E46 Que le falta a vuestro e46 para dejarlo guay

trangorex

En Practicas
Modelo
320d (150cv)
Reacciones
74
Ahora me gustan mas las llantas que llevan garganta,por eso las cambié.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
La semana que viene se supone que me recogen un volante que tengo para tapizar pero estoy pensando en tapizarlo a la inversa de lo normal donde la piel lisa poner la perforada y y en la perforada la lisa,habéis visto alguno?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
La semana que viene se supone que me recogen un volante que tengo para tapizar pero estoy pensando en tapizarlo a la inversa de lo normal donde la piel lisa poner la perforada y y en la perforada la lisa,habéis visto alguno?

Cómo más te guste a ti.

Podría quedar bien, la verdad!

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pero me refería a si habéis visto alguno así. ?

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
el e39 parecen ccfl, lo digo por que se notan que con led tiene mas luminosidad y se difumina mas la luz,

los ccfl digamos que se aprecia mas el "aro"

4pcs-131MM-LED-COB-Angel-Eye-Halo-Light-Error-Free-for-BMW-E46-E39-E38-E36.jpg

independientemente de lo xxxxk que tengamos

Yo en este aspecto me la suda el precio y me fio totalmente de vosotros.

Estamos hablando de pagar máximo 50€, tampoco de algo que te pueda j*der la economía.

Si los COB LED son mejores y son algo más caros yo los prefiero a que luego me den problemas.

Pero estoy en vuestras manos.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Yo en este aspecto me la suda el precio y me fio totalmente de vosotros.

Estamos hablando de pagar máximo 50€, tampoco de algo que te pueda j*der la economía.

Si los COB LED son mejores y son algo más caros yo los prefiero a que luego me den problemas.

Pero estoy en vuestras manos.

Yo al igual que otros 30, soy miembro de la primera conjunta.

Estoy encantado no, lo suiguiente, no sabéis lo superiores que son los cob a todos los demás, en luminosidad, vistosidad y continuidad lumínica...

En cuanto a precios, pensad que sin conjunta y en España, costarían solo los cob no menos de 70€, a eso le debéis sumar el coste del atenuador, en España no menos de 30€.

Os saldrá por menos, bastante menos, de la mano de @Mr.Bites y además comprareis dos productos que ya hemos probado y experimentado.

Ya iréis, preguntando y contando...

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Los CCFL se funden mucho antes que los LED COB y no son resistentes al agua.

lo del agua lo desconozco, y tampoco creo que sea un factor relevante (si van por dentro del foco, no deben mojarse a no ser que lo tengas cascaos)

pero de lo que no estoy descuerdo contigo es de que se funden mucho antes

TP3.jpg

¿has visto alguna vez un serie 5 con los focos fundidos? yo NUNCA y algunos datan del año 1998 o por ahí!!!

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.344
Otro más que se apunta a los Ojos de Angel Cob Led para un Compac del 2002

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Por el precio de comprar unos pillo material para hacerme 20 jajaja
y a cuanto la mano de obra?

No es mal brico pero no tienen nada que ver con los COB.

Además, en la ITV no creo que les haga mucha gracia ver unos AE caseros aunque estén apagados.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Ya vale con el temita de los ángel eyes que al final me vais a terminar convenciendo, porque me gusta mucho como quedan! Este foro es la perdición de las billeteras jaja

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.814
Ya vale con el temita de los ángel eyes que al final me vais a terminar convenciendo, porque me gusta mucho como quedan! Este foro es la perdición de las billeteras jaja

Así es compi!! Jajaja!! Yo tenía mis AE en CCFL más contento que la hostia, empezaron a mover la cosa de los cob, me calenté y los tuve que comprar.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
Así es compi!! Jajaja!! Yo tenía mis AE en CCFL más contento que la hostia, empezaron a mover la cosa de los cob, me calenté y los tuve que comprar.
Tengo que informarme a cerca de los cob, siempre habia oido hablar de los ccfl

Por cierto, me encanta eso de "y los tuve que comprar" jajaja yo soy igual

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.814
Tengo que informarme a cerca de los cob, siempre habia oido hablar de los ccfl

Por cierto, me encanta eso de "y los tuve que comprar" jajaja yo soy igual

Jaja!! Pues la "única" diferencia es que brillan más de día... es decir, se ve mejor el contorno con mucha luz y que aguantan más horas encendidos sin que sufran, ya que están preparados para aguantar el calor que desprenden de su funcionamiento.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
y a cuanto la mano de obra?

No es mal brico pero no tienen nada que ver con los COB.

Además, en la ITV no creo que les haga mucha gracia ver unos AE caseros aunque estén apagados.
Y hablando de las ITV, Si ponemos los ángel eyes cob hay problema en pasar la ITV? Ponen algún tipo de problema?

Saludos.

Jolupage.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497

De perdidos al río, tienes varios BMW, no vale eso de es que no me lo puedo permitir, ¡anímate!