He estado mirando por ahí y no veo ninguna replica de la 270m.... que pena...
Yo las pille originales con neumaticos de invierno en ebay.de hay muchisimas. Son las que venian para invierno con el M3
http://www.ebay.de/itm/Original-BMW-1er-M-M3-3er-E90-E92-E93-Winterrader-2283905-Styl-M270-18-897-C-/351949596982?fits=Make:BMW&hash=item51f1d4a936:g:X2UAAOSwImRYbRW4
Entiendo que 584€ cada llanta, no?
El día que dieron alemán en clase me lo salte....
Gracias! pues me sorprende el precio la verdad.... me acabas de hacer todo el lio... ahora quiero comprarlas.......
Yo llevo las conocidas 225M (19") pero siempre me gustaron unas del M3 e92 en 18" que según he leido son de las más ligeras y robustas, cosa importante a tener en cuenta si estamos interesado en no lastrar excesivamente las prestaciones. No sé como se llaman, pongo una foto:
![]()
A veces he visto juegos en venta por poco más de lo que cuestan unas réplicas.
No sé si viniendo del M3 el ET serán compatibles con un e9x "normal" pero si a dia de hoy tubiese que poner unas llantas estas estarian entre las candidatas seguro.
fijate bien en las fotos..
las marcas rojas que ves son por los daños que tienen...
de ahí el precio...
ten en cuenta también los gastos de envío.
Tienen buenas opiniones, y fijándome tampoco veo que sean daños ni mucho menos importantes....
No se que hacer....
No subas mas esas fotos! porque al final acabaré comprandomelas! mamón!
Si fueran en 19...
yo las llevo y si que es cierto que hay que abrir un poco la aleta,pero en peso respecto a las 17 de origen se nota muchisimo aunque al ser de aleacion de magnesio serian dificiles de reparar.![]()
En OEM no puedo estar más de acuerdo, Style 260 del E90 M3... un gran acierto, pero para montar las traseras hay que abrir bastante la aleta.
al final creo que me decantare por estas rotiform , aunque no se que paginas hay para pedirlas porque en las tiendas de aqui me saldran mas caras seguro@Pelayin9 ya tienes claro que llanta vas a montar?![]()
Al final cuál montaste?
Sabéis si para un e91 valen las m3 csl originales? Detrás lleva 265/30 9,5 et 27 y delante 8.5 et 44 235/35
Perfectamente !! Aunque las delanteras te quedarán un poco metidas
Gracias! Y no rozaría las traseras? Al llevar tanto neumático con ese ET?no quiero abrir aletas ni nada
Gracias