Si son del tipo del Alfa Delta ,estas dos marcas tienen llantas muy bonitas,las de las fotos son, Super Plus y las otras son Rotiform R 142.
Al final le voy a dar un toque diferente como ha dicho @Csar , después de buscar mucho me he decidido por unas bbs sr. Iguales que las que pongo en la foto. Cuando me lleguen le haré unas fotos al coche y las colgaré.
Gracias @Csar, Si no me equivoco las que llevo ahora en 17 son 7x17 et49. Y las bbs son 8x18 et45. Y de neumáticos voy a montar 225/40/18, ahora mismo llevo 225/45/17.
Genial! Más gordote!! Lo que ganan esteticamente Muelles tienes pensado o se queda de serie? Por rizar el rizo que no quede...
Fue uno de los motivos por coger estas llantas y descartar las originales de volkswagen, que si quería que se quedara mas gordo tenia que meter separadores y era algo que no quería. Los muelles si que se me pasan por la cabeza, pero vivo en un pueblo en el que los badenes no son muy suaves que se digan, ademas de que el coche también le lleva mucho la parienta y ella no ella el mismo cuidado que llevo yo. Lo único que cambiaría son los faros traseros por los de led con intermitente dinámico pero de momento es algo que tiene que esperar..
Bueno después de dos semanas ya están puestas las llantas en el coche. Quiero dar las gracias a @allDesign , por toda la información sobre llantas que me ha pasado, durante el tiempo que no sabia que llantas poner. Desde aquí te digo que las llantas han sido todo un acierto. Pongo una foto de hoy recién salido del taller, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones, ya que esta foto no hace justicia de como han quedado.
No lo mire porque tenia claro que tenian que ser en 18, pero creo que son unos 300 euros mas por lo que he visto.