¿Que luna pondríais pinkertong o Saint gobain?

LA-FUGA

En Practicas
Buenas,pues el caso que ya me he decidido entre dos talleres para cambiar la luna del coche,ahora el dilema es ponerle pinkertong ,que es la que lleva mi coche de origen o Saint gobain en su defecto,he oído hablar muy bien de las dos,aunque lleve pinkertong de origen si fuese mejor Saint gobain no me importaría ponersela,por experiencia cual pondríais,¿hay diferencias de color, grosor,etc..?saludos

Última edición:

smash

Forista Legendario
Querrás decir pilkington. Yo pondría esta. Y más si las demás lo son. Es la que me pusieron cuando la pedí original de bmw.

En cuanto diferencias ni idea.

olm

Forista Senior
Como dice el compañero sera pilkington. Ambas son primera marca, asi que con cualquiera aciertas. Si de origen lleva pilkington, pues esa misma

LA-FUGA

En Practicas
Edite,pilkington gracias,
El tema que el taller de los dos por recomendaciones que más confianza me da es grassdrive y según tengo entendido trabajan con Saint gobain porque son filiar,por eso preguntaba sobre diferencias de lunas

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pinkertong es la copia china de Pilkington. biggrinbiggrinbiggrin

Ten en cuenta que ambas cristaleras hacen las ventanas frontales de los aviones, así que con cualquiera que pongas vas a acertar. :)

tirant

Forista
Llegado a ese punto, siendo ambas lunas de alta calidad, la diferencia está en la instalación, así que vete a quien te dé más confianza.