Noticia Qué malamente vamos, quillos

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Eras lo que se dice...
"Un pobre desgraciado".
Estando bueno como dice que estaba podria haberse hecho chapero y estar de presentador en telecinco , pero eligió el No . Si eligiese el si en su derecho estaba también , lo que fastidia es el muro de las lamentaciones una vez que tienes el exito adquirido .

392C

Forista Senior
Estando bueno como dice que estaba podria haberse hecho chapero y estar de presentador en telecinco , pero eligió el No . Si eligiese el si en su derecho estaba también , lo que fastidia es el muro de las lamentaciones una vez que tienes el exito adquirido .
Imagínate lo que sentiría cada vez que se aposentara en un Lambo.

Yitzak

Forista Senior
Yo me arreglo mucho voy a la pelu me maquillo todos los dias y me arreglo me pongo mis tacones e intento cuidarme siempre voy bien .

Porque tú eres una mujer normal y sensata y no una histérica femin**i amargada.

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
No sabes lo que dices :floor:

6dda58938c2422d8295c5a04ebef042ec41acbf4dd7bf5460d55f9763a3691e2.jpg

JEG

Clan Leader
Y porque no ? Imaginate que tu eres tu hija , no se si te gustan las motos o la f1 , pero no te gustaria poder moverte por el circuito y estar de lado de tus idolos ? Entrega de trofeos , tampoco van en top less , bien elegantes y guapas que van .
Mi hermana no cogio vacaciones por quedarse a trabajar con los jugadores extranjeros del Celta de Vigo , ( si , desde que fué pa Vigo se hizo del Celta ) y te digo que lo haria hasta gratis , bien contenta que estaba , dando clases a sus idolos , entrando al campo , viendo lo que hay entre bambalinas antes de entrenos , partidos etc ..
Si yo fuese una tia buena ( aparte de pasarme el dia tocandome las tetas ) iria gratis de azafata o incluso pagaria por ..
Cuanto se paga por una entrada para poder moverte por donde se mueven ellas ? Muuuuuucho .

Eres un crack ........... :floor::floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Y algo he leído de que quieren hacer lo mismo con las cheerleaders del basket. :metra:

Van a j*der todos los deportes que me gustan.

Kodiak

Forista
La F1 a sobrevivido a cosas peores como Bernie Eccleston, por ejemplo. Lo de que no hallan chicas en el pit lane es una gilipollez mas de este mundo zafio, vulgar y asqueroso, gobernado, es un decir, por inútiles, hijos de p..., advenedizos y soplapollas que los soportan una manada de borregos y borregas. Por cierto, ya vereis que pronto se igualan los sueldos: se van a poner todos los de los tios, a la misma altura que el de las tias...al tiempo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
El nivel de supermacizas debería ir ligado con la categoría ! F1 súper maciza y luego para abajo pero NO
La empresa monster debe tener unos buenos caza macizas porque aciertan
Da igual el deporte ...como si es las chapas ...si esta monster hay buen material

Enlace AEDE - AMI no permitido

Bueno pues eso,que echan a las azafatas de la formula 1 por machismo y todo eso, en fin, si la Formula 1 ya era una mierda, ahora con esta decisión ya es una mierda total, tengo que reconocer en serio,que los ultimos años no veia ya formula 1, y cuando cambiaba de canal y salia la formula 1, solo lo quedaba un minuto para ver a las modelos,y cambiaba de canal, parece que se han empeñado en acabar con la formula 1,con esto creo que ya han matado la formula 1.

Última edición por un moderador: