Kreo que 37 o 35 no estoy seguro@sergio330i que et tiene tus llantas?
La semana que viene se supone que me recogen un volante que tengo para tapizar pero estoy pensando en tapizarlo a la inversa de lo normal donde la piel lisa poner la perforada y y en la perforada la lisa,habéis visto alguno?
Pero me refería a si habéis visto alguno así. ?
Te he contestado no?
el e39 parecen ccfl, lo digo por que se notan que con led tiene mas luminosidad y se difumina mas la luz,
los ccfl digamos que se aprecia mas el "aro"
![]()
independientemente de lo xxxxk que tengamos
Yo en este aspecto me la suda el precio y me fio totalmente de vosotros.
Estamos hablando de pagar máximo 50€, tampoco de algo que te pueda j*der la economía.
Si los COB LED son mejores y son algo más caros yo los prefiero a que luego me den problemas.
Pero estoy en vuestras manos.
Los CCFL se funden mucho antes que los LED COB y no son resistentes al agua.
Para los "Manitas" Angel Eyes Caseros.
Ya tengo entretenimiento para el finde, a ver si puedo conseguir el material esta tarde
Para los "Manitas" Angel Eyes Caseros.
Por el precio de comprar unos pillo material para hacerme 20 jajajaJajaja!! Fuera de coñas... vaya pasada!! Es más fácil comprar unos, pero ojo, eh? Mola el trabajillo!!
Eres de Madrid como yo jeje, si me haces unos para el compac tienes tu primer clientePor el precio de comprar unos pillo material para hacerme 20 jajaja
Por el precio de comprar unos pillo material para hacerme 20 jajaja
Ya vale con el temita de los ángel eyes que al final me vais a terminar convenciendo, porque me gusta mucho como quedan! Este foro es la perdición de las billeteras jaja
Tengo que informarme a cerca de los cob, siempre habia oido hablar de los ccflAsí es compi!! Jajaja!! Yo tenía mis AE en CCFL más contento que la hostia, empezaron a mover la cosa de los cob, me calenté y los tuve que comprar.
Tengo que informarme a cerca de los cob, siempre habia oido hablar de los ccfl
Por cierto, me encanta eso de "y los tuve que comprar" jajaja yo soy igual
Y hablando de las ITV, Si ponemos los ángel eyes cob hay problema en pasar la ITV? Ponen algún tipo de problema?![]()
y a cuanto la mano de obra?
No es mal brico pero no tienen nada que ver con los COB.
Además, en la ITV no creo que les haga mucha gracia ver unos AE caseros aunque estén apagados.
Ya vale con el temita de los ángel eyes que al final me vais a terminar convenciendo, porque me gusta mucho como quedan! Este foro es la perdición de las billeteras jaja