Pues si vendes las antiguas sport avisa....Rejillas negras ("riñones") M Performance...
![]()
Pues si vendes las antiguas sport avisa....
Bueno, si es que mi siguiente F31 no es un sport o un M, aún no sé....
Como anda la cosa ya puede hablar algo del tema???
Cubeta antideslizante, ligera y flexible, se adapta perfectamente a la superficie del maletero. Facilita el mantenimiento de la limpieza del maletero e impide el desplazamiento de objetos durante el transporte.
Su borde alto imposibilita la penetración de suciedad y humedad.
Cubeta antideslizante, ligera y flexible, se adapta perfectamente a la superficie del maletero. Facilita el mantenimiento de la limpieza del maletero e impide el desplazamiento de objetos durante el transporte.
Pues yo ¿sabeis qué le puse al segundo día? ... los tapones de las válvulas negros de plástico de toda la vida ... los que me venían con el coche metálicos los guardé de recuerdo, como total tarde o temprano me los iban a robar pues al menos los tengo yo ...![]()
Desde que ví este comentario sobre mi comentario lo releí varias veces para ver si con otros estados de ánimo le conseguía ver la gracia pero la verdad que por más que entro no lo consigo ... seguramente lo estoy malinterpretando pero si me ayudas a lo mejor acabo riéndome también ... ¿me ayudas a reirme, por favor?Muy buena idea. A mi ya me los han robado dos veces, también me quitaron las luces de la matrícula ya que son de leds. Guárdalas de recuerdo por sí las moscas, jajajaja.
Que pasada con esas llantas....F30 con zapatos nuevos (19").
![]()
![]()
Yo tengo previsto quitarlos también y ponerle los de plástico porque como bien dices, van bien buscados. Tengo guardados los de mi ex E-90 jejeje no les di tiempo a quitármelosPues yo ¿sabeis qué le puse al segundo día? ... los tapones de las válvulas negros de plástico de toda la vida ... los que me venían con el coche metálicos los guardé de recuerdo, como total tarde o temprano me los iban a robar pues al menos los tengo yo ...![]()
Muy buena idea. A mi ya me los han robado dos veces, también me quitaron las luces de la matrícula ya que son de leds. Guárdalas de recuerdo por sí las moscas, jajajaja.
No te lo tomes a mal, simplemente trate hacer una gracia de tu gracia. Al menos yo pensaba que tratabas de hacer una gracia y que ibas de coña, pero tal y como te lo has tomado veo que no era esa tu intención.Creo que el hilo va de poner cosas curiosas, molonas, interesantes, etc. a nuestros BMW.
Si entras en la página del rincón del automóvil verás que puedes comprar 100 tapones metálicos por 24,95€, es decir 0,25€/tapón. Como te he dicho antes, me los han robado dos veces pero me encantan las llantas con tapones metálicos, es más, no concibo las llantas que ha mostrado un compañero del foro anteriormente con tapones metálicos los cuales me salen a 1€ los cuatro.
Me parece lamentable que haya gente que se dedique a robar tapones cuando cuestan 1€, un café es más caro.
En cualquier caso si te ha sentado mal, te pido perdón.
tonino@marc.rs2 Es un 320d y antes llevaba 16". Si kieres decir perdida de potencia, no he notado absolutamente nada, al subir llanta y bajar perfil del neumático, el diámetro total es el mismo. Pero eso si, he ganado en comodidad y seguridad, ahora el coche es mas preciso en los pasos por curva y no tiene esos rebotes en los badenes.
Un saludo!
F30 con zapatos nuevos (19").
![]()
![]()
tonino
Yo también he puesto las mismas que tu, pero en 18... y encantado la verdad
![]()