Que Marca de Casco prefieres

• Iniciador del tema Motoboutique
  • Fecha de inicio
M

Motoboutique

Invitado
;-)Me gustaria saber que marcas son vuestras preferidas, que casco teneis y cual es el que mas os gusta.

Esta especie de encuesta es debido a que tenemos demasiadas marcas en la tienda y nos ayudaria a saber cuales son las marcas que mas demanda la gente y asi centrarnos solamente en ellas.

V´sss y muchas gracias

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.882
Mi preferida es Arai y tengo un Arai RX7.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/OM31
Reacciones
6.284
Shoei..... tengo un XR-1000 y después Nolan

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo Shoei y tengo un X-Spirit, aunque me gustan mucho los diseños de Suomy y de algunos Shark ;-)

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
pues yo tengo lazer,nzi,agv y he tenido shoei y hasta ahora ningun problema con ninguno,el lazer fue el mas economico y el que mas he usado,luego el agv pero tengo que decir que para rutear el lazer le da 1000 patadas al agv

J

Jazzivo

Invitado
Tengo un BMW System V y mi próximo casco será un Schuberth S1 Pro Style o Vectrum.

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Yo tengo un Shark RSR2 Duhamel y un Arai RX7 GP 2009 Hopkins. Mis favoritos son los Shark con diferencia (RSR2 y RSI - más económico, pero me salvó la vida y está muy bien acabado, por cierto -).

V's.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Yo tengo AGV y Shoei. De estos dos me parece mucho mejor casco el Shoei y seguro que el próximo será también de esa marca.

Sds

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.342
Pues yo solo he tenido un casco y es un Nolan, y estoy encantado con el.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
urkito;6726441 dijo:
Pues yo solo he tenido un casco y es un Nolan, y estoy encantado con el.

yo 2 :finga: :descojon: , y la verdad es que el scorpion exo1000 me encanta ,claro que solo he probado ese biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.342
felix55;6726719 dijo:
yo 2 :finga: :descojon: , y la verdad es que el scorpion exo1000 me encanta ,claro que solo he probado ese biggrin

y has ido a peor:descojon::descojon:

A

ANGEL C

Invitado
Flanker;6726019 dijo:
+1
Yo tengo 2 Schuberth S1 y creo que es de lo mejorcito del mercado, aunque la gente prefiera Aray o Shoei.
Quien ha tenido un Schuberth repite marca, por algo será.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Pues me he comprado el S1 de Schuberth y la verdad una vez puesto y probado en moto,me resulta algo pesado y muy grande por fuera(parezco la hormiga atómica),creo que para el próximo volveré a Shoei o probaré Arai.
Para decir también lo bueno de él, es muy muy cómodo por dentro,muy bien insonorizado y sus gafas escamoteables son un complemento muy bueno y útil.

PedroR

Forista
Reacciones
2
Pues yo tengo un Schubert C2, pero como dice el amigo rbejaranoe, lo veo demasiado grande, es más, cuando llego a un cruce y he de girar la cabeza, el casco me da en la chupa y me cuesta mirar, no se si es problema de casco largo o cuello corto...
Tambien uso un NOLAN N62 réplica Stoner y me siento muy comodo, pero eso de las gafas y el bajísimo ruido del Schubert es insuperable.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Shoei, XR-1000 que tengo es perfecto calidad/precio

Ahora voy a probar un Shark

Edifumi

Forista
Reacciones
1
AGV. He tenido un XR2 y tres Ti-Tech, siendo este en talla S es que se me adapta como un guante. Me probé en una tienda el nuevo GP-Tech, y no me sentaba igual. Actualmente tengo el VR-46

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Si me dejais meter baza, os dejo mi experiencia con los huevos. Actualmente tengo un SHOEI X_SPIRIT, un PREMIER de carbono y un BKS. Aunque era partidario de ARAI, pues era mi casco de toda la vida, pero desde que he probado SHOEI no lo cambio.
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero el peor casco que he probado para mi gusto es el PREMIER, incomodo, ruidoso, solo decir que prefiero ponerme el BKS que me lo regalaron con la compra de un scoter.
Eso si a poder ser que no sea replica de ningun piloto.

J

Jazzivo

Invitado
Es verdad que el S1 es bastante grande y que pesa mas, pero a mí el peso de un casco no me ha molestado nunca y el tamaño me lo compensa con la comodidad, la insonorización (muy importante para mí) y la gafa.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Jazzivo;6728263 dijo:
Es verdad que el S1 es bastante grande y que pesa mas, pero a mí el peso de un casco no me ha molestado nunca y el tamaño me lo compensa con la comodidad, la insonorización (muy importante para mí) y la gafa.
Lo que comenta Pedro R del cuello corto :descojon:a mí también me pasa.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Pues por diseño los Arai (tengo un RX-7) pero por silencioso los Shoei

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Tengo dos shoei z-one,mas el de mi mujer,y para el campo un acerbis,muy contento con los shoei,el acerbis vá bien,pero yo salgo poco al campo y es el primero que tengo de estas carasteristicas

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.466
A mí estéticamente los que más me gustan son los SHOEI, pero en cuanto me probé un ARAI entendí lo que muchas veces me habían dicho sobre estos cascos, son los mejores.

Así que me compré un CHASER, y el próximo volverá a ser ARAI.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
A mi por diseño y calidad shoei y arai, aunque por comodidad para mi gusto shark.