Muy buenas compañero.
A ver, eso parecen unas Style 5, pero por el tamaño (
y la pinta) parecen réplicas de las BBS RC 090 en 18" (
no especifícas de qué pulgadas son) y con esto último te daría respuesta a tus dudas, pues en 18" no las hay originales para E38, sí fabricadas por BBS, sin embargo réplicas sí las hay de más y menos calidad. Una vez claro ese primer apartado, te diría que el color GOLD desconozco si pueden venir de origen (
siendo BBS claro,
en réplicas seguro que sí), o son repintadas (
que tampoco tiene porqué ser un problema, siempre y cuando esté bien realizado el trabajo. Sólo que en un E38 rompe la estética totalmente de dicha carrocería), lo suyo es que como mucho, fuesen en SILVER... Y la verdad, es que no he visto ningunas montadas en un E38 por eso mismo yo creo, porque no las hay en 18" originales para el mismo y en 17" con garganta, que si se montaron en E39, se quedarían pequeñas ante los 4,98m de carrocería del E38, pero en 18" tampoco creo que quedaran mal, eso sí, ojo si son réplicas, que hablamos de un coche de 1700-1800 kg.
En cuanto a su compatibilidad, siendo con tornillería 5x120, buje
72,6mm (
si fueran medida de E39 74,1mm, hay solución) y ET20, te valen perfectamente... Ahora bien, piensa que los E38 en 18" (
dando por sentado que esas lo son), admiten un margén de ET desde 13 hasta 20 en el eje delantero (
quedando más hacia fuera o hacia dentro/mejor o peor según gustos), sin embargo, como sean más anchas de esas 8", vas a ir muy al límite... Pudiendo acertar y que queden perfectas o te pases... Como tampoco especifícas si son misma medida las cuatro o son doble medida (
no se aprecia bien en la foto, pero parecen iguales), pues eso ya varia dicho ET necesario, especialmente en el eje trasero según el ancho de la llanta, que si es doble medida, admite menos ET para igualar a las llantas delanteras, según el fabricante para el comportamiento dinámico entre eje delantero y trasero.
Después de todo este sermón, buscando un poco, he encontrado esto;
E38 PRE con BBS RC originales en 8X18 y 9X18" color silver respectivamente, que para hacerte una idea, te puede valer.
Ahora, para mi gusto en E38, nada como unas ///M PARALELL en 8X18 y 9,5X18";
Espero haber aclarado tus dudas.
¡Un saludo!