De las dos la AVUS.
Hay también algunas chulas en el catálogo de BMW: 351, 331...
Como las pintas?. Lo pregunto porque por ahí tengo visto lo de pintarlas con vinilo, pero no sé si será una chorrada, o algo a considerar.Yo tengo las 331 compradas en wallapop por 400 lereles,con algunos rasponcillos pero nada que no se pudiera arreglar con una mano de pintura en color antracita y el resultado es espectacular.Son en doble medida tambien en 19.
Entonces el tema del vinilo se puede considerar, no?.@xan1966
Las pintamos con spray color antracita y luego se lacaron para darles brillo,lo bueno del vinilo liquido es que si no te queda bien lo retiras sin mas y se quedan como las tenias de la otra menera hay que lijar y pintar de nuevo.Luego pongo unas fotos para que veas el resultado final.
Un saludo
chollazo....Yo tengo las 331 compradas en wallapop por 400 lereles,con algunos rasponcillos pero nada que no se pudiera arreglar con una mano de pintura en color antracita y el resultado es espectacular.Son en doble medida tambien en 19.
Esto es como todo,BMW no fabrica llantas, se las fabrica BBS o quien sea, eso si, tienen que cumplir los standares que BMW les pida, y precio,claro.A mi me gusta mas la Avus.. por cierto los que lleváis replicas o llantas no originales...¿que tal resultado os da? no me creo que la diferencia en la calidad sea tan grande como dicen... por poner un ejemplo, un neumático goodyear eficient grip cuesta en bmw sobre los 300 ya montado y en cualquier taller se puede encontrar por 170... digo yo que con esto de las llantas puede pasar algo parecido.
Yo puedo decir que hasta ahora cogiendo algún bache que me ha dolido más a mi, las llantas no he visto nada raro y por lo extraño que parezca, Tampoco vibraciones.
El tema de la calidad...me las enviaron desde Italia (no quiere decir que se las fabriquen en China) y la valoración de muchas opiniones es bastante buena.
![]()
![]()
Reportaje te has currao. El color es una chulada, yo estaba pensando en algo parecido, las mias son las 328, y quería probar otro tono, en parte también por librame de la mierda carbonilla de las pastillas de freno, por lo menos que se note menos.@xan1966
A quie te dejo unas fotos de como han quedado y en que estado las compre.
A si es como estaban,tampoco estanban tan mal ha escepcion de las gomas.
![]()
![]()
![]()
A si es como las deje con unos pocos arreglos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resultado ya puestas en al maquina.
![]()
![]()
El spray de vinilo liquido se puede tener muy encuenta ya que si no te gusta como queda es completamente reversible.
Un saludo
Supongo que este comentario vá por mí. Ahora tengo medida simple en Runflat Bridgestone. Un amigo que tiene un 320 me recomendó las KUHMO.Yo el único consejo que te puedo dar es que si eres del norte no compres doble medida.
Yo lo he hecho y en mojado se notan los rodillos...
Supongo que este comentario vá por mí. Ahora tengo medida simple en Runflat Bridgestone. Un amigo que tiene un 320 me recomendó las KUHMO.
Que son los rodillos?.
No iba por ti...pero es un consejo que hago extensible a ttodo el mundo.Supongo que este comentario vá por mí. Ahora tengo medida simple en Runflat Bridgestone. Un amigo que tiene un 320 me recomendó las KUHMO.
Que son los rodillos?.
Hola, yo pinte las llantas del megane de mi mujer con spray de vinilo para experimentar y quede gratamente sorprendido, el color esta muy logrado aunque nunca conseguiras el brillo del barniz. Aguanta muy bien y puedes darle con la lanza para limpiarlas sin miedo. Cuanto mas capas le des mas facil sera quitarlo el dia que te canses. Ademas, es barato y tienes muchos colores.Entonces el tema del vinilo se puede considerar, no?.
Hola. Cuando puedo lo hare fotos, pero creo que con las llantas de 9" u ET 29 te va perfecto. Me sobra mucho desde los neumaticos i aletas. Saludos.Y como te quedan de salidas o embutidas?? En mi caso dudo entre et 32 o 29, pero además al ser 9 de ancho esa media pulgada ( 13mm aprox ) mas que las tuyas se reparte entre dos ya que es 1/4 pulgada para dentro y 1/4 pulgada para afuera por lo que serían unos 7mm más hacia afuera de lo que te queda a ti compañero y 1 o 4 mm más por el et según sea 32 o 29.
A lo que iba que tal te quedan?? Puede poner una foto de perfil?
la idea es montar el kit Bilstein para bajarlo los 30-40mm delante, detrás hay que tocar por coding para bajar la neumatica no?