Zero
En Practicas
Bueno pues vamos avanzandoacabo de acabar con el trabajo de limpieza y pintura
y van llegando más cositas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bien que queda y lo que estarás disfrutando de ver esas piezas como nuevas.
Bueno pues vamos avanzandoacabo de acabar con el trabajo de limpieza y pintura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanta razón tienes!!! GraciasLo bien que queda y lo que estarás disfrutando de ver esas piezas como nuevas.
Estará para la quedada????Cuanta razón tienes!!! Gracias
Buenas Vicente!! No creo que lo tenga para la quedada, casi no tengo tiempo y ahora con el frío tampoco me apetece muchoEstará para la quedada????
Menudo cambio...
Como dice Julio, yo también será mi próximo cambio "latiguillos metálicos". Ya tengo la frenada trasera por cambiar, limpias, menudo curro, las originales.....
Se lo compré a @Bomarang, lo que tardaré en ponerlas pues me falta tiempo.... Además de otras chuches que he comprado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siguiendo con las chuches, ahora no tengo excusa.... Pero me falta tiempo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasará.....Wow !! Me encanta el maletín...aunque luego no use una cuarta parte![]()
Ostras Vicente no las había vistoEso me pasará.....
Haber como salen de buenas....
Siempre andaba tirando de herramientas sueltas que iba acumulando....
Es que estoy potenciando mi lado dominatrix....
que te he jecho yo en otra vida, pa que me trates asin????? que ?????? si soy buena persona...apenas le pego a mi mujer...además, le he dado más espacio a su vida...le he hecho más grande la cocina...y ahora, sale más...la dejo ir hasta el comedor las veces que quiera...y le he comprado un aspirador más grande...que más quieres???? soy buena persona !!!! no me trates asin !!!!!
.
Es que estoy potenciando mi lado dominatrix...
![]()
Tendrás que poner más cosas en color camel ¿no?Os presento mi nuevo volante. Cuero perforado, doble tono y mandos multifunción![]()
![]()
Que hable con @Daniel Sanz que le dará unas cuantas ideas.....Tendrás que poner más cosas en color camel ¿no?
Tendrás que poner más cosas en color camel ¿no?
Pues la verdad no se. Rompe un poco con todo el interior oscuro/negro y contrasta bastante
Esta gente del foro, que no tienen vergüenza..... Solo nos hacen gastar y gastar.... Lloro, lloro.....Buenooooo, pues ya tengo todo el material para el upgrade de la frenada, mañana montaré todos los retenes y pistones a las pinzas y ya se quedará todo a la espera de que tenga tiempo para montarlo en el Zeta
Saludos![]()
Buenooooo, pues ya tengo todo el material para el upgrade de la frenada, mañana montaré todos los retenes y pistones a las pinzas y ya se quedará todo a la espera de que tenga tiempo para montarlo en el Zeta
Saludos![]()
Actualizo!!! Ya están preparadas con sus pistones, retenes y fuelles nuevosBueno pues vamos avanzandoacabo de acabar con el trabajo de limpieza y pintura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingenio al poder!!!!.....Actualizo!!! Ya están preparadas con sus pistones, retenes y fuelles nuevoslos fuelles de las pinzas delanteras me han dado la lata hasta que he podido meterlo, pero al final me las he ingeniado con un tapón de un spray que daba la medida justa, con eso ya ha sido coser y cantar !!
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualizo!!! Ya están preparadas con sus pistones, retenes y fuelles nuevoslos fuelles de las pinzas delanteras me han dado la lata hasta que he podido meterlo, pero al final me las he ingeniado con un tapón de un spray que daba la medida justa, con eso ya ha sido coser y cantar !!
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()