Duda ¿Qué localizadores para el coche me aconsejáis?

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Midas Connect.

Un colega lo tiene instalado y está muy contento. Según cuenta dice que funciona muy bien y es preciso, además le costó menos de 100 €.
Es una opción muy interesante pero quiero algo que no solo localice, si no que intente evitar el robo (dentro de lo que se pueda), por eso busco que anule el OBD. Muchas gracias @Automocion

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
He leido cosas muy buenas de CarCentinel, ¿alguna experiencia con él?.
En la familia lo tenemos todos,el aparato más la cuota del primer año anda por 200 euros, la instalación debe andar por 60 aproximadamante y luego pasado el primer año 99€ año
Yo te recomiendo este sistema que te manda avisos a la app del Movil, te permite localizar tu vehículo incluso si está siendo remolcado té avisa.
Por supuesto anula el obd ante posibles manipulaciones.
Tanto es así que en alguna visita al taller olvidé ponerlo en modo taller y no les dejaba conectarse con la maquina original de bmw

Última edición:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
En la familia lo tenemos todos,el aparato más la cuota del primer año anda por 200 euros, la instalación debe andar por 60 aproximadamante y luego pasado el primer año 99€ año
Yo te recomiendo este sistema que te manda avisos a la app del Movil, te permite localizar tu vehículo incluso si está siendo remolcado té avisa.
Por supuesto anula el obd ante posibles manipulaciones.
Tanto es así que en alguna visita al taller olvidé ponerlo en modo taller y no les dejaba conectarse con la maquina original de bmw
Muchas gracias. Ahora mismo es de los que más me convence.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Muchas gracias. Ahora mismo es de los que más me convence.
Por cierto, es bien fácil de montar con un kit rápido que venden por nos 20€
En que coche lo vas a montar?

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
En un X4 de los nuevos. El kit lo voy a comprar sobretodo para no tener problema con la garantía. Gracias por el consejo.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
En un X4 de los nuevos. El kit lo voy a comprar sobretodo para no tener problema con la garantía. Gracias por el consejo.
Si, con el kit no tocas cableado, no quiero dar mas info por aquí, si tienes un taller cerca como te decía otro compi, son 15 minutos y funcionando.
Ya subirás unas fotos del x4, enhorabuena.

Última edición:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Si, con el kit no tocas cableado, no quiero dar mas info por aquí, si tienes un taller cerca como te decía otro compi, son 15 minutos y funcionando.
Ya subirás unas fotos del x4, enhorabuena.
Si ya os lo presentaré, hasta Abril a esperar

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Que se haga corta la espera :)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.417
Localizador, costacorrientes, OBD y cualquier cosa que se te ocurra, todo es poco por desgracia :muro:

CarCentinel dicen va bien y aquí en el foro ha salvado de algún susto :guiño:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Localizador, costacorrientes, OBD y cualquier cosa que se te ocurra, todo es poco por desgracia :muro:

CarCentinel dicen va bien y aquí en el foro ha salvado de algún susto :guiño:
La verdad que si. Está la cosa nada más que regular, una pena, pero es así.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Es una opción muy interesante pero quiero algo que no solo localice, si no que intente evitar el robo (dentro de lo que se pueda), por eso busco que anule el OBD. Muchas gracias @Automocion

Para anular el puerto OBDII tienes medidas eficaces sin complicarte con electrónica adicional. Por otro lado con el localizador te puede servir para anular el motor de arranque (efectivo en automáticos) o anular la bomba de inyección

Haces bien en preocuparte y poner medios, cuanta gente se hubiera evitado disgustos de hacer lo mismo :guiño:

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Para anular el puerto OBDII tienes medidas eficaces sin complicarte con electrónica adicional. Por otro lado con el localizador te puede servir para anular el motor de arranque (efectivo en automáticos) o anular la bomba de inyección

Haces bien en preocuparte y poner medios, cuanta gente se hubiera evitado disgustos de hacer lo mismo :guiño:
La verdad que más vale prevenir que curar, pero nadie te asegura que no te toque la china, como vayan a por él, se lo llevan.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.046

Dices que es rapido montar el carcentinel?, si es asi no estoy de acuerdo, en un sitio especializado tardaron sobre 1 o 1´30 minutos en móntarlo.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
Ese es el problema, que me lo exige el seguro tenerlo.

Te pregunto, porque te lo exige el seguro?
De ser así que te lo paguen ellos. Entiendo que frente a otras compañías será más barato o bien las coberturas serán mejores.

De todos modos si alguien encarga el robo de tu vehículo date por jodido.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Dices que es rapido montar el carcentinel?, si es asi no estoy de acuerdo, en un sitio especializado tardaron sobre 1 o 1´30 minutos en móntarlo.
Con el kit es más el tiempo en desmontar plásticos y montar que instalar
Vamos q he tardado media hora el último que monté a un buen amigo en un audi

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Te pregunto, porque te lo exige el seguro?
De ser así que te lo paguen ellos. Entiendo que frente a otras compañías será más barato o bien las coberturas serán mejores.

De todos modos si alguien encarga el robo de tu vehículo date por jodido.
Me lo exige el seguro, pero no quiere asumir el coste. El tema es que es de los pocos que asumen todos los extras que lleva, y me lo exige por el coste del coche.
No obstante en la última conversación me comentaron que daban por bueno el localizador que lleva el propio coche, por uno de los extras que trae control remoto o algo así, pero yo quiero ponerlo algo que me de más seguridad.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.046
Me lo exige el seguro, pero no quiere asumir el coste. El tema es que es de los pocos que asumen todos los extras que lleva, y me lo exige por el coste del coche.
No obstante en la última conversación me comentaron que daban por bueno el localizador que lleva el propio coche, por uno de los extras que trae control remoto o algo así, pero yo quiero ponerlo algo que me de más seguridad.

El seguro no asume el coste porque en la plantilla que tienen no hay una opción de marcar localizador por lo que no lo asumen.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
@Jhonix nosotros ahora mismo estamos montando estos https://shadow-tracker.net/es/inicio-2/

La verdad es que están dando resultado, supongo que los habrá similares, tiene muchas funciones y de momento no han fallado
Muy buena opción la de poder actuar sobre el claxon o luces por ejemplo
Tiene cuotas de mantenimiento?
Si no las tiene supongo que es necesario contratar una línea telefónica con datos para comunicarse con el dispositivo
He estado viendo la web y me parece completisimo, me gusta la opción de avisos a unos km determinados por ejemplo
No veo precios y si vale para todos los modelos
Mi hija tiene un c4 no apto para car centinel ya que no actúa el obd, aunque supongo es limitación del coche cambus más que del dispositivo.

Última edición:

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Muy buena opción la de poder actuar sobre el claxon o luces por ejemplo
Tiene cuotas de mantenimiento?
Si no las tiene supongo que es necesario contratar una línea telefónica con datos para comunicarse con el dispositivo
He estado viendo la web y me parece completisimo, me gusta la opción de avisos a unos km determinados por ejemplo
No veo precios y si vale para todos los modelos
Mi hija tiene un c4 no apto para car centinel ya que no actúa el obd, aunque supongo es limitación del coche cambus más que del dispositivo.
sobre la cuota de mantenimiento, el primer año me parece que va incluido (es lo que veo cuando doy de alta el aparato) pero como bien dices, quizas con una tarjeta sim comun y corriente, no creo que haya problema, se que también avisa cuando el coche pasa de cierta velocidad, cuando el voltaje de la batería varía, etc

viene muy completo la verdad, aunque la función principal la cumple perfectamente

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
@Jhonix nosotros ahora mismo estamos montando estos https://shadow-tracker.net/es/inicio-2/

La verdad es que están dando resultado, supongo que los habrá similares, tiene muchas funciones y de momento no han fallado
Parece incluso más completo que carcentinel, lo que no se es la compatibilidad que pueda tener para no dar fallos, aunque dedicándose a lo que se dedican y haciendolo bien (anticaspa, etc) su experiencia tendrán...
Saludos,