Hola!, quiero cambiar los neumáticos, qué marcas os gustan más? , yo no ando más de 2.000km al año
graciasssssss
Hola!, quiero cambiar los neumáticos, qué marcas os gustan más? , yo no ando más de 2.000km al año
graciasssssss
jajaja, el de mi perfil, 318 e46Si no andas más de 2000 km al año ponle unas de madera...jeje
No, en serio, di coche , conducción, etc
Hola Edu! te cuento... es que justamente delante llevo goodyear pero ya me vendria bien cambiarlos por tiempo, que no por desgaste..., lo que pasa que en la ultima revisión me vieron una rajita cerca del eje en uno de los traseros, y mi marido (que ese fue mi error...) tiene un taller de neumáticos de confianza y me puso dos que habian pertenecido a un porche caimán como ruedas de prueba..., son del 18, y claro, no me sonaba la marca... pero ahora la veo que ni me sonaba y es un low cost!, son las Nexen, están queriendo entrar en muchas casas pero yo siempre tuve michelin o goodyear, y él tiene en su BMW continental... total que pensé, bueno pues le pongo ahora para otoño las de delante de la misma marca por eso de que tengan el mismo dibujo... pero viendo que son low cost y coreanas... como que me he chafado... ah Edu! que ha vuelto a encenderse la luz del botoncito de la consola de la capota! jajaja, haber si dura!GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 5
![]()
Exacto, yo escojo por modelos, no por marcas.yo llevo bridgestone, pero los neumaticos no los elijo solo por la marca. es mucho mas importante saber que buscas en un neumático (precio, agarre, durabilidad, sonoridad, consumo...) y encontrar el modelo que mas se adapte.
mi serie3 cabrio , conducción tranquilita, y no más de 2000 km al año como mucho!¿De qué coche hablamos? ¿Tipo de conducción?
Si conduces tranquila y esos kilómetros no te compliques, las que veas en oferta.mi serie3 cabrio , conducción tranquilita, y no más de 2000 km al año como mucho!
Entiendo que llevas la medida 205/55-16 que es una medida baratísima. Así que busca lo mejor de lo mejor en esa medida.mi serie3 cabrio , conducción tranquilita, y no más de 2000 km al año como mucho!
mi serie3 cabrio , conducción tranquilita, y no más de 2000 km al año como mucho!
Y teniendo en cuenta el bajísimo precio de la medida que usa con más motivo aún.Yo cogería los que mas agarre tengan aunque se desgasten mas rápido. Haciendo esos kms tardarás años en cambiarlos y siempre iras con la maxima seguridad
mi serie3 cabrio , conducción tranquilita, y no más de 2000 km al año como mucho!
graciasssssss

Hola Edu! te cuento... es que justamente delante llevo goodyear pero ya me vendria bien cambiarlos por tiempo, que no por desgaste..., lo que pasa que en la ultima revisión me vieron una rajita cerca del eje en uno de los traseros, y mi marido (que ese fue mi error...) tiene un taller de neumáticos de confianza y me puso dos que habian pertenecido a un porche caimán como ruedas de prueba..., son del 18, y claro, no me sonaba la marca... pero ahora la veo que ni me sonaba y es un low cost!, son las Nexen, están queriendo entrar en muchas casas pero yo siempre tuve michelin o goodyear, y él tiene en su BMW continental... total que pensé, bueno pues le pongo ahora para otoño las de delante de la misma marca por eso de que tengan el mismo dibujo... pero viendo que son low cost y coreanas... como que me he chafado... ah Edu! que ha vuelto a encenderse la luz del botoncito de la consola de la capota! jajaja, haber si dura!
Hola Edu! te cuento... es que justamente delante llevo goodyear pero ya me vendria bien cambiarlos por tiempo, que no por desgaste..., lo que pasa que en la ultima revisión me vieron una rajita cerca del eje en uno de los traseros, y mi marido (que ese fue mi error...) tiene un taller de neumáticos de confianza y me puso dos que habian pertenecido a un porche caimán como ruedas de prueba..., son del 18, y claro, no me sonaba la marca... pero ahora la veo que ni me sonaba y es un low cost!, son las Nexen, están queriendo entrar en muchas casas pero yo siempre tuve michelin o goodyear, y él tiene en su BMW continental... total que pensé, bueno pues le pongo ahora para otoño las de delante de la misma marca por eso de que tengan el mismo dibujo... pero viendo que son low cost y coreanas... como que me he chafado... ah Edu! que ha vuelto a encenderse la luz del botoncito de la consola de la capota! jajaja, haber si dura!