Ese es el problema, que me lo exige el seguro tenerlo.Un buen seguro,si se lo quieren llevar se lo llevarán y el localizador desaparecerá,a nosotros nos robaron un camión y no apareció nunca ni el camión ni el localizador GPS jejej
Obiwan eres la mar de gracioso, es que me mondo con tu actitud de ayuda. Todo lo contrario de lo que siempre ha sido este foro.
Ahora por aconsejar un localizador, me voy a dedicar a robar el coche, en fin hay gente para todo.
Obiwan eres la mar de gracioso, es que me mondo con tu actitud de ayuda. Todo lo contrario de lo que siempre ha sido este foro.
Ahora por aconsejar un localizador, me voy a dedicar a robar el coche, en fin hay gente para todo.
Si entraras más en el foro sabrías que Obiwan nunca lo dice con malas intenciones, sólo pretende que los post sean más amenos y divertidos, pero veo que lo conoces muy poco, y no me extraña, menos de 600 mensajes en 14 años, se nota que te gusta este foro![]()
Error mío compañero, presuponer que un forero de 2004 con poca escritura sí sería de mucha lectura y sabría pillar las ironías de los que sí escribimos un rato.
Pero bueno, asumido mi error, asume ahora el tuyo tú y aprende a utilizar el buscador del foro que para eso está. Así, a modo de introducción sobre los localizadores y los seguros (que te obligan) .... te dejo este hilo de 2012 sobre mi vecino. X6 con localizador que desaparece y aparece separado el uno del otro.
https://www.bmwfaq.org/threads/segu...o-ha-aparecido-en-moscu.688419/#post-11933641
A modo personal, en mi caso:
- Cortacorrientes a la bomba de gasolina en el M3 con el interruptor oculto donde todo el mundo se imagina y lleva.
- Localizador Detector pagado por Mapfre en el F10, enchufado a la batería en el maletero. Lo quité al segundo año porque cambié de compañía y la nueva ni me lo pagaba ni me lo exigía, dándome mejores valores de tasación (supuestamente, nunca lo comprobé) en caso de robo o siniestro.
Un saludo.
Ya te irás dando cuenta..., si es que no te has dado cuenta yaObiwan eres la mar de gracioso, es que me mondo con tu actitud de ayuda. Todo lo contrario de lo que siempre ha sido este foro.
Gracias Alberto.Localizador Sherlog
Fué una mala interpretación, no sé porqué en ese momento me pilló mal, sé que Obiwan no iba con mala intención.Ya te irás dando cuenta..., si es que no te has dado cuenta ya
No te lo creas mucho por si acasoFué una mala interpretación, no sé porqué en ese momento me pilló mal, sé que Obiwan no iba con mala intención.
No te lo creas mucho por si acaso
He leido cosas muy buenas de CarCentinel, ¿alguna experiencia con él?.
Fué una mala interpretación, no sé porqué en ese momento me pilló mal, sé que Obiwan no iba con mala intención.
Sabía que fueron patrocinadores y que hay gente en el foro con ellos instalados, hablé con Carcentinel y me comentaron que lo dejaron porque están centrado en el canal offline. Muchas gracias.Fueron patrocinadores del foro. Y dejaron de serlo. El producto bueno, la post venta y solución de incidencias regular. Había funcionalidades que estuvieron prometiendo para los e46 que nunca llegaron a estar disponibles.
A poco que busques carcentinel en el buscador del foro encontrarás mucha información.
Se despidieron porque iban a implementar su producto en alguna aseguradora o algo así creo recordar.
Hola foreros, quisiera que me aconsejéis que localizador montar por tema de seguridad, es que quiero montar uno y estoy superperdido. Os agradezco cualquier aportación. Saludos.
Magnifico hilo, que gran curro te pegastes. Muchas gracias.Hola este hilo lo cree en 2015 y te explica lo que necesitas saber https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-de-localizador-gps-experiencia-positiva.836785/
El localizador sigue instalado y funcionando como el primer día.
He leido cosas muy buenas de CarCentinel, ¿alguna experiencia con él?.
GraciasSi, en casa tenemos un coche con él y funciona bastante bien.