Que lastima ser Cayenne y vivir en Rusia (video)

aquiles

Forista Senior
Ese Cayene sera de los que roban por aqui, no creo que sufran mucho por el.
Y anormales de esta guisa los tenemos por aqui para exportar.

Z3 Coupe

En Practicas
Si te compras un 4X4 te metes por el barro, si te compras un coche de calle, con ruedas de calle y te metes por el barro, haces el gilipollas y no sales...
Ahora, flipo como ha reventado el parachoques trasero, el piloto, la puerta, los airbags... facturita coleguita...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
javier1605;10150640 dijo:
Lo curioso del tema es ver como, por reventarle el neumático, le saltan todos los airbags....

¿cómo demonios llegó hasta ese sitio???

Daar sta je dan in je Porsche Cayenne in de modder video » Autojunk.nl (54070)

Hombre, que le salten los airbags puede ser normal, ten en cuenta que la rueda está girando a mucha velocidad, el coche detectará que ha reventado a mucha velocidad y los abre por lo que pueda caer, no detecta que lleva subido un subn*rmal y en realidad está parado, el día que lo detecten no arrancan... :axe:

javier1605

En Practicas
Landrich69;10151726 dijo:
Hombre, que le salten los airbags puede ser normal, ten en cuenta que la rueda está girando a mucha velocidad, el coche detectará que ha reventado a mucha velocidad y los abre por lo que pueda caer, no detecta que lleva subido un subn*rmal y en realidad está parado, el día que lo detecten no arrancan... :axe:

Mira me he reido tanto con tu respuesta que se lo he tenido que contar a mi mujer y todo!!! biggrin Me ha hecho gracia lo del detector de subn*rmal a bordo... la verdad es que sería una buena idea...