Que liquido limpiaparabrisas usais?

Pereiro

Forista
jmborja;12127071 dijo:
El problema de usar esos líquidos es que lo normal es un buen aclarado después de utilizarlos, por lo que no sé yo si no perjudicarán por donde vayan pasando.
Me refiero a plásticos y gomas.

En el coche solo le doy al agua del limpia cuando llueve y es estrictamente necesario, prefiero limpiar el cristal antes de salir de casa. Pero en el camión en estas épocas si que rociaba casi diario y los plasticos no mostraban diferencia donde tocaba y donde no por lo que, de momento, no es algo que me preocupe (aunque no puedo asegurar que con todas las marcas de liquido pase lo mismo ojo)

ADRI ///M

Forista Senior
agua destilada...tan barata como meter la garrafa en la goma del aire acondicionado de tu casa jeje..

Eltito_028

Forista Senior
IbizencO;12126561 dijo:
Exacto, yo uso agua del deshumificador con unas gotitas de "Fairy" y listo...

Ojito con las gotitas de Fairy que a nosotros nos entró una Scenic con golpe al guardarail porque al ir a limpiar el cristal le hizo espuma y cuanto mas agua echaba, mas espuma le salía 8-[

Eltito_028

Forista Senior
ADRI ///M;12127258 dijo:
agua destilada...tan barata como meter la garrafa en la goma del aire acondicionado de tu casa jeje..
No os creáis eso que el agua del aa/cc viene de la humedad que tiene, que se condensa al bajar la tª del mismo y ella es, por decirlo de alguna forma, agua de lluvia

2002_tii

Pilotill@
na, ahora en serio...

aparte de agua normal y corriente del grifo hay veces que la mezclo con limpiacristales, otras algun lavabajilas ( poco que se me llena sino de espuma :descojon:) y alguna vez cuando se me cruza el cable compro en la tienda liquidilo para limpias...peor esto ultimo sinceramente pocas veces.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Con el agua del grifo sí que hay que tener cuidado si se está en una zona de agua muy dura (con mucha cal), porque eso sí que atranca cosas que da gusto... entonces habría que echarle algún ácido (vinagre está bien, si se aguanta el olor biggrin) para contrarrestar la cal.

Mira; precisamente se me han terminado las garrafas, y veo que vuelve a haber 3x2 en el Carreful; mañana pillo :dan: :rambo:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Garrafón limpiacristales de Carrefour o Repsol si me pilla en camino.

Esto sumado a limpiar a menudo el cristal por fuera y por dentro con limpiacristales siempre te permite máxima visibilidad.

Saludos.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Garrafa del supermercado diluido al 50% con agua destilada. Es que echandolo directo hace algo de espuma cuando sale de los pitorros y no me gustaba.

Corazón BMW

Forista Senior
Yo ahora el líquido específico, pero diluyes un chorrete de amoniaco en agua, y no veas como te deja el cristal, feten!

elmera

En Practicas
un chorreton de cristasol con agua eso usaba en el peugeot
pero desde que tengo el serie 1 no se que liquido me venia que cuando le doy para que salga el chorrillo hace bastante peste como a alcohol..... (el de las borracheras no ehhh ejejej)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Agua, un chorrito de amoniaco y un chorrito de cristasol.
Saludos,

trotter

Forista Legendario
Cuidado con el alcohol que reseca las gomas que da gusto, a la larga se agrietan y problemas.

Un saludo

kisko1

Forista Senior
primero compraba garrafas de 5L limpia parabrisas,pero como no soporto ver ni una mota de suciedad en la zona de vision,pues no me salia rentable,ademas conduzco sobre todo de noche y los lavafaros gastan mas agua que el limpia parabrisas,use agua + un chorreon de cristasol,y no me gusto el resultado,al final agua + un chorreon de fairy.limpia bien,huele mas o menos bien y sale barato.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
cifu;12126799 dijo:
Ahora que usamos tanto el A/A en casa, es tan simple como coger el agua que tira el aparato y utilizarla, porque es destilada y encima gratis.

No jodas que se la doy de beber al perro!

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
IbizencO;12154394 dijo:
No lo dirás en serio...

Alguna vez se la he echado porque la tengo al lado de la garrafa y se la bebe. No se me ha muerto ni nada.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.