterior es el que se ve en las fotos, titansilber. De momento no me planteo cambiarlo...

Seguro que el contraste queda muy chulo, elegante con un toque deportivo.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Si por fuera es plata,Nogal por dentro no le pega.lo suyo aunque a mi no me gusta,molduras aluminio y cuero negro.yo le meteria molduras negro grafito,negro mate o brillante,o bien en fibra de carbono!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Y el lemon con plata fuera ta poco creo que pegue.yo diria el segundo.un Coche hay que verlo Como una sola pieza.lo que a otro coche le queda bien igual al tuyo le queda fatal,no queda al unisono dentro de la integridad de tu coche.

Yojiro

Forista
Reacciones
1
si es titan... me quedo con cuero negro y molduras en aluminio cepillado...

si fuera otro color mas oscuro me quedaba con el cuero de la primera foto(no se el nombre) y con las molduras en negro brillo.

de lo que si huiria es de las molduras en madera...no creo que sea acertado en un serie 1.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Vamos, que me reafirmáis en la idea original jeje. O molduras negras, piel negra y exterior plata... uhm no está mal.

Yojiro

Forista
Reacciones
1
Diego_79;10508556 dijo:
Vamos, que me reafirmáis en la idea original jeje. O molduras negras, piel negra y exterior plata... uhm no está mal.

eso es.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Yo poco a poco cambiare las de glaciarsilver (pack M) por las de aluminio cepillado y tengo cuero negro

Diego_79

Forista
Reacciones
65
tizuuu;10508648 dijo:
Yo poco a poco cambiare las de glaciarsilver (pack M) por las de aluminio cepillado y tengo cuero negro

Ya sabes que te tengo fichao. Como llevo plasticucho efecto aluminio, me "conformo" con las glaciersilber de aluminio con textura. Estoy buscando en eBay y le he echado el ojo a algunas. También tengo fichadas unas en negro brillo que podrían quedar muy bien, aunque un poco de luto el interior.

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
El último es bastante elegante. Lo he visto en un X3 y queda bastante bien aunque preparate a limpiar...

El segundo es el mejor sin duda

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Más madera. El que gana por goleada ahora es el segundo. El último gusta mucho, pero es verdad que quedaría mejor con un exterior oscuro o negro.

A mi tampoco me disgusta la opción de madera con piel negra. Es un poco carca pero tiene su punto. Lo malo es que no he visto esta combinación en vivo... también hay una madera gris que podría encajar bastante bien.

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
pues yo me quedo con el segundo, si el coche es plateado claro por fuera.
Si fuera color oscuro (negro o Sparkling Graphic como el mio) entonces me quedo con el cuero boston terra de la primera foto.

Por otro lado, las molduras de aluminio cepillado por favor, nogal no es muy deportivo!

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Lo más elegante son las molduras negro brillo con cuero lemon y tapizado del techo negro

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
con el exterior en plata el interior casi obligado ha de ser negro. y las molduras para nuestro coche no m gustan en madera porque recubren muy poco. si fueran una banda mas gruesa como en la serie 3 o 5 si, pero para el tuyo o negro piano o aluminio cepillado. las glacier las descartaba porque el toque que tienen es mas deportivo por el dibujo.