Duda ¿Qué localizadores para el coche me aconsejáis?

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Hola foreros, quisiera que me aconsejéis que localizador montar por tema de seguridad, es que quiero montar uno y estoy superperdido. Os agradezco cualquier aportación. Saludos.

Última edición:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Obiwan eres la mar de gracioso, es que me mondo con tu actitud de ayuda. Todo lo contrario de lo que siempre ha sido este foro.
Ahora por aconsejar un localizador, me voy a dedicar a robar el coche, en fin hay gente para todo.

Aquiles//m5 e60

En Practicas
Modelo
M5 e60
Reacciones
224
Un buen seguro,si se lo quieren llevar se lo llevarán y el localizador desaparecerá,a nosotros nos robaron un camión y no apareció nunca ni el camión ni el localizador GPS jejej

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Un buen seguro,si se lo quieren llevar se lo llevarán y el localizador desaparecerá,a nosotros nos robaron un camión y no apareció nunca ni el camión ni el localizador GPS jejej
Ese es el problema, que me lo exige el seguro tenerlo.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Obiwan eres la mar de gracioso, es que me mondo con tu actitud de ayuda. Todo lo contrario de lo que siempre ha sido este foro.
Ahora por aconsejar un localizador, me voy a dedicar a robar el coche, en fin hay gente para todo.

Si entraras más en el foro sabrías que Obiwan nunca lo dice con malas intenciones, sólo pretende que los post sean más amenos y divertidos, pero veo que lo conoces muy poco, y no me extraña, menos de 600 mensajes en 14 años, se nota que te gusta este foro:aplause:

Aquiles//m5 e60

En Practicas
Modelo
M5 e60
Reacciones
224
Si te lo exige el seguro ponle el detector o alguno de esos que se anuncian por hay compañero

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860

Si entraras más en el foro sabrías que Obiwan nunca lo dice con malas intenciones, sólo pretende que los post sean más amenos y divertidos, pero veo que lo conoces muy poco, y no me extraña, menos de 600 mensajes en 14 años, se nota que te gusta este foro:aplause:

Error mío compañero, presuponer que un forero de 2004 con poca escritura sí sería de mucha lectura y sabría pillar las ironías de los que sí escribimos un rato.

Pero bueno, asumido mi error, asume ahora el tuyo tú y aprende a utilizar el buscador del foro que para eso está. Así, a modo de introducción sobre los localizadores y los seguros (que te obligan) .... te dejo este hilo de 2012 sobre mi vecino. X6 con localizador que desaparece y aparece separado el uno del otro.

https://www.bmwfaq.org/threads/segu...o-ha-aparecido-en-moscu.688419/#post-11933641

A modo personal, en mi caso:

- Cortacorrientes a la bomba de gasolina en el M3 con el interruptor oculto donde todo el mundo se imagina y lleva.
- Localizador Detector pagado por Mapfre en el F10, enchufado a la batería en el maletero. Lo quité al segundo año porque cambié de compañía y la nueva ni me lo pagaba ni me lo exigía, dándome mejores valores de tasación (supuestamente, nunca lo comprobé) en caso de robo o siniestro.

Un saludo.

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Error mío compañero, presuponer que un forero de 2004 con poca escritura sí sería de mucha lectura y sabría pillar las ironías de los que sí escribimos un rato.

Pero bueno, asumido mi error, asume ahora el tuyo tú y aprende a utilizar el buscador del foro que para eso está. Así, a modo de introducción sobre los localizadores y los seguros (que te obligan) .... te dejo este hilo de 2012 sobre mi vecino. X6 con localizador que desaparece y aparece separado el uno del otro.

https://www.bmwfaq.org/threads/segu...o-ha-aparecido-en-moscu.688419/#post-11933641

A modo personal, en mi caso:

- Cortacorrientes a la bomba de gasolina en el M3 con el interruptor oculto donde todo el mundo se imagina y lleva.
- Localizador Detector pagado por Mapfre en el F10, enchufado a la batería en el maletero. Lo quité al segundo año porque cambié de compañía y la nueva ni me lo pagaba ni me lo exigía, dándome mejores valores de tasación (supuestamente, nunca lo comprobé) en caso de robo o siniestro.

Un saludo.

Si no llevaba mala intención, no hay problema, al contrario siento haberte mal interpretado. Leer, leo mucho, pero eso no quita que la interpretación de un texto en un foro, aveces no es la correcta, depende el momento.
Respecto a la búsqueda, lo he hecho, lo primero, pero los debates sobre localizadores no son muchos y no me terminaban de dejar claro el tema, por eso abrí un debate.
Gracias por tus consejos. Un saludo.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Ya te irás dando cuenta..., si es que no te has dado cuenta ya

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
He leido cosas muy buenas de CarCentinel, ¿alguna experiencia con él?.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
He leido cosas muy buenas de CarCentinel, ¿alguna experiencia con él?.

Fueron patrocinadores del foro. Y dejaron de serlo. El producto bueno, la post venta y solución de incidencias regular. Había funcionalidades que estuvieron prometiendo para los e46 que nunca llegaron a estar disponibles.

A poco que busques carcentinel en el buscador del foro encontrarás mucha información.

Se despidieron porque iban a implementar su producto en alguna aseguradora o algo así creo recordar.

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Fueron patrocinadores del foro. Y dejaron de serlo. El producto bueno, la post venta y solución de incidencias regular. Había funcionalidades que estuvieron prometiendo para los e46 que nunca llegaron a estar disponibles.

A poco que busques carcentinel en el buscador del foro encontrarás mucha información.

Se despidieron porque iban a implementar su producto en alguna aseguradora o algo así creo recordar.
Sabía que fueron patrocinadores y que hay gente en el foro con ellos instalados, hablé con Carcentinel y me comentaron que lo dejaron porque están centrado en el canal offline. Muchas gracias.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.680

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.379
@Jhonix no vives lejos de SEGURIMOVIL (junto al PTA) por si quieres pasar a echar un vistazo :guiño:

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Midas Connect.

Un colega lo tiene instalado y está muy contento. Según cuenta dice que funciona muy bien y es preciso, además le costó menos de 100 €.