Buenas, me presento soy Mar y estoy aquí porque soy una apasionada del motor, desde la pandemia me dedico en mis horas libres a comprar coches viejos y restaurarlos, ahora estoy con un 520i.
El tema es que me falta un kit de herramientas básico pero profesional, aunque no quiero gastarme mucho, y he pensado que quizás alguno de vosotros me recomendará.
En esta página
https://www.comercturro.com/tiendaonline/herramienta-manual2/juegos-de-llaves/ he visto varios, nose si alguno de vosotros me recomienda alguno. He visto uno JBM que es un kit de 2 con una tablet de regalo, que está muy bien de precio. No sé si alguna tiene opinión de este Kit o de esta marca.
Por otro lado también he visto este Manessman en Amazon, que de esta marca si que he escuchado hablar bien
https://www.amazon.es/dp/B000K2PF4Y...wg=T2YYe&ref_=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_0_img.
Y bastantes más por ahí, pero no tengo nada claro...
Alguien me puede dar su opinión o recomendar alguno?
Un saludo a todos y encantado de formar parte de la comunidad.
Mar
gran hilo, vuelve a salir el tema herramienta, que es muy bueno para recordar cosas,
pero es que a mi,
"desde la pandemia me dedico en mis horas libres a comprar coches viejos y restaurarlos"
..............................asi, comprar...cuantos coches desde la pandemia, dos, cinco ? que maravilla, ....y si no tiene caja de herramientas como los repara ?
"me falta un kit de herramientas básico pero profesional, aunque no quiero gastarme mucho, "
..............................,basico pero profesional, y barato, en fin...mucho es pedir
"uno JBM que es un kit de 2 con una tablet de regalo "
.............................., una tablet de regalo ? y es barato ? jolin lo que hay hoy en dia, dos por uno, a no ser que por tablet entendamos cosas distintas
"Un saludo a todos y
encantado de formar parte de la comunidad. "
...............................el genero no lo tiene claro, o se traiciona,...
que igual me equivoco, seguro, pero,...
...en cualquier caso a la pregunta, yo añadiria una descripcion del tipo de herramienta que se desea, llaves fijas, destornilladores, de vasos, allen, puntas variadas, alicates, martillos,....y una idea de presupuesto, porque mucho o poco depende de cada uno
si se pide profesional, es profesional, si es bricolaje, pues eso
irimo ya no es irimo, no
tambien queda comprar de viejo stock, por ejemplo yo tengo viejo stock de HAZET en llaves fijas, y va de fabula, pero...cada cual
bueno, un hilo estupendo, lo dicho