Fotos Que le has puesto a tu F???

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
@clone muy bonitas, también le kedan muy bien a tu F30 negro!

@Qwerty yo las he comprado a Wsp Italy.
http://www.wspitaly.com/es/
Son la replica exacta de las originales, pasan todos los controles de garantía y calidad, incluido el TÜV de Alemania.
Estos solo las fabrican en 19" y 20", igual ke las originales.
Solo las llantas 1150€, a parte las gomas, eso ya puedes mirar precios donde mas te interese.
Un saludo!

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Aparte de la estética de esas llantas otra cosa que me gusta mucho de ellas es que debe ser facilísimo tenerlas limpias por dentro, ¿no?, hay espacio de sobra para meter la mano o eso parece. Las que tienen muchos radios hay que armarse de paciencia para dejarlas perfectas ... o sacar las ruedas para limpiarlas desde dentro ... pfff ...
Buena compra, sí señor.

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135
Pues yo las cogi por ebay a una empresa italiana también con todos los controles de garantía y calidad. Me costaro 520 € mas luego las gomas

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Yo réplicas no vuelvo a montar , ni italianas ni nada.
Cada dos por tres dobladas o con algún bollo , por esos precios que barajáis hay en eBay originales de bmw, 1500 euros

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Cada dos por tres dobladas o con algún bollo , por esos precios que barajáis hay en eBay originales de bmw, 1500 euros
Amén

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Yo hoy he recibido las alfombrillas todo tiempo.

nymusame.jpg

jy6u4umy.jpg

Son mucho mas comodas para ir al campo, playa, nieve. Se limpian con una manguera mucho mejor que las velours y esteticamente no quedan mal.
Me gustan las alfombrillas @Artmer, por cuanto salen?

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo he tenido un juego de réplicas en mi e46 y otras no replicas pero si italianas XTK RD025 en mi F20 120d de bastante calidad y nunca tuve ningún problema....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
bueno yo hoy he encargado la guantera que va en el lado de conduccion y la funda de cuero azul.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Hombre, hay ke mirar ke replicas montas... Tienes ke asegurarte ke pasan todos los certificados de calidad igual ke las originales de Bmw o marcas como por ejemplo Enkei, u otras. Y de esta manera sabrás ke no estas comprando llantas de materiales reciclados y libres totalmente de poros (posible causa de rotura).
Si ese fabricante pasa esos controles, no tienen nada ke envidiar a las montadas de serie o las de otras marcas mundialmente conocidas.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Me gustan las alfombrillas @Artmer, por cuanto salen?

68 productos
Organizar por: Relevancia El más antiguo primero El más reciente primero Precio menor a mayor Precio mayor a menor Alphabetical A-Z Alphabetical Z-A

Alfombrillas para todo tipo de clima
40,00 €

59,00 €

Alfombrillas para todo tipo de clima Modern
59,00 €

40,00 €

Alfombrillas para todo tipo de clima Sport
40,00 €

59,00 €

Esas son las alfombrillas y el precio que tienen. Estoy esperando a que me manden el resto de cosas que tengo pedidas para saber en que precio final se me quedan.
Si os fijáis hay un precio para las delanteras 59.00€ y otro para las traseras 40.00€.
Las del audi me salieron por 120, 00 y eran bastante mas feas e incomodas.

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Hombre, hay ke mirar ke replicas montas... Tienes ke asegurarte ke pasan todos los certificados de calidad igual ke las originales de Bmw o marcas como por ejemplo Enkei, u otras. Y de esta manera sabrás ke no estas comprando llantas de materiales reciclados y libres totalmente de poros (posible causa de rotura).
Si ese fabricante pasa esos controles, no tienen nada ke envidiar a las montadas de serie o las de otras marcas mundialmente conocidas.

Pues sera eso , yo las compre de las buenas italianas y demás , por lo menos se supone que eran , tambien seria por que eran de perfil bajo.

En casa no hemos tenido suerte con las replicas se ve...
En el 116 d de mi padre las replicas , tiene como rallitas en los radios y no las hemos rozado...

Esto sera como todo buscar mas calidades como tu dices....

Desde luego las tuyas en 19 son impresionantes.

A mi me gustan mucho las del sport en 18 y en ebay hay algunos con neumaticos en precio...

De momento hay que gastar las ruedas que llevo jejej.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
@sacato , te han cobrado mano de obra en el concepto por ponerlos¿

No,no me han cobrado mano de obra porque hay dos maneras de cambiarlos,una es quitando los riñones plata sin romper las pestañas que llevan los riñones y para eso tienen que desmontar paragolpes y otra es como me lo han hecho a mi y es tirando de ellas con el riesgo de partir algunas pestañas de los riñones,esa forma me han aplicado a mi...saludos

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Buenas....pues ya le puse los riñones en negro y la verdad es que luce de maravilla!!!!!....le he encargado los retrovisores en carbono:guiño:

2ymeeyw.jpg

315jsk6.jpg

il9mr6.jpg
Me encanta como queda Sacato, una pasada, lo tengo muy clarooo los pongo

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
68 productos
Organizar por: Relevancia El más antiguo primero El más reciente primero Precio menor a mayor Precio mayor a menor Alphabetical A-Z Alphabetical Z-A

40,00 €

59,00 €

59,00 €

40,00 €

40,00 €

59,00 €

Esas son las alfombrillas y el precio que tienen. Estoy esperando a que me manden el resto de cosas que tengo pedidas para saber en que precio final se me quedan.
Si os fijáis hay un precio para las delanteras 59.00€ y otro para las traseras 40.00€.
Las del audi me salieron por 120, 00 y eran bastante mas feas e incomodas.
Muchas gracias Artmer las pongo en la lista :guiño:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Me encanta como queda Sacato, una pasada, lo tengo muy clarooo los pongo
Pues claro Peter_ok ya estas tardando!!....jajajajajajajjjajajajajajajajajajajjjajajaja

Por cierto las referencias son:51712336813 y
51712336814

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Pues claro Peter_ok ya estas tardando!!....jajajajajajajjjajajajajajajajajajajjjajajaja

Por cierto las referencias son:51712336813 y
51712336814
No sabía que había que desmontar todo el parachoques.

Y si se rompe alguna pestaña , se romperá de la vieja no?
Y al ponerlo se ajusta bien sin desmontar paragolpes

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
No sabía que había que desmontar todo el parachoques.

Y si se rompe alguna pestaña , se romperá de la vieja no?
Y al ponerlo se ajusta bien sin desmontar paragolpes
Si,si se rompe alguna pestaña se rompe de la vieja,las nuevas quedan colocadas perfectamente,saludos

Remco

Forista
Reacciones
506
Que le he puesto? Pues a mi 328i muuuuucha gasolina :)

Le pondría un spoiler trasero, las molduras de M performance en el interior y unas alfombras M. Bueno, y el chip de más potencia jaja.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
La guantera pequeña que lleva en el lado del conductor. Hay un brico en la recopilación de bricos de este mismo foro.

Ok me despistó lo de al lado del conductor. Estoy espeso. Yo no la puedo poner, llevo el interruptor del aviso de colisión.
Gracias.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Buenas....pues ya le puse los riñones en negro y la verdad es que luce de maravilla!!!!!....le he encargado los retrovisores en carbono:guiño:

2ymeeyw.jpg

315jsk6.jpg

il9mr6.jpg

Como lo vas a dejar, madre mía. Esos retrovisores de carbono van a quedar de fabula. Quedan perfectos los riñones.