Pues yo creo que le quedan clavadas, en 19" sería definitivo, sí, pero a costa de perder mucha comodidad. Para un coupé 19" sin duda, pero en el Golf unas 18" no desentonan nada. Estas también están chulas: Llantas tipo Rotiform Gunmetal 19" VAG - Venta online de repuestos, accesorios para BMW, Audi, Mercedes Benz, Volkswagen y Porsche.
Esas llantas aparecieron en un e91 convertido estéticamente a M3 y con una bajada espectacular. Era excesivo por todas partes, pero quedaba muy espectacular. No se yo para un Golf de uso diario...Evidentemente unas llantas 19 que llenen todo el paso de ruedas son espectaculares. Pero yo me decantaría por unas 18. Mucho mejores para el uso diario, por el compromiso confort/prestaciones y también por el precio y facilidad de encontrar gomas
Las LM le quedan de lujo, pero hay bastantes de la casa originales, que le quedan tambien muy bien, que las detroit... pues no
Gracias. Ya ha salido la compra conjunta de las VMR que está organizando el forero IcemanGTR. Así que ya tengo llantas. Las Rotiform son las que me recomendó Alvarito, pero no me convencen, las veo demasiado tunning. ROM.
Ya tengo las llantas. Si mañana han llegado las gomas, mañana mismo estarán puestas. si no el Lunes. En cuanto estén montadas le hago una buena sesión de fotos y las cuelgo por aquí. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=11107399 ROM.