Fotos ¿Qué le ha podido pasar a este coche sobre el elevador del taller?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ouch.

Qué es lo que le ha podido pasar a este coche sobre el elevador del taller?

Visto en FB.
f90be6a9656a40271774f495245dc3cb.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pone que está en la zona de preparación para pintar. No me extrañaría que estuviesen soltando la carrocería del chasis y que fallase uno de los brazos del elevador

Curro

Clan Leader
He oído que hay coches tan podridos por la sal que se echa sobre la nieve que se parten en 2.

Pamplinas

Forista
Mi teoría: Parece un simple cambio de aceite (está todo por el suelo y la aceitera tambien), y se ha partido el brazo trasero izquierdo. La carrocería se separado por que su unión al chasis es una mierda.

Garvan90

Clan Leader
Eso tiene pinta que estaban separando carrocería de chasis para alguna reparación o mantenimiento (cosa común en los Rangerover que vale cambiar un turbo una fortuna por las horas de mano de obra ) y se ha debido de quedar enganchado algo y atpc todo...peligrosa la maniobra con lo que pesan esos mamotretos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Si os fijáis el chasis está al reves, parece que han podido fallar los brazos de la iqz y se ha caido de ese lado

danivilla

Forista
En ese modelo es necesario hacer eso para cambiar el filtro de aceite. Es la única forma de hacerlo. Después se vuelve a unir y se le ponen 4 tornillos, y a tirar millas.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Con un chasis autoportante no habría pasado eso... :finga: (habría sido peor)

Y a mi me parece que está todo el aceite en el suelo porque literalmente el conjunto bastidor/motor está al revés... lo tendrían abierto para algo y al darse la vuelta... premio!