Seguramente porque tiene un pelazo jajacomo es que vendiste un cabrio para comprar otro?
Seguramente porque tiene un pelazo jajacomo es que vendiste un cabrio para comprar otro?
Son los mismos incluso estuve hablando con un compañero que tiene montado los abatibles de un coupe lo difícil es conseguir los trasero a juegopor cierto los asientos delanteros del touring no son como los de la berlina? osea son unicos?
Yo con tus llantas también estaría contento y lo sabes.
Tienes ya pensado las sustitutas?Siendo objetivos... las llantas no me disgustan, pero probablemente porque compré el coche con ellas, y no las elegí yó.. quiero darle mi toque personal...
Tienes ya pensado las sustitutas?
Pregunté en varias tiendas on line para ver si me arreglaban precio si comprábamos unas pocas unidades,a ver que me dicenponerle el paraca trasero del pack m, salidas de escape rectas, y me gustaria unos asientos sport calefactables, que los que tengo son normales en cuero con memoria, pero estan en bastante buen estado y me da pena
Los leds traseros en los coupes tenían que ser obligatorios,dan un toque moderno pero sin pasarse.Un 10 al creador del hilo, me gusta! En el mio para tenerlo a mi gusto totalmente seria ponerle la pantalla 2din tipo OEM y ya por rizar el rizo, los pilotos traseros LED. Y al final acabare poniendo los "aritos" jaja la verdad es que quedan muy bien.
Buenos cambios quieres hacerle,lo de tapizar el techo y los pilares en negro es un cosa que me gusta mucho y cambia totalmente el interior.....se ve muy cuidado el coche y por allí tiene que pegar bien el sol eh!!El mío
Antes:
![]()
![]()
![]()
El coche ya llevaba el alerón y las molduras pintadas y no se si lleva suspensión
Ahora:
Cambios:
Reequipación de Parachoques delantero y trasero ///M1
Supresión anagrama trasero
Cambio del interior de los faros por los grises del 330i
Intermitentes blancos y pilotos rojo blanco
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambios que le quiero hacer:
Llantas styling 68M (Podría poner también unas 32, 96, 119, 137, 157, 194M, 284) Todas en 17 y especial preferencia sobre las 68, 32 y 284.
Taloneras ///M
Cambiar alerón por el de pestaña
El interior siempre ha sido el mismo: volante de serie, cuero negro y molduras de madera oscura
![]()
Aquí le quiero poner:
Volante ///M
Asientos Sport en cuero negro
Pantalla 16:9 original con MK4, todos los modulos y un bluetooth aftermarket (Tipo Grom), o en su defecto una Dynavin N6
Aros grises tipo 330i
Techo tapizado de negro.
Ya lo creo que si amigoLos leds traseros en los coupes tenían que ser obligatorios,dan un toque moderno pero sin pasarse.
Toda la razon en cuanto a lo de la gente con los cromados, anda que no he estado viendo fotos de coches como el mio para ver que tal quedarian pintados en el color de la carroceria, y chico, a mi me gusta mas con los cromados, por lo menos en el mio, en otros reconozco que queda mejor pintados.Ahí personas a las que le dan urticarias los cromados exteriores,en tu coche no quedan mal,es más llegará el día en que tu seas unos de los pocos que lo lleven.
Cuando le estabas quitando la funda a los asientos estarías acojonaito de no saber lo que te ibas a encontrar no?jaja
como es que vendiste un cabrio para comprar otro?
Pues yo creo que algun compañero que las lleve en negras estaría encantado de cambiartelasA mi me encataria cambiar mis molduras, o vinilarlas o hidroimpresion, por un negro mate del mismo tono que el salpicadero para que no resalte (Las q tengo ahora no me convencen), y una pantalla 2din, por el momento no tengo nada mas en mente.
![]()
fueron 2 encartes seguidos muy buenos el 1º lo solté por casi lo que pedía y el 2º lo adquirí por poco mas de la mitad que vendí el otro, mas un juego de llantas 135M originales aparte de las M3 originales que trae ya puestas, este juego de llantas se las quedo el forero @pedro_valsekillo![]()
Pues yo creo que algun compañero que las lleve en negras estaría encantado de cambiartelas
De momento si no se tuerce la cosa, pondré temporalmente unas Evo en 19 originales... es complicado encontrar algo que me guste para el e46.
Son los mismos incluso estuve hablando con un compañero que tiene montado los abatibles de un coupe lo difícil es conseguir los trasero a juego
Si, pero si tu coche, tal y como estaba... al menos en fotos, estaba muy bien... ahora vas a gastar bastante en dejarlo otra vez a tu gusto? Porque los dos son 330ci, no?
Lo de tintarlo no lo había pensado la verdad pero el problema es que encuentro los delanteros sport en tela y cuero pero nunca los traseros con esa combinacion y ya me he encontrado varios despieces de touring con cuero pero no son ni sport ni calefactablesunas 19" evo originales a un e46 que no sea un M3? sabes que tendrías que ensanchar la aleta si o si por que irán rozándote FIJO, te lo digo por que yo las probé...Son las 18" styling 67 del M3 originalesy para que no rocen en baches y bandas sonoras etc... has de limar el labio interior de la aleta... imagínate con unas 19"
Si son de cuero ¿no te has planteado tintarlos del color de los que pongas delante? ten en cuenta que todos los asientos de cuero, son tintados
Que bonito morro ,,hay que ver la estetica de este modelo nunca pasa de moda si esta bien conbinados los accesorios y el color negro nunca pasa de moda yo ya casi veo mas desfasados los e9x y los Fxx sobre todo en el morro ,,son preciosos y esta unidad es perfectaponer aros a los bmw prerestyling esta... tirao, en los restyling, por lo menos en los coupes/cabrios, no van "clipados" llevan una especie de silicola y para abrirlo has de tener un dragón para ir despegando la silicona, y lo peor es cerrarlo ya que como no lo hagas cuidadosamente, puede que luego al lavarlo, te entre agua
![]()
He visto algunas negro brillante pero busco algo mate, que sea cuanto menos llamativo mejor. No se si lo que busco se hacia original o la unica solucion es pintar.Pues yo creo que algun compañero que las lleve en negras estaría encantado de cambiartelas
Demasiado tarde supongoYa ves... yo las tenía negras y las pinté del color del coche...![]()
Que bonito morro ,,hay que ver la estetica de este modelo nunca pasa de moda si esta bien conbinados los accesorios y el color negro nunca pasa de moda yo ya casi veo mas desfasados los e9x y los Fxx sobre todo en el morro ,,son preciosos y esta unidad es perfecta