Lamento escuchar eso. Soy de los que opino que la mejor manera de mantener en forma un hierro con 30 años es usarlo a diario! Pero ojo, que te entiendo...
Comodice jordi, La gasolina ya avisan los expertos que "podría" subir hasta los 3 euros. Simplemente nos están preparando. Y a estas alturas de la película, el recorrido del petróleo tiene los días contados, a un precio razonable, a pesar que si uno mira el histórico de precios del barril, verá que nos están tomando el pelo a base de bien, en pro de despejar carreteras para que cuatro privilegiados puedan ir en sus coches a pilas fabricados en China.
A mí mi amor por el e34 no me lo van a quitar. He hecho un vínculo demasiado especial a estas alturas, y si a la larga tengo que irme de Europa en busca de una tierra libre de una jerarquía burocrática monstruosa lo haré. La idea es prepararlo para un letargo, arrancándolo una vez cada varios meses, y ya llegarán tiempos mejores.
No sé si leíste el hilo de la inca. Me he buscado una furgonetilla diesel del 98, y este verano empezaré parte de mi liberación energética produciendo biodiesel, lejos de miradas ajenas. El estado ya nos ha expropiado lo suficiente.
Con motores gasolina la cosa está más jodida a la hora de fermentar alcoholes y destilarlos, un retorno energético inferior, pero a la larga tengo esperanzas que se hagan accesibles a nivel personal los cultivos de bacterias para obtención de butanol, seguramente el mejor futuro posible para nuestros clásicos.
El E34, lo dicho. Delante de tantas incertezas, de momento a dormir, y tengo que plantearme si seguir acudiendo a itvs para que me toquen los coj*nes con los amortiguadores amarillos o la altura de -2cm, todo para usarlo en calle esporádicamente, o (discrepando con jordi), cuando vengan tiempos mejores, hacerle todo lo que siempre he soñado con hacerle y disfrutarlo en circuito u otros países que no sean este.
En cualquier caso no dudes de que algun día te haré una visita (si no vienes tu antes) y compartiré contigo todos los avances que haga.